viernes, 13 de marzo de 2020

El cielo en tus ojos #ÁngelaDrei

Sinopsis
 Evan tomó aire como si hubiera estado a punto de desmayarse. Besó sus labios con una caricia dulce y los recuerdos le golpearon con crueldad como si su mente quisiera sacarle de allí. Pero todo su cuerpo y su corazón sabían que este era su lugar en el mundo. Allyson era su cielo, su paraíso particular, su sueño imposible. La estrechó contra su cuerpo y la besó hasta que el aire a su alrededor ardió.

Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Mirando las ofertas gratis en Amazon que cada día nos comparten , he podido leer en mi kindle una novela de romance de una autora que tenía ganas de probar. Ya hacía un tiempo que quería leerla ,así que he aprovechado con alevosía la oferta y aquí os dejo mi impresión...

El libro tiene la extensión ideal con 20 capítulos en sus 371 páginas, la ambientación me encanta con Nueva York y en especial ,el pequeño condado de Lincoln. Me siento muy cómoda leyendo una novela que no sobrepase las 400 páginas al ser lo primero que leo de Ángela, me ha encantado su pluma, una autora amena ,que no peca de pormenores superficiales y va directa ,pero sin dejar nada en el aire ,a una trama que la sinopsis no dice mucho. Intercala la narración con los diálogos ,escenas intensas con frases demoledoras y le suma la pasión bellamente descrita con un amor lento e incierto hasta el final.
"El dinero siempre venía acompañado de dolor y sacrificio."
Evan es un chico de 22 años ,atractivo ,luchador ,triste y sin miedo a trabajar duro ,tiene que viajar al otro lado del país para reunir un dinero que debe, mucho dinero.

Alysson es una joven de 28 años , trabajadora ,estudiosa curiosa y con un trabajo que no le deja casi tiempo libro, médica residente de primer año en oncología .

 Esperaba una sencilla historia de amor ,pero la autora me ha regalado momentos increíbles de superación, una diferencia de edad que no solía gustarme ,pero que la pluma ha sabido con su narración, darme el gusto de ver que las diferencias de edad son solo un número y unos secundarios que añaden a la trama diferentes valores que adoro en la vida real.
También hay un tema que borda con excelente la pluma, Evan es luchador de arte marciales ,pero en la sombra ,muy en la sombra con peleas ilegales que organiza la mafia, dinero fácil con mucho sufrimiento y reglas establecidas o amañadas desde antes de pisar el octógono.
"Las lágrimas no iban a limpiar su vida."
La protagonista es una mujer que siempre ha seguido las reglas , en su infancia por su madre y ahora por el aprendizaje de un trabajo que pocas horas le deja para ser lo que ella decida. Vamos a encontrar dos contrapuestos que se atraen visceralmente, sin embargo nada va a ser lo que ellos esperan, el exterior con familia, amigos y enemigos se encuentran más cerca de lo que creen, ya sea mafia o ex parejas.

Voy a dejar en el aire a la pareja para que vosotros lo disfrutéis al igual que yo y voy a contaros esas pequeñas perlas que tiene el libro que me ha incitado a darle mi mejor valoración.  Toca un tema primordial con una delicadeza exquisita, la familia , sin embargo no se queda en la superficie y traspasa ese contexto con un mensaje mega importante, una madre te da la vida ,pero no todas las madres son mamás. Con el papel del padre ocurre lo mismo ,no intento clasificar géneros ni el libro lo propone ya que hay un secundario masculino que me ha dejado en ascuas y quiero ver si tiene su libro ,me gustaría saber la historia de Gran Jeam 😉
En cuanto a la superación lo vamos a encontrar de diversas formas , la personal que me ha encantado sobre todo con Evan que tiene una evolución magistral , también en referencia a una maldita enfermedad , dando la narración distintos puntos de vista ,la médica y la personal .
La diversidad de gustos en cuanto al amor también está presente ,así como la amistad , la sinceridad , las ideas preconcebidas o lo toma de decisiones ,aunque a veces sea un error ,se aprende de ello y se sigue luchando, sintiendo, viviendo.
"Hay cosas que es mejor saber olvidar."
Las escenas de cama han sido otra delicia que la autora describe de manera explícita ,pero nada vulgares , junto a ciertos secundarios que me han caído fatal , acrecienta la incertidumbre del argumento a la pareja principal, con dudas más que entendibles. Porque el sexo puede ser bueno ,pero el corazón es el que manda y no se necesita un anillo para ser feliz.
Por todo ello me parece una novela redonda , la narración es un gustazo ,la trama exquisita en su delicadeza ,la evolución extraordinaria ,la pareja tiene atracción de sobra y el ritmo muestra una intensidad fascinante que no decae. Se lleva mi máxima valoración con 💋💋💋💋💋 y a tener en cuenta sus otras novelas ,no hay que deciros que pienso ponerla en mi lista de favoritas para recordarme que ha sido un gustazo que quiero repetir pronto.

En conclusión EL CIELO EN TUS OJOS  es una novela de romance de una pareja con luces y sombras, de superación intelectual y emocional , de valores ,de pasión libre y de amor , un amor elemental como la vida misma. Una novela que recomiendo de una pluma que roza los sentidos ,te hace suspirar y  terminas olvidando el resto del mundo 😍








 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Hola
    No me he estrenado con esta autora pero por lo que cuentas creo que la voy a disfrutar un montón, así que nada, me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta y estoy segura de que lo voy a disfrutar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenemos varias lecturas del género pendientes y ahora mismo no podemos anotarla, pero gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me muera por leer ya mismo, más que nada porque en mi lista de pendientes tengo muchos similares en cuanto a temática que me interesan más, pero no descarto leerlo algún día, porque me encanta este género. De momento me lo apunto y lo pongo a la cola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. sinceramente me has conquistado con la reseña. Me vuelven loca las historias de amor, pero no al uso. Me lo voy a apuntar para leerlo en el kindle, ya que la situación que vivimos ahora mismo no da para mucho más.
    Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas