viernes, 28 de septiembre de 2018

El jardín de Neve #MarCarrión

Hola adict@s!!! Aprovechando Amazon Prime he podido disfrutar de una lectura corta romántica de una autora genial, EL JARDÍN DE NEVE  es original.
Sinopsis

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.
155 páginas
Romántica
HQÑ
Para leer aquí 

Neve lleva una vida tranquila en su querido Howth , rodeada de su familia con un trabajo que adora y amistades de siempre ,aunque su novio de hace años no le apoya en un sueño profesional ,ella vive sumida en que todo puede ocurrir. Hasta que llega un antiguo amigo al faro para hacerla volver a mirar ilusionada sus sueños  , pensar en el futuro y recordar con el corazón .
Kyle ha pasado una época mala ,si en su trabajo como arquitecto es uno de los mejores de Irlanda ,en lo personal le han sucedido los peores momentos que puede sufrir una persona enamorada, su vuelta a Howth pasajera le vuelve a remover sentimientos que no esperaba.
Si lees la sinopsis que para ser una novela tan corta ,cuenta demasiado ,entenderéis que no pueda decir mucho más del argumento , la tierna pluma de Mar  vuelve a sorprenderme con una ambientación de un pueblo costero irlandés , adoro esas escenas tan reales que crea con tan pocas hojas pero si cabe le otorga un sentimiento irreal a un país mágico que está en mi lista de países paradisiacos.

La cuestión es que los personajes con tantos principios crean adicción ,por lo que sorprende la sutil forma de los amores cotidianos pero no verdaderos ,es tan difícil rendirse con un amor cuando sabes que las mariposas del estomago no vuelan desde hace tiempo!!!
Otra cosa que me a gustado mucho es como desprende sentimientos puros para expresar que la superficie de cada persona es distinta en personalidades pero que todos tenemos una forma única y especial de ser ,y que fácil es juzgar ,pero que poco se tarda en comprender que nadie es mejor que nadie.
Realmente existen las oportunidades en el amor ? se ama una y otra vez ,nuestros latidos siguen palpitando aunque el otro alma vuele en el universo ,siempre hay que vivir ,amar sentir...
También os va a encantar el humor con un secundario que se agradece ,así que risas, ternura, segundas oportunidades y sueños por cumplir se combinan en pocas páginas para tentarnos a hacer realidad nuestros sueños ,a que esperas?
 
En conclusión El jardín de Neve es una novela corta con unos personajes entrañables de sentimientos , al encontrarse se plantean un mundo de ilusiones en noches estrelladas ,con el olor de las flores surgen los verdaderos sentimientos en los brazos del otro y entre risas ,abrazos e incluso noches de pasión ,las ilusiones germinan con esperanza.
Voy a ponerle 3,5 estrellas y con ganas de volver a leer a Mar muy pronto , os deseo un fin de semana maravilloso ,acabar septiembre de la mejor manera y que Octubre nos pille a tod@s...con amor! 💋💋💋
 
 
 

20 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro pero parece una lectura interesante a tener en cuenta.
    Me gusta lo que dices de sus personajes y de ese sentimiento que trasmite.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé si me terminará gustando esta lectura por el género que es pero la portada me ha dejado impresionada. Me ha gustado mucho.🖤

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh mira que no he leído a Mar, pero es que me la has puesto ayyyy que tengo que hacerme con esta maravillal.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía y no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Si crea adicción, yo quiero mi dosis de libro. Lo necesito jajaja
    Es que mira que sabes liarme con los libros, ays Lokuela!!!!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, que libro tan bonito, no sabia de esta historia y viendo lo bien que te ha ido con el no dudaria en leerlo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Que portada más chula y original. Todavia no he leido a esta autora, pero me ha llamado la atención el libro. Que sea cortito es un plus, porque no me gustan los libros excesivamente largos. La historia me parece preciosa y seguro que es muy emotiva.

    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no es un libro que a simple vista me llame la atención, pero por otro lado creo que si podria gustarme, que a mi me encantan los amores que crecen poco a poco (aunque también soy muy de instalove jajaja). No lo descarto.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aure!
    Desde hace mucho tiempo tengo fichado este libro pero nunca me doy puesto con él y mira que tiene una pinta estupenda, y además quiero leer a la autora. Espero disfrutar pronto de la lectura, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me acabas de dejar con muchísimas ganas de conocer a los personajes
    No conocía la novela pero me la apunto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no conocía la historia pero me encanta lo que cuentas sobre ella, se la ve muy bonita a pesar de ser cortita, creo que puede ser una gran lectura para mi por lo que me la apunto, quiero saber si Nerve consigue su sueño y que pasará con Kyle, espero descubrirlo pronto jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa bueno no descarto ponerme con esta lectura. No estoy segura la verdad. Pero bueno lo apunto y a ver que hago en un futuro. Me da curiosidad jejeje
    Besosn
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  13. Hola bella! La verdad es que los libros románticos no son lo mio así que por ahora lo dejo pasar! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tengo un libro de Mar, pero quiero leer este ya que tiene mejor pinta que el que tengo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Uy!!! Este libro no me ha llamado nada la atención... Creo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar, que además ya la lista sigue aumentado pero nunca disminuye,jejeje Aún así, gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues no habia visto ninguna reseña aun de este libro pero lo tenia ya fichado porque me llamo la atención la maravillosa portada que tiene! me gusta lo que cuentas sobre los sentimientos y sobre sus entrañables personajes, me la anoto!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Me ha gustado mucho tu reseña y me has convencido, me lo llevo apuntado en mis segundos pendientes (a los que les doy un poquito menos de prioridad) porque quizá algún día (espero que pronto) me lo lea.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  18. Holaaa1!!
    No conocía esta novela y me ha trasmitido tanto romanticismo.... jeje
    Estoy contigo en que cuando unos personajes tienen ciertos principios crean adicción!!! y luego es muy difícil desprendernos de ellos jeje!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas