viernes, 12 de octubre de 2018

Es tiempo de Halloween #ChicasAacosta

Hola adict@s!!! Tengo el gustazo de haber leído la antología ES TIEMPO DE HALLOWEEN en este mes otoñal y con bastante ilusión os cuento que lo disfrutado ,gracias al sello editorial Acosta Ars por la colaboración, ha sido una antología maravillosa. Para volver a leer y disfrutar en este magnífico puente, tres días de fin de semana geniales con una lectura que no te debes perder!!!
Sinopsis
 Es tiempo de Halloween reúne seis cuentos inspirados en esta festividad. Piratas, el Jinete sin Cabeza, fantasmas, vampiros, brujas... todos estos personajes tienen cabida en un compendio de relatos repleto de magia, romance y picardía.

Y para hacer aún más especial este recopilatorio, los cuentos vienen acompañados de recetas y sus fotografías, inspiradas en cada una de las historias y firmadas por Acosta's Kitchen.

Cuidado con la cabeza – Andrea Acosta

Aquelarre, el prado del macho cabrío – Helena Acosta

Si belle la vie, si sanglante– Coco Acosta

¡Lo ves! – Helena Acosta

El Conjuro – Selene Moon Acosta

Aequor in venis – Andrea Acosta

** Disfruta de muchas más fotografías basadas en los relatos de esta antología en www.acostaskitchen.com**
Para leer aquí

207 páginas
Publicado 29 Octubre 2017
Antología Romántica

Aunque me gusta visitar a mis difuntos en esa fecha señalada ,tengo que admitir que suelo disfrutar como una brujita de la noche de Halloween , el año pasado pude asistir a una concentración zombie vestida de esqueleto radiactivo por el centro de la capital y me lo pasé genial. Cuando vi en el Twitter de Acosta ars que buscaban lectores no me lo pensé dos veces, sabía que sería fabuloso y no me he equivocado, he ido leyendo relato por noche porque no quería acabarlo en unas horas, así que ,podéis imaginar lo que he disfrutado.

Tengo dos favoritos de los seis cuentos y me a dado ideas buenísimas para disfrazarme este año , a parte de la maravilla de las recetas , y aunque yo personalmente soy una cocinera de postres bastante mala ,ya tengo los cócteles para esa noche ,con fotografías súper bonitas!!!

Cada cuento es de una autora diferente ,pero digno de mención es la documentación de cada final con aclaraciones ,traducciones o datos de lugares que aparecen en cada cuento ,esa parte también me a gustado por la recreación tan fidedigna del cuento ,dejando a parte la ficción. Cada pluma de una exquisita manera nos sumerge en su mundo de forma ágil ,al ser corto esperaba argumentos fáciles ,pero han sabido jugar con el lector con descripciones magistrales y unos protagonistas con carácter , todos con diálogos picantes a la par que románticos.

El primero de los cuentos seguro que os suena ,Andrea con Sleepy Hollow Cuidado con la cabeza, me tuvo en vilo con el jinete sin cabeza, es uno de mis preferidos por el galán del cuento y por la trama tan real que ha sabido trasmitir, celos, envidias o venganza para un final ...sin cabeza 😉

"Ahí estaba,la causante de sus dolores de cabeza,la que hacía de verdugo de sus sentimientos."



En el Aquelarre de Helena me a sorprendido la picaresca que se a marcado para un argumento que todos conocemos, un brujo muy particular encuentra su amor con resultados ...demoniacos 👹 




Si belle la vie de Coco es otro de mis preferidos ,una Dhampiro peculiar encuentra su destino en una escena de alto voltaje que me ha encantado ...erótica adrenalina sin edulcorantes👭



Lo ves! de Helena me deja atónita con un cuento popular y sus protagonistas en escena ,casi como una obra de teatro se disfruta con un baile mortal 💃




 En el Conjuro de Selene he disfrutado recordando canciones antiguas de unas stregas con un lenguaje especial ,humor ,amistad y ensalmos para una noche ...magica😍



"En este receptáculo de claro material,yo guardo esta fuerza sin igual.Fragmento de potencia lunar, que aquí te ves,otórgame tu poder por primera vez."

Aequor in venis de Andrea es un cuento que me resultado curioso ,una leyenda feminista de piratas en el pasado Nasau que he gozado ,a resaltar una sorpresa final que he adorado con un amor ...eterno 😚
"Los muertos no podían volver a morir,verdad?"





Como punto final un recetario acorde al tema ,postres y cócteles para Halloween , en especial tengo que hacer Viuda negra y seguro que lo veis en Instagram aunque me gustan todos por lo que no soy imparcial ,soy una golosa impenitente.


"La vida no es suficiente para amarse y la inmortalidad sí."
En conclusión voy a darle 4,5 estrellas ,ES TIEMPO DE HALLOWEEN  es una lectura que se puede disfrutar de un variado género literario con distintas autoras, a resaltar de todos ellos la información adicional y bastantes frases profundas para la reflexión, como la amistad, la pasión, la libertad sexual ,pero sobre todo el amor ,mucho amor en cada cuento de unas plumas que seguro pienso gozar con otros trabajos. A tener en cuenta cada autora de Acosta amores, es un tesoro que tienes que leer sin dudarlo!!!💋💋💋💋💋
 
 

26 comentarios:

  1. Hola!
    Lo quiero leer, me ha entrado mucha curiosidad...
    Yo también suelo disfrutar bastante de esta fiesta, y a parte, una buena lectura de miedo por la noche es un gran plan...😉
    Estaré atenta a ver esa recesa de viuda negra en tu instagram.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Aure
    Tengo pendiente esta antologia desde no sé cuando que la compré, a ver si mep ongo con ella, que estas mujeres me encantan. (Me llama la del hombre sin cabeza)
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me encanta leer este tipo de libros de Halloween y pasar algo de miedo con ellos. Perfecto para las fechas que llegan. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo durante este tiempo ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Woow! Le tengo echado el ojo desde que se publicó, pero es la primera reseña que leo y creo que me encantaría
    Anotado queda, además ideal para estas fechas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la verdad no me gusta leer cuentos! Las antologías me aburren bastante, me alegro que lo hayas disfrutado! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía todas las Acosta juntas ¡que peligro! He visto muy poquito este libro, salvo en tu blog y redes sociales no sabía ni de su publicación.
    Pero me alegro un montón que lo hayas disfrutado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La portada de este libro me tiene maravillada, me parece taaaaaaaaaaaaaaan bonita ♥
    Sobre el libro, reconozco que no soy muy de realtos pero si te han gustado tanto y transmiten tantos mensajes buenos, quizá podría darle una oportunidad.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aure!
    Has logrado captar mi atención con esta antología, creo que me animare con ella. Queda apuntado para leer en un futuro, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues este libro no podría venirme mejor jaja. Nunca he leído un libro temático en Halloween porque nunca lo he encontrado pero este me ha llamado la atención y encima me viene más que perfecto para la iniciativa "#LeoAutorasOct".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Aure ^-^!
    De de vez en cuándo me apetece leer una antología de relatos y más con la temática que tiene. Así que me lo llevo súper apuntado para leer en este mes, ya que adoro Halloween.
    Espero disfrutarlo tanto como tú lo has hecho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro y a parte de interesante me parece super original y perfecto para estas fechas que llegan. Me llama mogollón la atención así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña. Te esperamos en nuestro blog
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa la portada es muy top. Me flipa. Me lo apunto por que creo que me va a gustar. Estas fechas pegan cosas así. Estoy en modo oscuro total jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Un ejemplar que cae con anillo al dedo para estas fechas y el formato de relatos me gusta muchísimo; maravilloso que tenga tantos elementos atractivos y que cada uno tenga ese toque pícaro para que no sea un ambiente totalmente lúgubre. Además la portada me parece preciosa, sin dudas llama de inmediato la atención.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 .•°·✯🌙♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Aure!
    No soy muy de relatos pero es que lo pintas tan apetecible... Sí, es una lectura ideal para este mes y el puntito de las recetas me parece genial!
    Es para tenerlo en cuenta!
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues este libro me lo anoto, me encanta Halloween y los relatos, asi pues anotado queda! una lectura perfecta para este mes, además estoy en un grupo donde leemos libros de esta temática, vaya que me viene muy bien! Besos ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Hallooween y relatos, el libro lo tiene todo para que me llame
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues en este tiempo si que se apetecen este tipo de libros, espero conseguir uno pronto y ver que tal, no sabia de este libro parece interesante, saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay no conocia el libro pero me llama muchisimo la atencion. Me gusta la trama y la idea asi que me lo llevo apuntado a ver que tal cuando pueda conseguirlo. Muchas gracias por la reseña :D ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Necesito este libro en mi vida!
    ahora por halloween estoy leyendo Frankenstein y a ver que tal se pone, me han dicho que bueno y otros que aburrido, espero que mejore considerablemente.
    Gracias por la recomendación, es magnífica!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encantan los libros de cuentos! En especial si son de terror, ideal para este mes. Voy a tener que buscarlo jaja.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! A pesar que me suelen gustar bastante las historias relacionadas con Halloween y los libros de terror, pero no me gustan nada los libros de relatos. Creo que lo dejaré pasar. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Lo conocía porque lo dijiste tú, pero tu reseña deja claro que te ha requetencantado. Si quiero pasar una buena noche de Halloween, sabré a que libro tengo que acercarme
    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encanta leer tus reseñas, siempre me hacen reír porque se nota cuando te gustan y cuando no. Halloween es algo que de pequeña me encantaba, pero a día de hoy lo veo como una fiesta más, así que no sé, de momento tengo muy pendiente un libro que igual te habrás leído, pero sobre el que solamente he visto la película <.< ¡Frankenstein! (que acabo de ver que por ahí arriba también se lo están leyendo jaja) así que como no es un género que me deslumbre, leeré ese y si luego busco algo similar, acudiré a tu reseña y ni me lo pensaré. Eso si, tengo millones de pendientes y estoy agobiada perdida ahora mismo :c

    Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, amor!
    Me encanta lo que cuentas, a mi también me invitaron a leerlo pero dado que es a través de amazon no se que hacer ya que no tengo Kindle y leer desde el pc no puedo, la verdad es que me has puesto los dientes muy largos y ojalá consiga la manera de leerlo sin dejarme los ojos en el intento jiji, me encanta lo que cuentas y creo que sería una lectura estupenda de cara a la fecha, además que nunca leo nada así y pues me apetece hacerlo, lo dicho, espero conseguirlo pronto ♥ excelente reseña como siempre, pero es que la que las escribe vale millones :)

    ResponderEliminar
  26. Que portada hermosa, definitivamente me llama mucho la atencion y tu reseña solo le da mas puntos positivos, sinceramente me quedo con esta recomendacion. Muy buena tu reseña. besos!♥♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas