sábado, 21 de marzo de 2020

Qué pasó cuando se terminaron las perdices? #GemaTacón

Sinopsis
 Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura. Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario. ¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará? Descúbrelo tú mismo en esta trepidante novela de intriga, amor y comedia que no te dejará indiferente. La misma que hará que te replantees si los finales felices realmente existieron tal y como nos contaron desde nuestra niñez.

Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Seguimos en casa confinados por el #covid19 sin embargo no paramos de leer ,elegí está novela porqué me apetecía algo divertido y de Gema ya había leído un libro suyo ,pero de otro género diferente en 2018 reseña de El nido del lobo  
Así que vamos con mis sensaciones lectoras ...

Sigo a Gema en redes sociales por lo que ya intuía su humor negro y bastante sarcástico  en la narración , creo que es su punto fuerte por lo que no me ha defraudado la historia de Ariel en ese aspecto. Es una novela corta de buenas sensaciones , aunque algunas situaciones descritas rayan la linea del humor hacía lo ordinario ,durante cada capítulo vamos a encontrar situaciones surrealistas que hacen romper en carcajadas.  
Ariel asiste a una reunión de amigas ,su situación ha cambiado abismalmente de antaño , sus mega pijas amigas parecen vivir una vida de lujos y excesos ,aunque unos chupitos de Tequila les soltará la melena. Con demasiado alcohol en la sangre ,harán una locura que les va a deparar un cambio radical en las vidas de cada una de ellas.

Practicamente no puedo deciros más o descubro el pastel del argumento , lo que si os puedo contar es que los momentos locos superan todo lo que esperaba leer. Hay de todo lo que podáis imaginar y más ,además vamos a encontrar un triangulo amoroso que no ha terminado de gustarme, no he llegado a sentir el feeling entre Ariel y ellos.
Tampoco me he sentido identificada o cercana a la protagonista ,creo que es porque no he llegado a comprender sus decisiones personales y acciones. Puede ser por las situaciones delicadas que afecta a la protagonista , más me he encontrado una pertinaz tristeza subyacente a la sonrisa fácil de una protagonista con un problema que no quiere resolver , esa emoción me ha impedido disfrutar del todo con el romance a tres. También me ha extrañado intuir y acertar con ese misterioso amor de Ariel ,puede ser por la longitud de la novela ,al ser corta he acertado de pleno a la mitad del libro ,lo que ha provocado una pequeña decepción que no me ha impedido seguir disfrutando de las locuras de Ariel. 

El libro tiene 206 páginas con nueve capítulos aunque también se cuentan los medios y eso es algo bastante original,el peso de la trama lo lleva Ariel , pero sus amigas con sus vidas también .Blanca, Mérida, Jasmine ,Aurora y Bella van ha ser el caos de Ariel y ella la locura de sus amigas.
"No se pueden mover montañas con el corazón."
Las escenas calientes me han resultado variopintas ,es decir, igual es mi sensación y puede variar a la vuestra, son entre dulces y brutas en las descripciones , entre penes explotando de eso qué ya sabéis o mordiscos cual vampiro chupador de sangre😁

Para finalizar me gustaría resaltar la delicadeza de un final exquisito con un cierre abierto a su segunda parte, no sabía que era bilogía ,pero no creo que la continúe en breve, de momento sigo leyendo en casa por el #covid19 ,así que mis pendientes me esperan.
En conclusión es una novela de comedia romántica con escenas locas ,pasión y cierto mensaje feminista que me ha gustado , se lleva mis 💋💋💋/💋 por la risas ,el tono y una pluma directa que me ha dejado satisfecha con su lectura.


 

 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Como sabes este no es mi género por lo que no me decanto por esta lectura, aún así siempre está bien conocer nuevos libros, porque ¿Quién sabe? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Lo conocíamos porque la presentó en Málaga y si tiene puntos divertidos. Que bien que al menos te hayas reído con la lectura. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó este libro cuando lo leí, es divertido, pero luego ya no continúe leyendo la historia porque creo que sacó una segunda parte.
    Fue divertido.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Creo que lo voy a dejar pasar bonita, ahora estoy en un momento que me apetece solo thriller jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, encima ahora estaba buscando libros con los que entretenerme durante la cuarentena.
    Espero que estés bien, y que el virus pase cuanto antes

    Besos desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo vi have mucho tiempo y me llama mucho la atención. A ver si me animo pronto con el por qué de que me va a gustar seguro ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llama mucho, debo admitir que solo una vez leí a Gema pero no hice más por volver a hacerlo y este podría ser el volver a reencontrarme, que encima tiene mucha gracia al hablar así que a darle oportunidad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure.
    Este libro lo tengo en mi estantería junto con el recto de mi Gema Tacón pendiente de leer.Por eso he pasado de puntillas por tu reseña.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conozco a la autora pero no he leído ningún libro suyo. Puede que este sea un buen libro para empezar con ella.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es una autora a la que le tengo muchísimas ganas, así que tras leerte se va a mi lista de pendientes.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aure!
    Todavía no me he estrenado con Gema pero tengo en casa otro libro suyo completamente distinto a este género. Esta obra es uno de sus libros más divertidos y que puede englobarse en romántica. Espero leerlo pronto.
    BEsos💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este me lo cogí hace poco y tengo ganas de ponerme con él, en cuanto termine con el que estoy lo leeré seguramente. Me gusta las partes de humor y siento que no hayas tenido feeling con los personajes, creo que en mi caso puede gustarme. Me ha gustado mucho tu reseña, muchas gracias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gusta que sea una novela cortita y que tenga ese humor, la verdad. Creo que leeré alguna otra reseña para ver si termino de decidirme a darle una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! No he leído nunca a la autora pero me encanta la comedia romántica y las lecturas fresquitas que me hacen reir así que esta sí que me la llevo a la lista para cuando me apetezca algo así :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay ando igual que tu encerrada pero leyendo y bajando la pila de pendientes que tengo jajajaja La verdad no conocia el titulo pero me llama mucho la atencion la sinopsis, se ve que es bastante entretenida. No soy mucho del genero pero ahora es un buen momento para adentrarme en el y salir de mi zona de confort, asi que sin falta me lo llevo apuntado!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Aure!
    La verdad es que yo también la sigo en redes y una publicación de este tipo (independientemente de las otras que tiene) le pega. Por lo que comentas es más bien un pasarratos que roba sonrisas. Es fácil que pruebe, nunca viene mal un poco de humor y más en esta cuarentena.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola! En esta ocasión voy a dejar pasar esta novela porque este tipo de romántica no me gusta nada. Me alegro de que haya sido entretenida y te haya hecho reír un poco, que buena falta nos hace. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    La verdad es que este tipo de libros no terminan de convencerme, es un género que no consigue llamarme mucho la atención, por lo que ne esta ocasión lo dejaré pasar ya que no termina de convencerme
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas