jueves, 30 de julio de 2020

WHITEHORSE #WPARROT

SINOPSIS
La historia de Lina Smith comienza a principios de los años noventa en el pequeño y hermoso Whitehorse. Lina llegó allí luego de quedar huérfana, y ahora es la obediente sobrina del reverendo del pueblo. Sus días simples transcurren junto a sus inseparables amigos, los hermanos J.J. 
     Pero una noche, por estar en el momento y lugar equivocado, Lina se cruza con un hombre misterioso que resulta ser un demonio: Máximus. Así, la sencilla y asmática muchacha de Whitehorse se vuelve la pieza fundamental de la competencia más antigua entre Cielos e Infiernos.
      Todo ha funcionado bien desde que se inició la Gran Competencia, aquella que mantiene el equilibrio entre los reinos, hasta que la mujer elegida no es otra que Angelina.
       ¿Qué elegirá Lina al final? ¿Cumplir como siempre con el mandato correcto pero impuesto o ser fiel a ella misma y a sus más profundos deseos? Este es el primer paso de una historia que confirma que el camino al Infierno está plagado de buenas intenciones.
 Cuando el destino te convierte en una heroína solo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo y estar dispuesta a cambiar el mundo.
Para leer en Click Ediciones 

💙Gracias a la autora y la editorial por la cortesía 💙

Hola adict@s!!! Ha llegado la hora de contaros mis desvelos con un ebook de fantasía romántica que he gozado gracias a la cortesía de la autora y la editorial. Vamos al lío amores...

Ya sabéis que adoro la fantasía por lo que fue ver la portada e inmediatamente ir a leer la sinopsis ,me tento demasiado ,así que aquí estoy escribiendo sobre una pluma nueva y el primer volumen de una serie new adult romántica. W .Parrot es el seudónimo  de la pluma creadora de está obra magistral, iba con algo de miedo al ser la primera vez que la leo ,sin embargo me ha tocado el corazón con una trama original en muchos puntos del argumento. 
Empiezo por contaros que el título del libro representa de manera genial dos sentidos  de la novela ,caballo blanco y la ambientación. Un lugar maravilloso de Canadá en el territorio de Yukón,la ciudad existe y Whitehorse toma su nombre por las crines de un caballo blanco ,eso me tiene maravillada! Más allá de la ambientación encuentro por vez primera un argumento sobresaliente entre la oscuridad y la luz ,el infierno y el cielo ,Dios y Lucifer en su máxima guerra por la redención de la raza humana ,pero con marcados puntos de las Escrituras con leyenda Hindú.Asimismo me ha encantado las reflexiones profundas que la trama va desvelando lentamente, con seres celestiales e infernales se nos va desgranando la historia elemental de todos los tiempos ,con inciso en una elegida que será la encargada de llevar la luz o la oscuridad a la Tierra.
"Últimamente pienso que amar es hacer lo incorrecto por la persona correcta."

Cuando los cielos y los infiernos se abren tiene 529  páginas ,no le sobra nada ni he visto ninguna errata ortográfica, tiene un pequeño prólogo que he adorado , 30 capítulos de duración media y termina de manera abierta con un epílogo de infarto.
Lina Smith es la joven protagonista ,tiene 18 años ,una marcada personalidad ,buena estudiante, buena con sus inseparables amigos, vive con sus tíos después del accidente de sus padres ,así como parece que tiene unos planes que ella no está muy convencida de realizar para ser feliz. Su problema de asma le impide ponerse al frente de lo que ella adora, actriz de teatro en su colegio,sin embargo entre bastidores tiene una portentosa voz y un don para la interpretación.Lina y Julie ,secundaria de lujo junto a su gemelo Joshua ,son amigos desde los siete años que ella se mudó a Whitehorse, lo que nunca pensó es que en el baile de disfraces ,su adolescencia terminaría con la aparición de una nueva persona misteriosa,William .
Máximus o Willian cuando era humano , es un ser de otro tiempo con un encargo especial, su acento irlandés junto a su hermosura fuera de lo normal, así como el respeto por el momento de verse por primera vez y su misterio, hacen que sus mundos colisionen con efectos devastadores.
Sin ella saberlo ,la competencia ha comenzado en la lucha por el bien y el mal,personas nuevas aparecen en la vida de Lina con intenciones nada claras , se revelan profecías ancestrales ,solo ella tendrá en sus manos y corazón, la decisión de tomar el camino que le haga feliz , a pesar de lo que su cabeza sabe correcto,su sentir vuela irremediablemente junto a un solo sentimiento, el de él.

Se me hizo de madrugada leyendo sin parar, no podía dejar de leer sin saber que pasaba en cada capítulo ,la protagonista bien perfilada junto a cada personaje que iba saliendo en los capítulos ,me tenía súper enganchada para descubrir a qué bando pertenenían. Me ha dejado la mejor sensación encontrar una pluma que no deja nada a la imaginación ,los puntos de vista de los protagonistas narrados en diferentes capítulos me han dejado intrigada por saber más de ellos y a pesar de ser el primer volumen se presenta un argumento completo con una protagonista redonda ,añadiendo un partenaire a la altura y unos secundarios que he adorado en su conjunto. Las reflexiones han sido profundas ,así como las leyendas menos conocidas de los dioses hindúes, sus historias maravillosas o para mi regocijo , referencia a otros libros famosos, ya que Lina es adicta lectora 😍


"La negación es una apuesta peligrosa para los seres que no respetan los límites de su naturaleza."


  Los temas que abarca la novela son mis preferidos ,dejando de lado la fantasía , la amistad inquebrantable, la familia ,las dudas entre el deber y la libertad de ser feliz, la superación , las metas por obligación que cohartan la vida que una elige o lo que se considera ser una buena y obediente persona que es justo ,pero es imponer a otro una felicidad ajena. Todo ello con una pluma adictiva al extremo ,con un lenguaje sencillo ,así como un ritmo en crescendo que fluye con maestría para sentir la historia en su esencia mas elemental , la trama cobra peso propio sin dejar la impronta de una protagonista que me ha hace disfrutar ,sentir y emocionarme con cada elección que toma. Además tengo que confesar que hacía tiempo que no sentía a mil un argumento con tanta acción e intriga , me ha provocado sentir un microinfarto con las últimas páginas y  me hace querer leer el siguente en breve ,que suerte que ya lo tenga publicado la autora.



Me dejo mucho por contar , no me ha parecido solo una historia de romance ni una fantasía con tintes de suspense , es una novela de una mujer que ha dejado atrás su adolescencia ,su ilusión de ir a la universidad para ser libre de elegir lo que quiere de la vida ,se complica cuando conoce a un hombre ,cuando le presentan a otro ,cuando conoce y descubre su destino. Y la esencia del argumento es ir descubriendo que el amor no entiende de bandos ni lugares, es decidir brillar por una misma a galope de WHITEHORSE ,Cuando los cielos y el infierno se abren.

En definitiva se lleva mis 💋💋💋💋💋 por una trama de sentimientos plasmados  en decisiones cruciales ,en una mujer que sabe lo que quiere y lucha por ello ,por una pelea entre el bien y el mal llevada hasta sus últimas consecuencias,por que el corazón escoge sin límites ni sentido, cuando dos latidos se aúnan para amar hasta el infinito.
Por ello recomiendo al 100%  su lectura a todos los lectores , vais a encontrar seres alados ,seres del inframundo a lomos de su caballo, una elegida, amistad, familia ,superación ,pasión y mucho amor con una pluma que es una maravilla . 
A leer adict@s!!!  


 
 

16 comentarios:

  1. Hola, wow que libro ami la fantasía me encanta pero ademas si tiene romántica, mi genero favorito, lo disfruto aun más. Es la primera vez que veo este libro y ya lo quiero, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Ya sabes que la fantasía es uno de nuestros géneros favoritos, así que nos lo llevamos apuntado. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No es que lea mucho fantasía, pero esta novela me llama la atención, con la mezcla de parte de romántica. Y con ese microinfarto al final de las páginas jaja
    Me la anotó, para cuando bajen mis lecturas pendientes.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡GENIAL la RESEÑA! Muy profunda, ¡muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y aunque lo pintas bien, a mi el tema de la fantasía no me convence mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que en líneas generales es una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, ya que es un género que no me suele gustar, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la fantasía es mi género favorito y lo que nos cuentas me ha encantado. Romance y fantasía juntos de la mano, una lectura ideal. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me encanta todo el tema de cielo e infierno, me apasiona xD Me lo voy a apuntar jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro pero es totalmente de mi estilo, así que me lo llevo apuntado porque quiero leerlo en cuanto tenga un hueco.
    Me encanta que presente una trama original. Al igual que me gusta mucho los temas que abarca.
    Además, es genial que la pluma de la autora sea tan adictiva.
    Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure.
    No conocía este libro, aunque la fantasía no es mi fuerte, después de leer tu reseña me la anoto ya que me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía de nada esta novela, la portada me parece preciosa y también me llama la atención. El romance paranormal no me llama mucho la atencion, novelas de este estilo no suelen gustarme, pero tal vez le de la oportunidad a este, viento todo lo que te ha gustado. Que le de importancia a la familia es un tema que me gusta mucho. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Ha acertado la editorial y la autora contigo en este libro.
    Yo ya sabes que no soy nada de fantasía y me hubiera costado leer un libro de 500 páginas, pero me has hecho un resumen estupendo para que si me voy al lado oscuro, tenga buenas lecturas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Sin duda la portada es preciosísima. Yo también adoro la fantasía y no conocía este libro, pero con tus palabras me quedo con muchas ganas de leerlo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues había visto la portada en IG, pero no me había llamado especialmente la atención. Sin embargo, ahora que leo tu reseña, veo que tiene elementos que me llaman la atención, como la mención a las leyendas hindúes y creo que podría gustarme. Michas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Superación, obligaciones, familia...soy de las tuyas.
    Hola Aure!!
    Me apunto el libro porque yo creo que me gustará

    Besos y gracias por la recomendación

    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    la verdad es que no conocia este libro, pero siendo sincera no me termina de llamar. No es un genero que suelo leer

    saludos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas