miércoles, 19 de septiembre de 2018

Enlazados #IsabelJenner

Hola adict@s!!! Segunda entrega de la serie Tecléame te quiero leída yehaaaa!! Ha sido corto pero emocionante encontrar una trama histórica mezclada con redes sociales, caballos y una dama que va a por todas.

Sinopsis

En esta segunda entrega de la serie «Tecléame te quiero», Abigail quiere una aventura en el Salvaje Oeste. A Josh solo parece importarle su rancho.
Una web muy especial hará que se encuentren.
¿Podrá durar lo que Internet ha unido en un Wyoming del siglo XIX?
La soledad ha vuelto a Josh Sheridan un oso gruñón que vive en su rancho al pie de las Rocosas y que espanta a cuantas mujeres tiene cerca. Sus hermanos creen que la solución está en la web Western Darling, un método tan bueno como cualquier otro para conseguir novia, y no dudan en acudir al único cibercafé en kilómetros a la redonda que sirva a sus fines. Allí crean un perfil haciéndose pasar por su hermano mayor que parece atraer la atención de unas cuantas candidatas. Y hay una dama del Este en especial que sería perfecta para Josh...
La señorita Abigail Reed es una joven sedienta de aventuras, incapaz de soportar las atenciones de los caballeros de su Nueva York natal durante más de un minuto sin bostezar, por lo que una amiga le recomienda que use Western Darling para encontrar a un hombre que consiga despertar su interés de una vez por todas.
El usuario «Josh_DuroPeroTierno» tiene un encanto que la conquista rápidamente y muy pronto se encuentra en el Salvaje Oeste con una maleta en una mano y un teléfono móvil con muchos megas en la otra. Pero el Josh real no es el hombre que ella se imaginaba...
169 páginas
Ficción histórica
Isabel Jenner
Para leer aquí 

 Si os acordáis de las novelas de Jazmín ,Harlequin o Vergara vais a recordar años pasados ,yo que tengo cierta edad 😂 ,leyendo Enlazados me a resultado entrañable a la par que divertido. Es muy corta por lo que se puede leer en un día que es lo que me a pasado a mí, sin embargo es entretenido con una pluma ágil ,amena con unos matices tiernos ,aunque predomina el humor y el amor.

La señorita Abigail es una mujer con una personalidad fuerte ,siendo una mujer moderna de ciudad ,tiene su móvil con las últimas aplicaciones en redes sociales (me encanta que haga tuits de su vida o fotos para instagram),pero tiene aburrimiento crónico con sus pretendientes, algo normal cuando son tan egocéntricos .


El vaquero Josh esta a cargo de su finca de caballos las 24 horas del día, es un hombre que le da igual el mundo exterior y las nuevas tecnologías ,estando a cargo de sus hermanos pequeños ,su día a día es la doma de caballos en el rancho.


Con un fondo impresionante de la trama entre Nueva York y las Montañas Rocosas ,aunque no se prolija en descripciones por la extensión de la novela ,me complace con una evolución con varios giros en el desarrollo que no esperaba y una tensa pasión lenta.
"A veces, me cuesta creer que seas de verdad...entonces ,te acaricio."

Una lectura fascinante que no te tienes que perder de la serie TECLÉAME TE QUIERO ,cada tomo trata de un tema diferente con una pareja distinta y el final es cerrado ,un final feliz que adoro . 
Sin nada más que añadir para no haceros spoiler ,es una lectura completamente recomendable de mujeres con una determinación especial ,unos protagonistas atractivos y lo que me tiene cautivada es el marco tan original de cada  tomo que la autora describe de una forma magistral.

Y como es un placer de leer ,acabo de escribiros para compartir en redes sociales  mis 4,5 estrellas para ENLAZADOS ,un gustazo de novela corta con la que las risas ,los malentendidos y el amor no tienen porque esconderse cuando se puede publicar en Instagram ,Twitter o Facebook. 

                                    💋 TE QUIERO 💋
 
 
 
   

15 comentarios:

  1. Ayyy no había escuchado de este libro, pero es total para mi jajajajajaja me lo llevo apuntado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera vez que lo veo y tiene muy buena pinta, me lo anoto
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Aure! Me quedo con tu recomendación de "Tecléame te quiero" y tendré en cuenta también este título, echarse una risas siempre viene de perlas jeje
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  4. Hola Aure <3
    En esta ocasión lo dejo pasar porque no termina de llamarme nada jeje
    Me alegro que te gustase^^
    Un besito presiosa♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había escuchado de este libro pero, a pesar de ser tan cortito, no me ha llamado nada de nada la atención así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. Lo que me ha recordado a las novelas del oeste que mi padre tenía cuando yo era una cría, claro que en edad moderna jajaja ¡tu y los caballos! Es que no te pierdes un libro muchacha, ya me contarás como lo haces.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure!
    Me suena de ver el libro por las redes pero no me termina de convencer, ahora mismo prefiero otro tipo de lecturas y además, sigo con muchos pendientes :( ¡Mil gracias por la reseña, me ha gustado un montón!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado.
    Me gusta que sea tan corto porque así se lee en un suspiro. Además, es un punto a favor para mi que cada tomo sea independiente, ya que soy muy reacia a las sagas jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocia de nada el libro, pero me ha llamado la atencion mas de lo que pense jajaja Me gustan los temas que mencionas que posee la lectura y puede que llegue a entretenerme bastante. Es una novela corta que ahora para entre clases viene perfecto. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues me parece interesante la trama que propone este libro, mostrar las diferencias entre una persona muy urbana y conectada a todo lo que ofrece la tecnología y una persona que no está al tanto de esos avances, viven en una zona rural y es ermitaño. Considero que puede ser una lectura entretenida y con sus toques adorables.
    Gracias por darnos tu opinión.
    веs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no leo mucha ficción historia pero me gusta el genero, ademas cuando los libros son tan cortos ni me lo pienso! me ha llamado la atención y me lo anoto a ver que tal! Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, descarto este tipo de libros por que no son el tipo de lectura que busco, la verdad es que tambien la portada no me dan animos por leerla, lo siento pero aveces es esencial una buena portada al menos, pero respecto a la historia me alegro lo emcionante que fue para ti, saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues no he leído la primera parte pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Por lo que veo esta semana ha sido bastante productiva para ti y has logrado continuar sagas empezadas, lo cual siempre es bueno jaja. No me llama la atención, así que voy a dejarlo pasar!

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Tengo apuntada esta saga desde el principio de los tiempos, pero no me animo jajaja. Tienen todo para que los disfrute muchisimo
    Un besazo

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas