miércoles, 31 de julio de 2019

Cenicienta no pertenece a nadie #RachelBels

Sinopsis
 

Érase una vez una princesa valiente...
Una prostituta.
Una esclava.

EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO PRINCESAS VALIENTES

 Para leer en Amazon 


 

Hola adict@s!!! una de mis autoras favoritas es Rachel , por lo que en cuanto he podido he ido a la caza de su última novela , una obra autoconclusiva bastante dura y reivindicativa. Vamos a ir directamente con mis impresiones,totalmente sinceras ,como siempre.

Me ha durado la novela un día , aunque lo leí en unlimited la promoción gratuita se me ha acabado ,por lo tanto es un libro que ya no está en mi biblioteca kindle, pero tengo la historia grabada en la cabeza. Un argumento duro sobre la trata de blancas , una chica de dulce corazón , prostitución , madrastra y hermanastras egoístas. 

En esta obra con final cerrado ,es la continuación de la serie Princesas Valientes , vamos a tener un sabor agrio por todo lo que tiene que pasar Cenicienta ,su alias de prostituta, una joven que pasa de un alto estatus a lo peor que tiene que sufrir una persona en sus propias carnes.
 

El libro tiene 336 páginas de profunda desesperanza por lo que tiene que vivir la protagonista ,lleva ,si recuerdo bien ,3 años vendiendo su cuerpo, al ser de la serie princesas vais a disfrutar de una adaptación del cuento original ,pero no tiene nada que ver con las vivencias de la obra clásica. No quisiera contaros ningún dato que desvele nada de la evolución, aunque tengo que confesar que mi presentimiento sobre el protagonista se ha cumplido demasiado pronto. E incluso así me ha parecido demasiado , tanto sufrimiento ha llegado a herir mi sensibilidad, de una manera bestial nos relata cada atrocidad que tiene que aguantar para pagar una deuda ,que como es habitual , siempre gana el chulo, club ...

 

 


 No estoy de acuerdo con la prostitución, scorts o de cualquier tipo si no es de motu proprio , la crueldad humana se da igual en la mujer que en el hombre ,recordar que también existen los gigolós. Los mensajes del principio de capitulo sacados ,en webs reales ,pero no estoy segura, son de una crudeza bestial ,imagino que si piensan eso de la mujer tendrían que visitar a un psiquiatra urgentemente , eso me ha puesto de los nervios leyendo ,casi como un ataque directo .

Rachel de forma directa nos muestra la cruda realidad de miles de mujeres en el mundo ,que por malas decisiones, adicciones o injusticias ,tienen que aguantar 5 ,10 hombres o los que sean diariamente por unos euros ,palizas, vejaciones, menosprecios, maltratos. Cuando iba con la mitad del libro leída presentía que no tendría un final feliz habitual , nada en esta novela es usual, por esa parte me tenía en vilo para saber como se resolvía el problema, cuando había leído un tercio de la obra ,sentía el regusto amargo de una lectura de superación más que de romántica.Ese punto tan importante es crucial para valorar al completo Cenicienta, si la pluma de Rachel la he sentido con una sensible madurez a la par que un impresionante reclamo de la realidad más extrema, su creciente pluma sin límites ,me produce una profunda tristeza por las crudas vivencias que nos narra.

Me quedo con lo positivo de la historia , la mujer no es un objeto ,un juguete , un capricho, tampoco el hombre , ni ya que estamos en un tema tan duro, nadie tendría que ser obligada a venderse ,aguantar palizas ,amenazas ,maltratos.
Siento decir que los sueños rotos de la joven protagonista pasan a ser prescindibles en una balanza donde gana el corazón , el amor desinteresado, el deseo encontrado, el beso que se da con el alma ,cuerpo y mente en libertad, no tiene precio.
Vamos a saber de la pareja protagonista por las dos partes y perdonar que no especifique , es mejor ir a ciegas con la trama para llegar a comprender la gran evolución de un final anunciado ,os dejo con la incógnita de que sea feliz o no, aun cuando para mi es el más acertado.

En conclusión Cenicienta es una novela romántica sobre una joven que tiene que vender su cuerpo ,con una familia odiosa mafiosa ,una gran deuda y la esperanza de salir de esa vida. Hay una gran evolución en la narración que hace ser una lectura ágil repleta de acción ,crudeza e intensidad ,con diálogos duros ,sin embargo la distinción del argumento recae sobre un tema tan fuerte que fluye con rapidez.

Una lectura adictiva que recomiendo al 100%  para emocionarte ,sentir y vivir leyendo CENICIENTA NO PERTENECE A NADIE 💋💋💋💋

 

 

17 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado Aure guapa.
    Yo de momento sólo he leído Ariel de Rachel, y de momento iré quitando pendientes. Si, esa eterna lista que todos tenemos y que nunca acabamos de leer.
    Pero lo dicho, me encanta que lo hayas disfrutado y sigas a la autora.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. El tema que trata este libro me llama mucho la atención porque no he leído nada relacionado con la prostitución. Por lo que comentas, tiene pinta de ser una lectura dura pero necesaria. Me lo apunto.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero este libro me llama la atención por el tema que trata.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Es bien que sea tan positivo. A mi tampoco me gustan personajes como objetos :)

    ResponderEliminar
  5. Wow! No conocía ningún libro que tratara este tema, así que me apunto el título para leerlo. Es muy importante que lo visibilicemos, yo tampoco estoy de acuerdo con la trata, pero creo que el problema radica en la gente que consume prostitución. Este problema no existiría si no hubiera clientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Aure
    Siempre suelo leer los libros de Rachel, aunque tengo pendiente su trilogía de Bella. Este libro creo que por la dureza del tema que trata voy a tardar un tiempo en leerlo ya que en verano me apetece leer cosas más felices.

    Gracias por tu opinión.
    Besoss❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo los anteriores libros de esta autora en Kindle..pero la verdad que este último no termina de convencerme.. creo que no llegaría a conectar mucho con esta historia, por eso lo estoy dejando pasar...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  8. Holaaa pues mira que me lo voy a llevar apuntado por que veo que te ha gustado y confío en tus recomendaciones. Te iré contando cuando lo lea. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No hemos leído aún nada de esta autora, será cuestión de algún día ponernos a ello. Aunque la historia parece bastante dura, le daremos una oportunidad. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué bien que te haya gustado a pesar de la dureza de lo que trata. Yo empecé con el primero de Bella y lo abandoné ya que no me decía demasiado. Quizá lo retome en algún momento porque no me gusta dejar a medias, pero por ahora no me animo con otras obras de la autora. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, un tema muy duro y que poco se ve en los libros, que genial que la autora haya sacado este libro y podamos tener conciencia sobre este problema, espero leer este ya que de sus libros el que me ha interesado es este por un tema tan duro ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Aure ❄!
    Descubría la pluma de esta autora a través de su trilogía Tiger Rose que acabe hace poco y me gustó mucho, así que estoy deseando volver a leerla. Pero primero quiero leer la bilogía de Ariel y después ya este libro. Quiero ir leyendo todos sus libros en el orden que los ha ido sacando jajaja ;)
    Me parece muy interesante el tema que se toca en esta novela y la dureza que tiene. Me da la sensación de que este libro es muy diferente a los anteriores de la autora. A ver que me parece cuándo lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace unos meses comencé con uno de la autora y me tocó pausar por las clases y si, estaba bueno, pero este me llama mucho más jajajja es que lo que cuentas me hace querer devorar el libro.😍

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Conozco a la autora pero aún no he leído nada de ella y este libro que nos traes no me llama especialmente, la verdad :/ Prefiero leer los de Ariel a ver que tal^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Aquí está!! ^^
    Qué ganas tenía de saber tu opinión. La verdad es que todas las opiniones que he visto por redes sobre Cenicienta hablan del dolor y la rabia que les ha producido la lectura. Con lo cual ya voy avisada para cuandon lo lea (si me llega...) y me produce una curiosidad enorme el asunto de ese príncipe oculto, a ver por dónde salen los tiros.
    ¡¡Me has dejado muy intrigada, más aún si cabe!!
    ¡Nos leemos a la sombra! 🖤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion cada libro que tiene la autora, aun no me he animado a leer ninguno porque no he podido conseguirlo. Pero no descarto poder hacerlo en cuanto tenga la oportunidad de conseguir alguno. Gracias por la recomendacion, este libro no lo conocia pero ya se va a mis pendientes :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Aiss que ganas tengo de leer lo último de rachel, he leído todas sus novelas y me encantan
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas