viernes, 20 de marzo de 2020

Canalla #KatyEvans

Sinopsis

«Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero» 
Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado.
Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear.
Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual…

Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer.



Hola adict@s!!! Espero que todos estéis bien ,en casa y libres del coronavirus, para todos muchos ánimos y fuerza, yo estoy aprovechando para leer algunos pendientes gracias a las autoras que nos regalan sus libros en Amazon , también a las editoriales por lo que agradezco mil,en Principal de los libros han bajado el 5%  su precio ,lo máximo legalmente, así que es una excelente oportunidad para disfrutar #yomequedoencasaleyendo 

Saga Real fue mi trilogía favorita de hace unos años ,esos tres libros con la historia de Brooke y  el boxeador Remington Tate me hizo sufrir y adorar cada página de su fantástico romance. En CANALLA ,cuarto libro y con otra historia de amor , es sobre la mejor amiga de Brooke y un protagonista oscuro y misterioso , vamos a disfrutar de una trama apasionante con escenas de alta tensión y sí, mucha pasión 😍 

El libro tiene 27 capítulos intensos con cambios de narrador por cada capítulo entre la pareja protagonista y una palabra significativa de lo que vamos a leer en esas páginas. La pluma de la autora continua haciendo maravillas con una trama intensa de emociones, vocabulario actual ,fluido y ameno , por lo que se lee del tirón  creando unas bellas expectativas que cumple en su función con creces.
Melanie es una mujer en horas bajas , ha visto con sus ojos como su mejor amiga encuentra al amor de su vida a pesar de todas las dificultades que tuvieron que enfrentarse, ella siempre ha querido un amor así ,sin embargo le ha tocado conformarse con hombres de una sola noche. Tiene su trabajo , su compañera gótica de piso ,es atractiva y nunca le falta compañía ,más siempre el hombre elegido se va después de el rato de cama ,busca esa mirada especial ,ser la única de un amor a la medida de su gran corazón.
Greyson es un hombre con una lista ,50 nombres en una página con una misión especial por su parte ,su padre se está muriendo y para saber el paradero de su madre tiene que cumplir como antaño , ser  CERO  en la organización de su padre clandestina. Pero hay un nombre femenino que tiene clavado en el pecho y no parará hasta llenar su vida a costa de ver sus ojos horrorizados por lo que es y  hace cada día.
Realmente la sinopsis dice poco , pero no os voy a contar más de la trama para ir escribiendo mis sensaciones y la verdad es que me ha gustado mucho, en esta cuarta parte de la saga ,quizás con una historia más sencilla, vamos a disfrutar de una fuerte protagonista , más él no se queda atrás. Es sobre todo de lo que una mujer busca en un hombre , más allá del físico que es importante no os voy a engañar , es esa conexión de miradas, de la química de un abrazo o de gestos que nos dicen mucho más que un beso o un polvo en la cama. Me ha encantado que la autora no diferencie por ser mujer u hombre en ese aspecto , una mujer puede ser experimentada y no tiene porqué ser juzgada por nadie,también hay otro tema que me ha encantado leer, los prejuicios sobre las personas, es un tema bastante duro que la autora trata sin paños calientes.  
Siento decir...bueno no lo siento 😏 que me encantan las portadas, gif ,fotos y protagonistas fuertes, de cuerpo y mente , así que he adorado el papel tan delicioso que nos describe la autora , todavía no he leído sus otros libros , pero tendré el placer de esperar a que publiquen en España al completo sus 45 libros , es un gustazo que no me pienso perder.

Así que tenemos una protagonista en busca del AMOR , en mayúsculas ,ese amor que provoca ,que rompe tus esquemas y hace latir a mil . Tenemos un protagonista que siente y no tiene miedo de demostrarlo en ningún aspecto ,aunque tenga una importante misión y un pasado bastante oscuro que sabe que a ella no le va a gustar. Y tenemos ,yo por lo menos lo he gozado al máximo ,de una pareja apasionada con una relación explosiva de sensaciones que suben la temperatura al lector. Las escenas de cama son explícitas ,ardientes y habituales, muy acorde a lo que es una recién pareja actual , porque si eso falla al principio ya ni os cuento en una relación de 20 años 😂
Por lo tanto la cuestión de la trama es el romance ,aderezado con la pasión ,sin embargo también es sobre la confianza , la superación de un pasado oscuro, la perdida de la inocencia, el apoyo incondicional y la exquisita evolución de una pareja atípica que no pierde intensidad hasta el final de infarto.

En conclusión  CANALLA es una novela de romance actual con una protagonista que ha besado muchos sapos ,una mujer con personalidad que no se conforma hasta encontrar al amor de su vida . De un protagonista oscuro y misterioso con un objetivo que cumplir a corto plazo ,sin embargo su toque de debilidad es ella ,por lo que su sinceridad explota trastocando un amor que nunca quiere perder, por Canalla 💗 Se lleva mis 💋💋💋💋 por una pareja protagonista ardiente que logra superar las dificultades y de un amor REAL , que logra crear adicción.

 

 
 

18 comentarios:

  1. Hola! ME alegro que te gusten estos libros, por desgracia, yo no los sé apreciar tanto como tú así que no me haré con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Katy Evans me ha ido conquistando poco a poco, así que aunque no me llamaba no lo voy a descartar aunque ahora mismo el erótico no me llama mucho:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Me parece una autora excelente, pero ya sabes... a veces no se puede o no se quiere leer todo, y meterme en una saga de cuatro, pues me da pereza. Aunque conociéndote seguro que es un buen libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco esta saga, pero no he leído los anteriores libros porque no me han llamado lo suficiente.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Conozco los libros y me los quiero leer. Pero si te digo la verdad. No sé cuando lo haré. Igualmente me los apunto guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído la trilogía «Saga Real» y no sé si me perdería leyendo «Canalla», así que de momento lo dejaré pasar. No descarto leer algo de la autora en el futuro, la verdad.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure! Hemos leído varios libros de Katy Evans, pero esta saga en concreto no, y como la autora nos conquistó con los anteriores nos apuntamos este. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Leí un libro de esta autora y no me gustó nada de nada, no es para nada mi estilo, ya sanes jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure.
    No conocía este libro, por lo que cuentas me ha llamado mucho la atención, me has dejado con ganas de saber más, tomo nota y me lo apunto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto mucho el libro pero es que él pertenece a una serie me tira para atrás y es que no me apetece leerme los 4. Se nota que estabas en tu salsa y has disfrutado el libro.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que, a pesar de lo mucho que te ha gustado, sé que no es un libro para mí. No podría engancharme, más que nada porque ya lo he intentado y me dejan una sensación de vacío y de irrealidad que no me va. Lo dejo pasar y no sé si en un futuro me dará la vena. Gracias por la reseña.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure
    Creo que a esta autora no la he leido todavía, es que la confundo con otra que publica también Principal de los libros. Por lo que nos cuentas, tiene todos los ingredientes para ser una obra de las que disfruto. Estoy deseando hincarle el diente a alguna de sus obras.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me aleegro que hayas disfrutado esta lectura!! Mucho yo no soy de este tipo de lectura, pero la verdad es que viendo que lo recomiendas lo voy a recomendar a una amiga que estoy segura que lo podria llegar a disfrutar tanto como tu!! Asi que muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! No me atrae demasiado este género así que no lo veo una lectura para mí pero tampoco la conocía, así que gracias por compartirla :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Aure!
    Ainssss... una saga... Estoy en modo "o me atrae muchísimo o no añado más sagas a mis pendientes" jeje. Veo que la has disfrutado mucho y no niego que tal vez yo lo hiciera, pero en beneficio de todo lo que tengo por leer, la dejo pasar.
    Espero también que todos los tuyos tengan mucha salud, Aure.
    Un beso enorme 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es el primer libro que leí de la autora y me encantó, es un libro súper bonito, adictivo y misterioso. Greyson me encantó. Aún así, no creo que siga leyendo a la autora, leí Racer después de este, o al menos lo intenté, y fue una decepción absoluta. Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    La verdad que este tipo de libro no terminan de llamarme, pero siento que este libro tiene algo que sé que si lo leo me gustará, por lo que me lo apunto sin dudarlo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas