lunes, 22 de octubre de 2018

SEXO REAL #MikeLousada #LouiseMazanti

Hola adict@s!!! 
Gracias a Tania de http://www.taniaentrelibros.com/  
tengo el placer de haber leído SEXO REAL  de la editorial Urano. Qué todavía no la conoces? Venga corre a leerla porque es una adicta lectora con un blog maravilloso donde hace unas reseñas que es un gustazo ,no es por nada pero sus libros siempre van a mi lista de pendientes ,me va a arruinar 😉
Sinopsis
 Una buena relación con la propia sexualidad es esencial para tener una vida plena y significativa. Pero nuestra sociedad, comercialmente orientada, ha convertido el sexo en un bien de consumo, un lugar común plagado de estereotipos que poco tienen que ver con la realidad. Presionados por esta imagen distorsionada, acabamos bloqueados y desconectados de nosotros mismos.

Mike Lousada y Louise Mazanti, los autores que están revolucionando la visión del erotismo, proponen una visión totalmente nueva de la intimidad. Estructurada en siete claves, esta obra enseña a las personas a aceptar y amar su cuerpo, a vencer bloqueos y a explorar sus deseos y sexualidad sin culpa ni inseguridad, a niveles profundos. El resultado es una transformación catártica de la vida sexual y una nueva energía que atraerá espontáneamente a los demás. En último término, los lectores descubrirán que la sexualidad puede ser un umbral para conectar con fuerzas más grandes que uno mismo.

Un enfoque nuevo e integrador, que expande los horizontes íntimos y nos da el poder de reclamar y disfrutar de una sexualidad real. 


255 páginas
Crecimiento Personal
Publicado 10 Septiembre 2018
Para leer aquí 

Dejo el vídeo de Ediciones Urano para abrir boca y a continuación mis sensaciones . 

  
 Es una lectura apta para todos las edades porque no vais a encontrar nada que no sepáis ,no hay fotos , no hay alguna cuestión explícita ,posturas y si hay ejercicios que puedes hacer en casa ,con una libreta y bolígrafo. 
Se comienza la lectura remarcando que Sexo real es inteligencia sexual ,quizás demasiado ,esa parte se me hizo un poco pesada porque quería ir a lo interesante,y vaya que lo encontré.

 Cada clave es un capitulo con un dibujo muy mono sobre lo que representa, el primero trata sobre comprender tu deseo, los autores nos regalan una playlist para hacer los ejercicios en su web ,25 ejercicios que yo esperaba que fuera música y parece SIRI hablando en ingles👿
https://www.mazantilousada.com/real-sex-landing-page/ 
para acceder al stream audio la contraseña es intimate ,dale al play jajajja
"La energía sexual es nuestra fuerza vital."
También salen casos reales de personas que tenían problemas y gracias a la pareja de autores ,porque son marido y mujer, son ahora tan felices con su sexualidad .
La clave dos es sobre descubrir tu identidad sexual ,me a resultado curioso como nombra a los estados de animo ,minipersonajes y como reacciona cada uno según con quien se relaciona ,es completamente normal y no estamos loquitas.

"La ventaja de tener muchos minipersonajes es que nos permiten disfrutar de experiencias sexuales más interesantes y variadas."
Clave tres es recupera tu cuerpo , todos hemos visto en la televisión ,redes sociales ,anuncios publicitarios un estereotipo de lo que parece que tiene que ser una mujer ,delgada, siempre arreglada y demás pero hoy en día creo que eso sobra . Nadie tendría que estar obligado a entrar en esos cánones de belleza caducos, seamos como nos de la real gana ,eres tú misma ,siempre dónde sea,con quién quieras y si no es así ,huye, las personas toxicas disfrutan con el dolor ajeno.
 "Nuestra energía sexual innata es una energía que nadie puede darnos y que nadie puede quitarnos.Es nuestra."
La clave cuatro debes estar presente ,os podéis imaginar ...no ,mejor no te imagines a tu modelo preferido ,muso o fantasías cuando estas con tu pareja porque tienes que pensar solo en esa persona. Vengaaaaa jajajjaja de risa amores ,si es inteligencia sexual ,piensa en lo que te de morbo ,no creo que a tu pareja le moleste cuando le pones cardíaco, para eso esta la fantasía, para jugar ,disfrutar y gozar uno del otro, incluso tres ,como si quieres hacer una orgía 😁


"Las emociones se llaman sentimientos porque las sentimos en el cuerpo."
Yo amo mucho con el corazón ,con la cabeza y con mi alma, mi cuerpo ya es otra cosa que no os voy a contar 😎

La clave cinco es comunicación autentica ,me ha gustado ese capitulo ,sobre todo el ejercicio final mmmm El juego de la Emperatriz (o Emperador) y el esclavo, aunque pone 60 minutos para cada uno ,estaría genial para un 24/7 . No hay que poner límites en la intimidad sexual de cada pareja ,no crees? 
"La falta de claridad en cuestión de limites  es una de las facetas mas habituales en las que las personas tienen problemas con el sexo, y en este aspecto la comunicación es esencial."

La clave seis es dar permiso , cada vez que estamos con nuestra pareja  en la cama no tendría que haber vergüenzas o cortes ,hablando claro y si nos da placer ,todo es posible.Tu sexualidad no te define ,somos personas adultas que disfrutan sanamente ,que nadie te diga lo contrario.
"El sexo empieza en la forma que tenemos de relacionarnos con nosotros mismos."
Termina con la clave siete ,un placer ,no una actuación, aquí nos señala que las películas porno no son reales ,pero alguien lo cree hoy en día? A parte nos señala que en el placer no hay objetivo, se trata de disfrutar o experimentar, no importa alcanzar el orgasmo ...ya pienso en un montón de gente que lo practica y tiene un mal caracter impresionante. Si no hay objetivo ni orgasmo ,para que hacerlo? No logro encontrar ese punto erógeno  jajajja 


" El placer es un flujo de energía ,no es algo fijo."

Como epílogo  EL RENACER DE EROS  ,una fuerza vital de la expresión, la creación ,la expansión, la conexión y el crecimiento. Nuestro desarrollo personal se empodera gracias al leer SEXO REAL, y por supuesto a los autores, una lectura que he visto algún elemento disonante, no habla en concreto sobre la libertad sexual , cada persona es libre de vivir su sexualidad como la sienta, sea lgtbi, bdsm, asexual ... por qué ponerle limitación a una persona? 
Muchos ejercicios con libreta en mano pero no lo veo como una lectura de crecimiento para mí, cada persona es vital que se auto reconozca desde que tiene edad para asumir su sexualidad como quiera y de la forma de quiera sin culpa ni reproches. Con fantasías, juegos eróticos, mazmorra o tríos, también con una relación monógama si es lo que tu corazón quiere, no tenemos que dar explicaciones ni respuestas a los demás que a veces no comprenden o rechazan, tú placer es tuyo ,disfrútalo.

En conclusión SEXO REAL es una lectura de crecimiento personal con ejercicios prácticos , una novela corta que no a llegado ser lo que esperaba pero que he disfrutado leyendo en compañía. Para resaltar esos ejercicios de amarse uno mismo o en pareja ,aunque la playlist no es imprescindible ,los autores escriben de forma amena pero a veces ,resaltan demasiado su trabajo con algunas frases repetitivas. Un libro para entretenerse una tarde de domingo en compañía y disfrutar , que ya es un objetivo 💋💋💋
La belleza es verdad,y la verdad es belleza.Todo eso y nada más habéis de saber en la tierra. Oda a una urna griega John Keats .
 
 
 
 
 

22 comentarios:

  1. Hola suena interesante el libro y me llama la atención así que me lo apunto espero poderlo conseguir y leer pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que cuentas, es curioso como tenemos atrapada la sexualidad bajo muchas cosas y lo fácil que es dejarla volar, creo que esta es lectura recomendada, así que apuntada.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Aure!!!! Está sólo editado para Europa???
    Gracias!!! Besos para ti ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anibal! Lo he estado mirando ,tanto en digital como en papel lo puedes leer desde fuera ,Urano trabaja en muchas partes del mundo que están fuera de Europa.
      Si te interesa pincha en el enlace PARA LEER AQUÍ y te lleva a la web de Urano, te va a encantar SEXO REAL.
      Besitosss

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que lo dejo pasar ya que no me interesa mucho estas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Aunque me parece una lectura original y totalmente fuera de lo que suelo leer, no creo que me anime con el, nose, no me termina de convencer... aunque como dices, tampoco cierro la puerta, quizás una tarde de domingo ahora que viene el mal tiempo y acompañada... pues quién sabe 🤣🤣🤣🤣
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vi el libro en las novedades de la editorial pero no me llamó la atención por lo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa, sin duda este libro no es para mi, esta temática no me gusta mucho. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues mira me parece un libro de verdad interesante, no leo romantica ni erotica, pero este genero que aborda el erotismo desde la perspetiva que nos cuentas si que me llama! va ya a mi lista de pendientes! Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece una lectura interesante
    le echaré un ojo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Si aún creo que no puedes sorprenderme con tus lecturas, cada día me sorprendes más. Si sexo, ¿pero el género? De todo se aprende ¿no? :=
    No te veía yo leyendo un libro de este género, bueno, si al menos, entretiene cumple más o menos su misión.
    A mi dame mejor novela romántica-erótica.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo leería porque no me llama pero me parece muy bien que publiquen libros así, son muy necesario y hay que eliminar el tabú ed una vez.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosaaa
    Mi vida secual va bien de momento, pero si tengo dudas tendré en cuenta este libro jajajaj
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El libro se ve interesante pero no creo que esté hecho para mi así que lo dejaré pasar. Aun así, me parece muy bien que publiquen este tipo de libros y que estos ayuden a las parejas que tengan problemas.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Considero que es un ejemplar interesante, lo que más destaco es que tan solo con la palabra sexo en su portada se mandan al traste tantos tabús y se le deja de dar tanto escándalo a un tema que debe ser tratado con naturalidad. Además me gusta que dentro de sus mensajes este el de conocer nuestro cuerpo y lo que nos genera placer, no dejarnos intimidar por tanta cosa que consideran "poco apropiado" y mucho más en el caso de ser mujer.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ .•・˚✯🌙 ♥

    ResponderEliminar
  15. Aure este libro me parece de lo más interesante. Me resulta curioso el contenido y eso de los ejercicios! Madre mía que libro más completo y con playlist y todo. Tiene que ser una experiencia distinta totalmente.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  16. Vaya Sorpresa con el libro Aure! Me ha parecido muy interesante y celebro que existan lecturas que puedan ayudar a descubrirse sexualmente. Una reseña diferente y la verdad que me ha encantado. Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha llamado muchísimo la atención!! me lo llevo anotado porque parece muy interesante! Gracias por la reseña! ❤

    ResponderEliminar
  18. Holaaa. Siento decir que no me llama nada en absoluto. Siento que no es un libro que vaya a disfrutar en estos momentos. Lo dejo pasar guapa. Besosb

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, cielote!
    Me alegro de que llegases a disfrutarlo en mayor o menor medida, sin duda cuando me llegó me quedé un poco descolocada, ya sabes que a mi me gusta la novela erótica pero este libro sabía que en mi caso no me llamaría nada, me alegro de que en tu caso disfrutases de algunas partes mas que otras jiji, sabía yo que el libro tenía que ser para ti :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Aure
    Es fácil que no lo lea pero porque tengo tanto por leer que al final los libros que son un poco de autoayuda acaban quedando relegados salvo que el tema me despierte mucho interés. Pero me encanta que surjan publicaciones hablando de sexo, nuestra vida sexual también forma parte de nosotros y no debemos sentirnos avergonzados ni deben existir tapujos a la hora de abordar el tema.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas