jueves, 5 de marzo de 2020

Nada que perder #CalistaSweet


Sinopsis
Cuando aceptó viajar a Queensland para participar en el Simposio Internacional para la Protección de los arrecifes coralinos, Elsa no podía imaginar que su vida daría un giro tan inesperado como excitante. Durante el trayecto conoce a Adam O'Neal, un enigmático periodista con el que a partir de entonces coincidirá más a menudo de lo que tenía previsto.
Excelente conversador, Adam instruye a nuestra protagonista en algunas de las más peculiares costumbres australianas. Al saber que Elsa tiene planes para recorrer el Mar del Coral, le suplica que le permita unirse a la expedición con el objeto de realizar un reportaje para su revista. Atractivo y reservado, de carácter simpático y espontáneo, Adam consigue penetrar la barrera que Elsa interpone entre ella y el resto de la gente.
Pero todo en la vida tiene un precio y la confianza que Elsa deposita en él la llevará a enredarse en una aventura que no por apasionante resulta menos peligrosa.

Para leer en Eterciopelo

Hola adict@s!!! Gracias al sorteo ganado en el blog de Patri de http://leemosjuntos.es/  ,la autora Calista y a la editorial Roca con el sello eTerciopelo ,acabo de terminar una preciosa novela completamente diferente de romántica NADA QUE PERDER  , voy a contaros mis sensaciones ...

Tenía que haber escrito el mes pasado mi impresión ,sin embargo mi tablet nueva Lenovo es una maravilla y la he terminado de leer con esta novela del apasionante  mundo submarino. Es una novela ciertamente diferente, la narración lleva el peso de la historia con descripciones extensas de la barrera de coral australiana sobre la historia de amor, por lo tanto vamos a descubrir la precisa documentación de nuestro planeta azul, con exactitud y  con un mensaje importante, tenemos que salvar nuestros mares.


Como pone la sinopsis vamos a disfrutar de un romance lento con escasas escenas amorosas ,la narración es cuantiosa sobre datos del viaje a Australia , su estancia en ese magnífico país y su gran barrera de coral vista incluso desde el espacio junto a la gran muralla china. Es una lectura lenta con tantos datos ,escenas de buceo y hasta que no llevas un tercio leído ,no se hace interesante por un giro inesperado en la trama que me ha encantado ,junto a la acción ,el romance e incluso la pasión. Hay elementos importantes en el argumento que me han sorprendido, más no puedo contaros mucho para no revelar ese dato que ha resultado muy grato de leer.

Tengo que admitir que ha sido una lectura de pocas sensaciones al principio ,para ir aumentando la intensidad conforme sucedían los momentos de acción con mucho misterio ,acción y con unos protagonistas que no he podido conectar o sentirme cercana. Puede ser por la completa admiración que tanto ella cómo él tienen con el mar ,lo que puede superar su amor en ciernes y es que el mar tiene una forma de enamorarnos que es fácil sucumbir a sus embrujos .
La novela consta de unas páginas preliminares, epígrafe,una primera parte en Australia,una segunda parte en Londres y finaliza con la tercera parte en Cádiz con un pequeño y emotivo epílogo.

Poco más os puedo decir de esta encantadora novela de 186 páginas, corta ,intensa y apasionadamente actual con un tema de nuestros mares en peligro por culpa de la mano del hombre . Personalmente he disfrutado de varios libros de la autora ,Mi sol ,mi luna o Y,de repente un beso que me dejaron un buen sabor de boca por lo que estoy mirando su última novela La leyenda de la mariposa azul volumen independiente de Click ediciones que seguro disfrutaré muy pronto.
 
La pluma de Calista ya me enamoró  , por lo cual aquí me ha sorprendido con un subgénero que adoro ,aunque hubiera disfrutado más con una obra completa de ese gran  final que me ha dejado encantada. Por supuesto mi valoración va a ser positiva con 💋💋💋💋 ,es una lectura amena ,fluida e intensa con un romance lleno de misterio por descubrir ,acción de diversas maneras y con una cultura positiva que recomiendo a lectores de todas las edades. 
"Tenía alma de mar y corazón de coral."


4 comentarios:

  1. Hola
    Para mi este es un libro en donde la autora se arriesga con valentía a traer una especie de comic narrativo en donde el amor por el amor y la concientización por mantener limpio el ecosistema marino gana por todo. Calista me ganó totalmente
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    No lo conocía pero creo que poede gustarme así que me apunto a la autora para cotillearla un poco
    Gracias por tu reseña
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola Aure!!
    Disfruté de la lectura de este libro y tengo pendiente leer otro libro suyo que también tengo ganas de hincarle el diente. Calista es maravillosa y sus libros estoy segura que son tan dulces como ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No tiene mala pinta, y seguro que está muy bien, pero de momento no es un libro que me llame especialmente. No estoy muy interesada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas