miércoles, 14 de octubre de 2020

Riggs #LWilder

 

Sinopsis

Para mí, siempre fue lo mismo.

Entrar y salir.

Sin sentimientos. Sin expectativas. Sin arrepentimientos.

Me gustaba mantener las cosas simples… hasta ella.

Después de una sola una noche, Reece Winters me hizo querer más, pero dejé que mi orgullo se interpusiera entre nosotros y ella se marchara.

Me convencí de que era lo mejor. Tenía que estar centrado en el club. Josue Navarro, un jefe del cartel mexicano, estaba buscando venganza y tenía la mirada puesta en los Satan’s Fury. Era solo cuestión de tiempo antes de que llamara a nuestra puerta, pero no íbamos a salir huyendo asustados. Estábamos listos para la guerra, y como mis hermanos, estaba preparado para arriesgar mi vida por el club.

Pero no estaba preparado para que el destino trajera a Reece de nuevo a mi vida, y ciertamente no estaba preparado para los secretos que trajo consigo, secretos que nos conectarían de maneras que ni siquiera podía empezar a imaginar.

Secretos que podrían destruirnos a todos.

Riggs es el libro tres de la serie Satan’s Fury MC- Memphis. Es una novela independiente completa está destinada sólo a audiencias maduras debido al lenguaje explícito y a la violencia. No contiene infidelidades, pero sí un HEA apasionante.

Para leer en GPRomance 

Hola adict@s!!! Hoy sale a la venta Riggs , tercer tomo de la serie Satan,s fury Mc Menphis y yo he tenido el inmenso placer de leerlo ,así que sin demora aquí van mis sensaciones del Hacker de la banda , agárrate bien que vienen curvas...

💗Gracias a Grupo Romance por la cortesía y confianza💗

Cada libro nos deleita con una pareja protagonista con un hilo en común , los Mc Menphis , recomiendo empezar por el primero para saber los entresijos de la banda de moteros , además tenéis un pack de oferta en la editorial ,así que no hay excusa . En este tercer volumen os juro que me han dado varios micro infartos por los giros de la trama, para ser una obra corta de apenas 225 páginas con 20 capítulos y un epílogo 20 años después que me ha sabido a gloria,la pluma tiene la capacidad de sobra para hacer que me vuelva adicta a sus moteros.La narracción cambia en cada de punto de vista entre Riggs y Reece con una pequeña ilustración de una chica en moto ,algo que me ha encantado ya que son dos puntos de vista de un mismo sentimiento. Si queréis saber mis sensaciones de los anteriores ,darle aquí   ,es  el primero de la serie y por lo que estoy sintiendo va en crescendo la serie, la autora crea un ambiente cerrado en un pequeño pueblo ,un mundo rústico de carreteras asfaltadas infinitas, casas de madera en un entorno pleno de naturaleza y mucha acción por una guerra territorial con el cártel mexicano.

Además también hay una evolución de protagonistas que se ha sentido muy real, ¿quién no ha tenido algo especial que después vuelve a ver con las mismas emociones del principio?  Reece lo tiene muy claro , nunca a olvidado el fin de semana que pasó junto a Jackson -Riggs , tampoco él la ha olvidado ,por eso cuando vuelven a verse 2 años después en extrañas circunstancias ,no tienen dudas en aclarar el pasado y su presente.


 Riggs es el hacker de los fury , en la trama vamos a conocerlo en profundidad y he adorado los matices de un hombre inteligente que ha pasado por una infancia normal ,pero que no encontraba su lugar hasta que llegó al club .  Reece tiene un secreto , es algo que no me esperaba y me ha encantado descubrir ,ella tenía un sueño por cumplir que no ha podido realizar ,sin embargo nunca se ha rendido ,por lo que en la actualidad lucha sin descanso por conseguir sus metas. Es periodista en Menphis Metro dos años y sus labores de investigación estan dando sus frutos, una fuente le ha proporcionado una pista para  poner en la cárcel al maldito cártel de la mafia , se hará justicia?

La trama tiene escenas de violencia ,sin embargo son descritas con suma maestría ,por lo que se lee con una adicción trepidante,  hay escenas de cama ,pero las justas y necesarias para hacer una relación creíble al máximo ,son dos personas sanas, jovenes y con una atracción bestial que he sentido con mucha alegría. Aunque hay esas escenas ,podría decir sin dudarlo que es completamente romántica, se ve una relación sincera , visceral ,así como sentimental , donde el peso de la historia son ellos dos volviendo a sentir sus corazones en harmonía. Además el placer es doble cuando hay apariciones estelares de los otros protagonistas anteriores, con una madurez exquisita nos expone un gran desarrollo del argumento  en cada libro con un lenguaje explícito ,sin embages superficiales ,ni páginas de relleno. 

Una trama de mil sensaciones con una pluma de exquisitas emociones que se va a llevar mi máxima valoración 💋💋💋💋💋 por un final de infarto muy original y un epílogo que he disfrutado como una loca enamorada . La pluma crece en cada libro , con fluidez ,agilidad y emociones sin edulcorar, Riggs conquista totalmente ,solo resta deciros que si queréis una preciosa historia de amor con un duro motorista que tiene un corazón de oro, así como una periodista luchadora con mucho por decir o escribir, este es vuestro libro. Una lectura excelente de segundas oportunidades, de familia aunque no sea de sangre, de crecimiento personal , de metas e ilusiones que nunca pierden cuando el corazón sabe lo que quiere, la piel desea e incluso el alma te guía a sentir con el corazón.

Lo admito mis querid@s adict@s, si me fuera de viaje a Menphis sería la mujer más feliz...¿próxima parada? MURPHY

Serie Satan,s Fury MC Menphis 4 

Algunas reglas están destinadas a romperse 😏

 


 

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que esta no es una novela que creo que pueda ser para mi, ya que el género no me suele convencer. Me alegro de que a ti te haga gustado. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aure! Qué bien que lo has disfrutado, tiene pinta de ser de esos libros que se leen en nada. Es una saga o serie que parece estar bien. Besitos, 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues por lo que cuentas estos libros tienen buena pinta, pero por el momento no me animo con ellos.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ¿Verdad que los moteros tienen un no sé que que qué se yo que nos traen locas? NO he leído nada de esta serie, pero tiene pintaza lo que cuentas, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta cuando los autores hacen series de libros que se pueden leer independientes unos de otros. También me gusta cuando los personajes y su relación evoluciona de la forma adecuada. No sé si animarme con el libro por la temática, que no es muy de mi estilo, pero lo tendré en cuenta.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. Aure como sabes alegrarnos la mañana hija, así de buenas a primera nos traes una entrada brutal, de la cual me llevo tres libros porque no es el primero y encima me quedo con las ganas de saber más del actual.
    No se yo si me has hecho un favor con la recomendación ¿eh? :)
    Tomo nota. Gracias por tu lectura.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Últimamente no me atrae mucho el género. Pero lo que comentas del final original me ha llamado la atención
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Aunque pinta bien la novela, además se nota que la has disfrutado.. de momento, la dejaré pasar.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure.
    No conocía estos libros, su portada ya me ha enamorado, parece que tienen muy buena pinta y a pesar de ser una saga si se puede leer independiente ya me has enganchao a ella.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola Aure
    Estos libros se ven de los que atrapan y ya tienes que leerlos todos. No he leído los anteriores,pero me dan ganas de empezar por el primero hasta llegar a Riggs porque se te nota entusiasmada con ellos y seguro que a mi también me gustan.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta leer de vez en cuando algo nuevo así que seguro voy a buscar el primero para darle una oportunidad, es mi gusto culposo estas historias
    pero es que se disfrutan bastantes, gracias Aure ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta ver cómo disfrutas de las novelas, es que las vives, jajaja. La verdad es que cada vez estoy más abierta a meterme más en este género, nos ofreces lecturas muy interesantes. Me gustaría ver la evolución que nos dices de este personaje. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa
    Me alegro que te haya encantado tanto :) pero ya sabes que este género no me atrae nada :(
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. Holii, a mi este género me encanta, y como no conocía este libro me lo llevo apuntado. Me alegro de que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito😘
    💙

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro no pinta mal pero entre que es una saga y que el género no me gusta demasiado, lo voy a dejar pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :) un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenasss! Los reencuentros y las segundas oportunidades son unos temas que nunca me cansan así que echaré un ojo a la serie, espero que la sigas disfrutando. Un saludo💖

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    El libro no lo conocía, pero la verdad que en este momento no termina de convencerme mucho...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, de veras que he leído pocos libros de motoristas pero suenan muy geniales, no sé en cuanto a la cantidad de sexo porque luego no me va bien con eso, pero si todavía queda en lo romantico, uf, vemos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. Voy a leerlo pronto, q buena pinta tiene ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta, así que ya lo he apuntado para leerlo en breve. Espero...
    Besos literarios <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :) Yo la verdad es que no he leído nada de la autora pero después de ver como hablas de este libro, habrá que darle una oportunidad ;)
    Muchas gracias por la entrada ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas