domingo, 25 de octubre de 2020

En el fondo me quieres #AnnyPeterson

 

Sinopsis

 Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas.
Trabajo como estilista y me apasiona la moda.
Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre
por una edición limitada de Vogue.
Para qué hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo!
¿Lo mejor de mi vida?
Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga, una abogada a la que
le pesa más la tontería que el culo.
Este era yo, hasta que tuve que fingir ser el prometido de una chica en coma...
¿Puede alguien robarte el corazón sin saber ni que existes?
Dicen que el amor es ciego, que no obedece a razones y que llega
cuando menos te lo esperas, pero yo descubrí que también es sordo,
porque no escuchamos, aunque nos avisen cien veces; y mudo,
porque nos callamos cosas que podrían cambiar el rumbo de nuestra vida para siempre.

Para leer en kindle 

Hola adict@s!!! Terminado de leer la bilogía En el fondo me tienes en el prime reading y con las sensaciones frescas en el corazón ,vengo ha compartir mis impresiones ...

Tenía todo el mes el libro en espera y ya me estaba poniendo nerviosa por ver si era tan bonito como el primero de la bilogía, admito que ha sido un par de horas acabarlo y me ha encantado. La pluma desde luego es una maravilla de sensaciones, bucea en el corazón del lector para gozar de una trama que engancha desde la primera página con un protagonista muy especial, un influencer de la moda, estilista de corazón y su forma de ser ,así como estar, me ha conquistado al completo.

La novela tiene 268 páginas , 33 capítulos con diferentes narradores y un final cerrado feliz que he adorado para terminar de saber ,con el paso de los años , a los diferentes personajes de la bilogía.

Ya tengo en mi kindle otra novela de la autora ,por lo que admito que las sensaciones son inmejorables en cada obra que cae en mis manos, aunque el peso de la trama es el amor ,hay muchos temas que abarca y que se siente su mensaje . Los prejuicios por la imagen o preferencias de una persona, las dudas en el sentir, la superación ,amistad, la pasión, los interesados ,el amor por las letras y la profesión de la protagonista, son puntos importantes que la pluma recrea con gran sentido e incluso ,intensidad . Además me ha encantado ver que el peso de la trama recae en un hombre que no lo ha tenido fácil por su entorno familiar y aún así , deja claro que él es lo que quiere ser ,siempre, a pesar de tener impedimentos en su vida.


Si Guille me ha conquistado ,ella ha sido emocionante , su papel como escritora y su amor por la literatura se plasman en cada hoja para hacer una delicia en mi corazón lector, su evolución junto a los secundarios de lujo es una vorágine de emociones inciertas que deja huella. Despertar junto a un desconocido que dice ser tu prometido es díficil de creer , postrada en una cama de hospital pasando los días leyendo ,conversando y con gestos de cariño de Guille ,le muestra que el amor puede ser algo inesperado ,pero no es todo amor. Sobre todo cuando aparece su hermano perdido para recuperarse al completo y desaparece su apoyo incondicional , será algo pasajero? eso lo tendréis que leer vosotros...

Anny me ha vuelto a enamorar con sus palabras, sus escenas de tensión no resueltas, con descripciones del océano , de la diversidad emocional y el respeto por cada persona en su forma de ser ,pensar y sentir. Sin duda una bilogía preciosa para disfrutar de una calmada tarde o noche en muy buena compañía ,Guille y Laura, Iker y Dani ,Jon y Emma se quedan entre mis tesoros virtuales de mi biblioteca junto a un lugar paradisíaco para visitar ,Byron Bay , en Australia. 

En definitivo voy a valorarlo con 💋💋💋💋💋 por la  maravillosa pluma en primer lugar , después por una trama con un protagonista adorable que evoluciona durante un año para ganar al amor de su vida. Por una mujer que nunca pierde la sonrisa a pesar de lo que tiene que enfrentar , por los secundarios de lujo que cierran de manera magistral una bilogía de excelentes sensaciones y con ganas de leer La droga más dura muy pronto . 

          "A veces lo sabes, pero no lo entiendes."




 

3 comentarios:

  1. Holaaa, he leído poco de la autora pero su pluma es muy atrapante. No conocía la existencia de este libro y me llama mucho, mucho la atención y sin duda lo quiero leer. Tu reseña me ha intrigado y quiero saber si es tan buena como lo dices. Gracias por tu reseña ❤️. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga

    Me gusto mucho la reseña y me atrae enormente el libro, gracias por compartir la reseña..

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas