lunes, 16 de abril de 2018

Nunca es tarde para morir #PabloPalazuelo


Hola adict@s!!! Hoy lunes vengo con un BookTour de http://lareinalectora.blogspot.com.es/ 
y hay libro gratis!!! Solo por apuntarse el autor tiene la cortesía de regalar un ejemplar, gracias al club de lectura Las lunas del reino , puedes tener gratis un gran libro ,únete  #Reinanuncaestarde  
Sinopsis
 Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.
Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policíaco, cargada de intriga y crímenes.


Autor
Pablo Palazuelo
Nació en Madrid en 1965, estudió administración de empresas en Berkeley, habla varios idiomas ,esta casado y tiene tres hijos.
Después de servir como miembro de las fuerzas especiales en el ejercito,Pablo empezó a fundar su propia empresa y a dedicarse a la fotografía amateur.
Una de sus fotografías apareció en una revista ,Pablo la usó para la portada de su primera novela Nunca es tarde para morir.

El libro llego a número uno en Amazon España sin ninguna campaña de marketing y superó muchos otros gráficos .

Pablo divide su tiempo entre Madrid y Los Angeles.
 http://www.ppalazuelo.com/

Para leer aquí

 https://twitter.com/PabloPalazuelo

Una lectura policíaca que en breve voy a leer ,con un elemento que adoro, una mujer fuerte y con mucho carácter , una mujer de acción que nunca pide permiso y siempre sonríe, mientras te roba la razón. Siempre me han gustado las protagonistas fuertes en todos los géneros ,una femme fatale que trastoca todo a su paso y da juego a cambiar ,imprevisiblemente, la trama ,para bien o para mal.
Desde siempre se ha representado como una mala mujer que engaña a los protagonistas mediante su arte sexual para lograr sus fines,pero yo pienso que eso es un error, esas mujeres han pasado penurias para demostrar que son tan validas en todos los aspectos como cualquier persona, sea hombre o mujer. 
 Diosa, Mata Hari, Vamp , Dominatrix , Kunoichi, son ejemplos de una mujer intemporal que nunca sigue las reglas establecidas ,atípica en sus acciones, que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuando lo quiere.

A mi gusto literario ,protagonistas que adoro leer por ser una combinación explosiva en la trama ,nada dulce y con un impacto en la evolución bestial.
Nunca es tarde para morir, muy pronto mis impresiones de la lectura,tengo  mis expectativas altas ,con lo que espero que sea de 10!💋💋💋


 







 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy compañera del club pero aún no me había pasado por tu blog! :O

    Yo también me he apuntado a este book tour porque el libro tiene muy buena pinta. Tengo muchas ganas de leerlo ya que nunca he leído este género, aunque sí que he visto películas relacionadas con el tema. Además estoy de acuerdo con lo que dices de la Femme Fatale, al fin y al cabo son mujeres que han tenido que sobrevivir en un mundo donde los hombres tienen el poder.

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda. Como siempre una entrada estupenda.
    Mañana me toca a mi en el booktour... a ver como irá.
    Besitos salados

    ResponderEliminar
  3. Voy a estar más que al pendiente de tu opinión, así que no tardes
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de conocer tu opinión sobre el libro. Viendo esta entrada, me dan mil ganas de leer la novela.
    Siempre es un placer leerte y visitar tu blog.
    Un beso enorme 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo también participo en este BookTour y me ha encantado cómo lo has hecho (espero que a mi también em quede bien).
    Gracias por la entrada.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  6. Hola Aure!!!
    Esta semana también me toca a mí hacer mi parada en el Book-Tour de #ClubLunero y espero poder leer el libro pronto porque tiene muy buena pinta la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas