martes, 14 de mayo de 2019

Ñan Ñan Ñumi Ñumi #AilinSkye


Sinopsis
 «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen.
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Siento deciros que me han contagiado una enfermedad que no tiene cura...la culpa de todo la tiene Naitora del blog http://locasdelromance.blogspot.com/
con su maravilloso libro ÑAN ÑAN ÑUMI ÑUMI , me ha vuelto loquita de amor ,así que ,gracias amor , es una enfermedad que adoro compartir contigo y con tod@s las personas que te leen 😍


Edén Foylen y su hermana Paraíso ,viven en Siempreverde de forma idílica ,tienen un negocio propio ,viven juntas en un piso ,a sus 32 años estaban felices e ilusionadas con todo lo que han conseguido para ser unas mujeres fuertes e independientes. Cuando aparecen dos nuevos vecinos en la puerta de al lado ,para Edén es lo peor que les podía pasar, para mas inri ,resulta que uno de ellos es odiosamente atractivo y le hace suspirar. Pero aún así ,está convencida que su atractivo vecino caerá bajo su encanto espectacular, Sean O,Connor , el nuevo detective de policía de Siempreverde, sangre escocesa y con un magnífico palmarés en su anterior puesto, siente un flechazo en cuanto la ve ,sin embargo el reto lanzado lo va ha ganar él.


La novela empieza con un prólogo cortito ,20 capítulos de situaciones divertidas ,diálogos con mucha picardía, escenas para la reflexión en distintos aspectos y amor , tengo que admitir que iba a ciegas leyendo porque es la primera vez que leo a Ailin ,sin embargo no hay escenas eróticas aunque no le hace falta para sentir la historia completamente.  El sex apeal entre Edén y Sean se siente desde el primer encuentro ,a pesar de ser bastante impactante porque dicen odiarse cordialmente, también me gustaría destacar que aunque la trama se centra en ellos dos, la gemela Paraíso y su amiga Alba la gótica ,van a ser las estelares del argumento. 
Me ha encantado un secundario por su referencia a los cazadores oscuros ,una serie de la que soy fan absoluta , Aquerón ,mejor amigo de las gemelas es un modelo de lencería masculina ,ya que ellas tienen un sexshop y asesoran a toda la comunidad siendo sexóloga Edén y pastelera Paraíso, es un plus en la evolución que adoro leer al hacer referencia a otros libros. Por lo tanto se tocan temas de interes como son los de la familia ,la inseguridad emocional, la superación , la normalidad de la sexualidad y también ,que quede claro, la exclusión social por parte de género, tanto valen las mujeres de la historia cómo los hombres.
Tampoco quería olvidar que la policía y los bomberos van ha estar bien metidos en la trama , aunque no meten nada ,ya me entendéis 😏 lo sabréis al leerlo y sin equivocarme , lo disfrutareis igual que yo.

Las reflexiones que me me ha echo adorar a las gemelas es maravillosa, a parte de familia son las mejores amigas ,se comprenden y se ayudan, también es un gustazo la ambientación, un pueblo pequeño donde todos se conocen incluso con la vieja vecina cotilla . Hay un beso en entredicho que durante toda la novela me ha tenido en vilo ,un reto por cumplir y una batalla de voluntades que hace que cada acción sea un placer anticipado , quién ganará?

En conclusión es una comedia romántica con una pluma de vocabulario actual muy atractivo por su picardía en los diálogos, con una narrativa sencilla ,pero con una fluidez en trasmitir el mejor de los sentimientos , el amor.Con un final feliz peleón como la pareja  de protagonistas que me ha encantado y un epílogo seis meses después maravilloso , la única pega es cuando voy a leer la historia de Paraíso en profundidad,pero yo estoy en la gloria con las Descocadas ,me pido un escoces para mí, tú pide el tuyo adict@💋💋💋💋


21 comentarios:

  1. ¡Te puedes creer que aún no he leído a esta autora¡ jajajajaajajaja Si es que te voy a comer, lo digo en serio.
    Gracias, gracias...
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Mi niña
    Mira que te tenía mucho miedo cuando me dijiste que me ibas a leer, estaba temblando, pero leer esta reseña, saber que has podido ver el libro como me lo había planteado es que me ha emocionado tanto que me dejas sin palabras, sin nada más que agradecerte hacerme un hueco, dedicarme tu tiempo y... ¡Gracias!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que te hemos dicho por Insta, siendo de Naitora, no lo podemos dejar pasar :) Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no sabia que tenía escrito un libro, pero que tiene una pinta estupenda. Espero leerlo pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No descarto leerlo algún día, pero ahora mismo prefiero centrarme en mi lista de pendientes, que no es pequeña precisamente. Este libro no me llama tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aunque conocía el libro nunca me había llamado la atención, peor me has echo dudar. Me lo pienso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Menudo sorpresote nena, vivo en la ignoracia y acabo de enterarme de esto, ¡No sabía que nuestra Naitora fuera escritora! Pa' pegarme.
    Solo con leer esa sinopsis tan atrayente ya había caído en sus redes. Ya no había vuelta atrás.
    Me he dado cuenta que era ella por la foto de autor de Amazon, pensaba que la mencionabas en esta entrada porque era una recomendación suya, no su libro. ¡Ay qué emoción!
    Tu reseña no ha hecho más que avivar ese fuego para que lea esta historia jajaja ¡Pronto caerá!
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyy Naiiii jajaja tengo pendiente sus libros. Ella lo sabe, pero no me da la vida Aure. Aún así me la súper apunto ya sabes. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo mil ganas de leer a ailin, y me acabas de poner los dientes largos
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  10. Sangre escocesa, cómo me gusta jajajaja.
    Tiene pintaza, no me importaría ver qué pasa con esos vecinos.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues qué decirte...me lo llevo anotado anotadisimo ya es hora de leer a Ailin Skye y descubrir su pluma. Me encanta tener cerquita a autoras con tanto talento y que nos hacen soñar con sus libros. La trama,ese pueblecito y las hermanas,me han conquistado.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Naitora es una mala influencia :P jaja es broma^^
    Pues el libro no es de mi estilo, ya lo sabes, pero no lo descarto porque tengo curiosidad.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Leí uno de Ailin y me encantó, pero que dificil es separar a la persona de la escritora.
    Este libro lleva en mi kindle muuuuucho tiempo, pero bueno, seguro que cae en algún momento porque nuestra Nai es mucha Nai.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, siempre que leo algún libro similar al genero me entretiene mucho, siento que con este pasare un rato, no sabia de este pero el titulo es muy original, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Había visto este libros por las redes, pero no me había fijado mucho en él. A mi me encantan las comedias románticas, pero esta la historia de esta no me llama nada la atención y la verdad es que creo que no disfrutaría de su lectura, por lo que lo dejo pasar.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado bastante de esta historia, los personajes te han conquistado y el estilo de la autora te ha dejado muy buenas sensaciones. He tenido la oportunidad de leer un par de obras de Ailin y las he disfrutado mucho, lo que más resalto es que su estilo es ameno, cercano y engancha con facilidad.
    Esta historia se ve que es muy entretenida, con muchos toques de humor y que sin dudas dejará un buen sabor de boca.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Aure ❄!
    Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de nuestra Naitora, así que seguro que no tardo mucho en hacerme con uno de sus libros.
    Seguramente empiezo a través de este que me ha llamado mucho la atención y creo que a mí también me dejará con unas buenas sensaciones.
    Así que me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro es de esos que sé que lo voy a leer pero no sé en qué momento. Por lo que cuentas tiene una pinta genial.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Amo el genero y me interesa la trama... sin embargo algo en el libro no me termina de convencer, asi que lo dejaré pasar.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad que es un género que no me llama mucho, aunque sí que la trama me resulta interesante, asique me lo apunto para un futuro...
    ¡Besos!
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad que este libro no es de mi onda pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto! ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas