lunes, 29 de octubre de 2018

MONSTER nueva edición #AndreaAcosta



Hola adict@s!!! Como me gusta navegar por las ofertas , gracias a Acosta Ars hice una compra gratis de MONSTER , en la web de Rakuten Kobo , es parecida a Amazon y con un simple email puedes leer miles de libros ,totalmente legal , en ofertas o audiolibros.
ADVERTENCIA:
Es una lectura para +18 de temática BDSM ,Bondage, Disciplina,Dominación y Sumisión,Sadismo y Masoquismo  con escenas explícitas , en todo momento es consensuado por lo que no hay escenas violentas más si no eres tolerante con está disciplina ,espero tu respeto y comprensión .

Sinopsis
 —¿Y Monster a qué viene?
—Bueno, como ya sabes, significa persona muy cruel y perversa, y esa es la base de la novela.
—Ya. ¿Y… algo más?
—Es verdadero BDSM contemporáneo…
—BDSM conte… ¿qué?
—Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el Amo adiestra a su sumisa bajo la más pura esencia del BDSM, gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.
—¡Ya será menos!
—Hay fisting, plugs, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo. Un futuro marido que reniega de la sierva… ¡Se te está poniendo cara de espanto!
—Es que empiezo a entender lo de monstruo…
—No creas. McNamara, ese es el nombre del Amo, es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.


283 Páginas
BDSM LOVE
Ebook
Acosta Ars
Para leer aquí 
  
Va a ser una de las lecturas que mejor entiende está forma de vida , trasmite al detalle una relación ,porque si amores ,va más allá de Amo -sumisa, es un hombre adulto de treinta y muchos años que trabaja como jefe de seguridad de un empresario a nivel mundial. Un hombre serio ,introvertido y con señales evidentes de su trabajo anterior en la CIA,  su vida personal es su trabajo y The Pleasure House, sin embargo tiene una debilidad en la sombra.
Si la portada me encanta ,el interior o en este caso ,el protagonista Nathaniel , lo he disfrutado con ganas, la autora tiene una pluma igual de veraz que ágil ,al mismo tiempo que describe situaciones de mucha acción con segundas intenciones que hace mis delicias ,sabe enganchar para que no decaiga la intensidad en ningún momento.No solo es sexo consentido , hay mucho por descubrir en la trama y aunque hay escenas fuertes de cama,la impresión general es positiva ,un hombre con una debilidad ,una mujer joven con un deseo secreto ,distinto estatus de vida,de edad,  mucha pasión y amor ,un amor que no todo el mundo comprende.
"No esperes oír un por favor ,porque no la habrá."


Ella es una joven con dinero ,caprichos a doquier ,una amiga deslenguada y un secreto ,uno que está a punto de caramelo sin ella saberlo, sin embargo nunca esperaba que el amor fuera igual de doloroso que placentero.

 Para mi gozo al empezar a leer hay una playlist para leer con música y son canciones que me encantan ,desde Adele a Sia a sido una sorpresa que adoro al leer,una combinación espectacular. También hay un glosario de palabras al terminar para los juguetes de bdsm que se nombran ,  aunque son artículos que todos conocemos ,se agradece la explicación.
"El Amo sin el Sumiso no es nada y viceversa."

 Son 24 capítulos cortos donde el argumento cambia para mostrar otra faceta más real del amor ,aunque la autora no es nada dulce al escribir y eso le da un toque más interesante ,al cambiar en ese aspecto me a sorprendido a mejor. Por lo que Ashley a parte de descubrir el mundo por donde se mueve Nathaniel en cuestión de cama ,va a encontrar otra faceta que me a resultado curiosa, en Texas ,Lousiana es el nuevo sheriff con otras responsabilidades junto a su superior Alexis y aquí pregunto a Andrea si va haber libro de él  ,me encanta su misterio . Y la pequeña Natty es otro aliciente que se suma al argumento para terminar de encantarme , así que lo he terminado de leer en una noche ,satisfecha al 100%.
"Huir del diablo sería mejor que de mí, porque yo, si me lo propongo,puedo ser mucho,pero muchísimo peor que él."
 Lo único negativo de la lectura y matizo, las que me leéis sabéis mi opinión sobre la edad de las protagonistas,hasta los veintitantos para mí son jovencitas, sin embargo tengo que admitir que aquí hay un elemento que aclara mis dudas, el Amo sabe darle su espacio para pensar ,y es entonces cuando elige libremente ,como todo en la vida real, excelente por Andrea.

Hacía tiempo que no leía una trama adulta sobre el tema y lo he gozado , el Amo es un adonis que la trae loca y ella es la contraparte para su corazón indómito, secundarios maravillosos ,reflexión sobre la maternidad o el cáncer ,y ahí me a estremecido, e incluso los juicios injustos sobre lo que cada pareja hace o deja de hacer en la intimidad, cada pareja es un mundo ,si son felices ,por qué hay que meterse dónde no te llaman?

En conclusión  Monster es una lectura romántica erótica adulta de un hombre con una misión especial que no espera conseguir ,de una joven con un deseo secreto que hace realidad , de una relación Amo-Sumisa con fecha de caducidad que va a suponer un cambio drástico para los dos con consecuencias inesperadas completamente.Con una pluma ágil nada dulce nos deleita con un humor sardónico igual que estremece con momentos para la reflexión ,con una ambientación preciosa de un pueblo de Lousiana que he adorado y una erótica capaz de subir la temperatura a cualquiera. El epílogo meses después es otra delicia de ternura ,un colofón a la historia por lo que tiene mis 5/5 , una lectura súper recomendada que he devorado 💋💋💋💋💋



 

18 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me encanta este tipo de libros... tengo tiempo que no me leo una novela de este tipo... últimamente estoy explorando otros géneros... me la apunto y espero darle una oportunidad pronto y volver a leer algo de novela erótica un genero que siempre me mueve cosas y me emociona. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón.
    Esta vez voy a decir que no me atrevo, conozco la pluma de mi Andrea, pero no soy del género, cada que leo BDSM me da mucha angustia, y para echar a perder una gran lectura, con el respeto que se merece me retiro a tiempo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sinceramente no me llama la atención, sobretodo la sinopsis no la entendí muy bien, pareciera que es un extracto de la novela en vez de un ''resumen'' o especie de introducción a la historia, de todas formas me alegra que hayas podido disfrutar al máximo tu lectura.
    Por cierto, soy nueva ^^ ya te sigo desde Tiritasdealambree, espero verte pronto por ahí, te mando un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues no te digo yo que no lea este libro, por el momento me lo apunto. La verdad que para quienes nos gusta el género me parece una buena opción para evadirnos entre lecturas densas y yo suelo disfrutar un montón con estas lecturas y es que devoro sus páginas.
    Y me encanta cuando un libro viene con su playlist.
    Gracias por la reseña, me alegro de que hayas disfrutado de su historia, si al final lo leo, que espero que si, ya te contaré.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es lo mío esto si es muy explícito.
    Gracias por la reseña.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta verte disfrutar tanto de un libro así. BDSM anda que no te gusta a ti el jueguecito. A ver si tengo un hueco y consigo leer algún libro de Acosta, que hace mucho que no leo nada de ellas, y ya hasta las echo de menos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaa
    Este libro no es para mi, hubo un momento de mi vida que disfrutaba con las historias BDSM pero me saturé jajaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los libros románticos me encantan pero no cuando ya se incluye la relación de amo-sumida así que lo dejo pasar.
    No lo conocía pero me alegro de que hayas llegado a disfrutarlo tanto.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que bueno que has disfrutado mucho de esta lectura y que el estilo de la autora te ha dejado tan buenas sensaciones. No es un argumento para mi, la verdad es que leo muy poco del género erótico más hay cosas a resaltar como lo de la playlist y que tiene momentos que invitan a reflexionar al lector.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ༄•°✭🌙

    ResponderEliminar
  10. Hola, este libro lo dejaré pasar porque el género no me entusiasma demasiado. Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña
    Este libro tiene pintaza y ahora mismo tengo mucho por leer, pero lo quiero leer más adelante, estoy segura que me gustará.
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Aure!
    Creo que le voy a dar una oportunidad, hace tiempo que no leo a Andrea y por lo que has contado es totalmente el tipo de historia que me gusta, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosura!
    Pues fíjate que aunque sabes que el género me gusta este libro no termina de convencerme, no conozco mucho el tema que trata y creo que en realidad no lo llegaría a disfrutar tanto como se merece por lo que esta vez tengo que dejarlo pasar, pero seguro que el siguiente cae porque contigo rara vez no peco jaja, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, sabia de este tipo de libros pero bueno como casi no leo mucho de esto me gustaria empezar con algo ligero y ver que tal, gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues precisamente no es un genero que me llame la atencion y este libro no es de los que disfrutaria, aunque me gusta que vaya mas alla de la tipica relacion amo-sumisa de la mayoria de libros, eso es un punto a favor de esta lectura! Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Vamos, vamos que se ha su ido ma temperatura jajajja no lo conocía pero que pintaza😏👌 le voy a tener el ojo bien puesto y espero que me guste.💓😎

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la recomendación pero este creo que lo dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas