viernes, 23 de octubre de 2020

Anhelo #TracyWolff

 

Sinopsis

«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»

 Hola adict@s!!! Me había comprometido conmigo misma no empezar nuevas series y terminar las empezadas ,pero hoy os cuento mis sensaciones del primer volumen de la serie Crave , allá vamos...

Admito que fue amor a primera vista ,vi la portada y la sinopsis y no me importó comenzar a leer a las 10 de la noche ,una noche en vela hasta que termine de leer la última página de la extensa novela de madrugada. Menos mal que tenía a tope la batería de la tablet ,pero va  a ser mi próxima compra en papel en cuanto pueda, me ha enamorado la protagonista ,una joven que acaba de tener una perdida terrible y Jaxon me ha conquistado a lo bestia. 

También tengo que decir que la ambientación es de mis favoritas y eso que odio el frío , pero la autora recrea un sordido lugar invernal con una escuela gótica en Alaska que me ha tenido en vilo en cada capítulo en Fairbanks. 

El libro tiene 65 capítulos de distinta longitud , con 609 páginas donde predomina la narración con diálogos llenos de impacto y un duelo dialectico entre la pareja que engancha.

En este primer volumen nos pesenta a los diferentes seres del exclusivo internado , la familia de ella ,las extrañas reglas y  la especial conexión entre la pareja desde el minuto 1, en profundidad . Me ha gustado mucho volver a sentir un instalove con emociones diferentes, un odio a primera vista que lentamente se convierte en un sentimiento visceral que no se controla. El misterio esta servido ,así como los hilos que la joven tiene que descubrir sobre su nueva vida afrontando el duro pasado por la tragedia ,en el instituto Katmere nada es lo que parece ,ni los estudiantes son simples jovenes con aspiraciones. Grace tiene mucho por aprender entre esas paredes ,sin embargo lo más importante se lo va ha enseñar los detalles de cada habitante de Katmere, un peligro detras de otro e incluso a costa de ...su sangre.

"Cuesta temer algo cuando ya has perdido todo lo que te importa."

La pluma de la autora fluye con agilidad , su lenguaje es actual ,con una narrativa muy peculiar que me ha encantado y un gusto delicado en las escenas románticas ,pocas ,pero llenas de intensidad. Se nota que ha trabajo con mimo la obra en todos los aspectos ya que es visualmente muy atractiva y aunque las series de referencia como crónicas vampiricas o crepúsculo son importantes ,ha dejado huella con la envolvente trama juvenil añadiendo elementos nuevos y originales. 

La verdad que no me extraña nada que sea un bestseller , sin duda tengo nueva favorita y la serie Crave entre mis novedosos fetiches literarios con otro crush vampiro a mi lista de novios chupasangres 😍

Voy a ser breve porque imagino que no queréis que os desgrane mi nuevo amor, espero tener pronto el libro en casa para volver a disfrutar al detalle de cada capítulo y sin equivocarme, añadirlo a mi estantería de tesoros en papel.

Po lo tanto mi valoración es máxima con 💋💋💋💋💋 el misterio, la acción , pareja con una relación lenta y peculiar , sangre, colmillos y fuego ,mucho fuego para una lectura de infarto que he devorado con ganas . Se posiciona en lo alto de mis mejores lecturas del año , así como espero leer la segunda parte de la serie muy pronto, ya he visto que estan las dos siguientes en el país de la autora ,así que estoy deseando tenerlo en Español, ANHELO de momento ya me deja el corazón partido con ese final abierto , Jaxon y Grace evolucionan y yo estoy deseando saber que pasa entre ellos , el instituto ,la familia, traición,pasión y amor ,mucho amor.


 

16 comentarios:

  1. ¡Hola Aure! Estamos deseando hacernos con este libro para leerlo, nos encantan los vampiros. Que bien que lo has disfrutado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Aure,
    Pues sí que pinta bien este libro y, más con la pasión que escribes la reseña.
    Me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este libro tiene una pinta estupenda y hace bastante tiempo que no leo nada de vampiros, así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Oh, por lo que cuentas este sin duda me lo apunto, y más siendo autora de una trilogía de vampiros jiji 🧛🏻‍♂️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo desde que lo vi en las novedades de la editorial y viendo que lo comparan tanto con Crepúsculo creo que me puede gustar, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    tu y yo tenemos un placer y un vicio por libros paranormales, así que si vienes y me dice que esto vale la pena es que ni quiera lo pongo en duda, se viene a mi listado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Te soy sincera y es que este libro no me llamaba nada de nada, entre la portada y que es de vampiros me sonaba a Crepúsculo, pero ya veo que vale la pena, así que a mi lista de pendientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo que reconocer que, que haya salido justo cuando sale el nuevo de Crepúsculo, y con esa portada en los mismos tomos que la saga, no me motiva demasiado. Así que si lo leo, será más adelante, cuando haya pasado la fiebre jajaja Para mí los vampiros no se han ido nunca, pero me fastidia que de repente salga un libro de estos y la gente diga que han vuelto...
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Es curioso porque este libro no me llamó nada la atención al principio pero, conforme veo reseñas y posts por redes sociales, me van entrando más y más ganas así que seguramente acabe picando y leyéndolo en cuanto me surja la oportunidad jajaja Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Muchas gracias por la entrada ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Te lo reconozco, cuando vi la portada pensé "¿copia de Crepúsculo?", pero es cierto que poquito a poco me han ido conquistando las reseñas que he leído sobre él y lo cierto es que caerá más pronto que tarde. Además, tú reseña me anima mucho.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola Aure
    Te pasa como a mi, estoy intentando evitar a toda costa empezar series o sagas nuevas, pero me está resultando complicado la verdad. Desde que vi la sinopsis y portada de este libro supe que quería leerlo. Espero hacerlo pronto porque me has dejado con muchas ganas. Qué campeona eres por haberlo leido en una noche, yo soy incapaz de leer tantas páginas en tan poco tiempo ahora mismo.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenasss! No te voy a engañar, siempre fui de odiar a los vampiros de las novelas juveniles o románticas pero este libro parece que incluye más que eso y no me importaría reconciliarme con esos chupasangres para leerlo. Gracias por la recomendación💙

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de vampiros pero viendo tus impresiones creo que si merece la pena leer este primer libro a ver que tal me llevo con los chupasangres.
    Gracias por la lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Uff yo llegué al capítulo 15 y lo abandoné, demasiados clichés para mi jaja
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Aure ❄!
    Me encantan las historias de vampiros, así que seguro que acabo haciéndome con este libro aunque tardaré un poco hasta que reduzca un poco mi lista de pendientes.
    Me gusta que la autora añada elementos nuevos y originales a esta temática. Al igual que es genial que sea una historia que engancha tanto.
    ¡Espero que muy pronto se publique su segunda parte y te enamore tanto como la primera!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola Aure.
    No conocía este libro, aunque de momento no quiero leer mas series, después de leer tu reseña me la tengo que llevar anotada. todo lo que has contado de ella me ha gustado.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas