miércoles, 28 de febrero de 2018

No sin ti #AndreaLópez

Hola adict@s!!! Gracias a Andrea por el ejemplar en papel ,lo gané en el sorteo de #LCLoencontréentusojos ,tenéis la reseña AQUÍ  lo he leído con ganas ,su primer libro publicado me ha gustado aunque he disfrutado mas el de la lectura conjunta. 
Sinopsis
 Cuando recién licenciada a Nora le ofrecen trabajo en una agencia de detectives en Londres,su ilusión no tiene límites...
como tampoco tiene límites los problemas de la familia que va a investigar. Sin saber cómo, se convierte y se siente parte de ella. Empieza a comprobar lo difícil que es estar dentro y fuera a la vez. Tiene que elegir y elige proteger a los miembros de esa atormentada familia a cualquier precio. Aun que para ello tenga que arriesgarlo todo, incluso su propia vida...

Para leer aquí 
A pesar de la portada oscura bastante atractiva ,ya sabéis que adoro el negro, es una lectura romántica casi al completo ,digo casi por qué en la trama hay un aspecto de suspense ,sin embargo , la trama al completo gira alrededor de la protagonista ,sus decisiones, su amor y en definitiva ,en el corazón. En sus 309 páginas estructurado en un prólogo de media página y once capítulos he encontrado una trama bien creada ,bastante juvenil con una protagonista que acaba de terminar la carrera , la oportunidad que se le presenta como caída del cielo en trabajar como detective en Londres es bastante sencilla, a pesar de hacerlo casi a escondidas de sus padres. Como tapadera será una estudiante de ingles con una beca ,vivirá en Saint Albans, una pequeña ciudad situada a 30 kilómetros de Londres y el caso que tiene que resolver es tan difícil que llevan años detrás del sospechoso.
Carlo Piagiano es un mafioso importante de los capos italianos ,sus delitos eran variados entre ,extorsión, robo,drogas,asesinato...
Nora tiene que infiltrarse como fuera para reunir pruebas ,en una casa donde viven la mujer del capo,Cintia, una niña pequeña,Arrieta, otra casi de su edad ,Carolina y un hijo adulto ,Luca de 22 años fruto del anterior matrimonio del mafioso . Como decía me ha resultado bastante juvenil ,puede ser por eso que he encontrado momentos de la lectura que no eran creíbles y por esa parte continuar leyendo a restado interés en el argumento, sobre todo en la protagonista ,Nora . Las decisiones que toma la protagonista respecto al caso son bastante extremas pero se siente la emoción al cambiar el objetivo del caso cuando convive con la familia, una familia que sufre ,un marido en las sombras y un floreciente amor con sentimientos enfrentados.
Como expuse en mi anterior reseña de Andrea ,me gusta su pluma pulcra ,no deja nada al azar y cierra de forma maravillosa la historia, describe genial una ciudad maravillosa al detalle ,con situaciones de misterio ,malos tratos con delicadeza y pasión con finura. 
Por lo tanto me a encantado NO SIN TI  , aunque ya sabéis que suelo disfrutar mejor las lecturas más adultas o con los protagonista mayores de 35 años, la edición es muy bonita , la trama engancha y como ya la tengo entre mis favoritas , estaré pendiente de sus futuros libros publicados. 
En resumen es una lectura romántica juvenil de una chica que al acabar la carrera le surgé la oportunidad de trabajar en Londres como detective privado en una agencia , su caso es de un mafioso italiano y viviendo en la boca del lobo encuentra que , el amor no tiene problemas, ni sabe ni padece , cuando es real ,cuando sientes, cuando te emocionas, cuando te hace tomar decisiones , todo se hace sencillo si eres sincera,si sabes hacerlo con el corazón. 
NO SIN TI



25 comentarios:

  1. ¿romántica? ¿suspense? ¿investigación? ¿mafias? a que ya sabes lo que estoy pensando... Lo quiero, a mi no me importa que no sea Hot! Hot! Hot!
    Me lo llevo preciosa que seguro que me encanta.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Lo que me preocupa es eso que dices que te parece demasiado juvenil, es que a veces me pone nerviosa y mira que lo leo jajajajajajajaja. Nada que me lo apunto para lista de candidatos
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Eso de romantica me tira para atrás porque no me llevo muy bien con el genero, pero me gusta eso de que mezcle suspense, mafias, y todo eso. Sin duda me lo apunto
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Pues al ver la portada no me atrae nada pero leyéndote, me ha gustado lo que cuentas^^ A ver si me animo algún día porque la romántica y yo....mal jajaja
    Un besito^^♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Suena una historia llena de misterio y emociones, la apuntaré
    un beso♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona! Tengo que reconocer que por la portada me esperaba algo totalmente diferente pero sin duda me ha gustado mucho, no importa que sea juvenil porque suelo disfrutar mucho esas lecturas y esta por lo que cuentas se que también lo haré, me gusta los puntos que trata y es por eso que me lo voy a leer, porque me gusta mucho lo que cuentas y ya sabes que yo me fío de tus criterios, apuntado queda, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustan las historias románticas con un toque de suspense así que esta me la llevo apuntada de cabeza. Así nunca van a disminuir mis pendientes. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas y también muchas gracias a Aure Martinez por leer mi libro "No sin ti" y reseñarlo. A las que os animéis a leerlo espero que disfrutéis mucho con Nora y Luca. Un beso grande a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Por la sinopsis pensé que se iba a enfocar mucho más en la parte de la profesión de ella, que si se da pero el peso lo lleva lo romántico y eso no me termina de convencer. A eso se le suma que hay partes que no se te hicieron creíbles, así que lo dejaré pasar pero me alegra ver que has disfrutado de la lectura y que la pluma de la autora te ha dejado muy buenas sensaciones.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No me suelen gustar los libros eróticos ni románticos (no es el genero que suelo leer), pero este libro me llama mucho la atención por lo que comentas de que ademas tiene un toque de suspenso y ademas la mafia... Parece una trama muy bien realizada, así que me lo apunto a ver que tal :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues en principio pensaba que era un thriller o policiaca por la portada pero si dices que es romántica me apetece menos leerla aunque si me gustaría probar con la pluma de la autora porque veo que te encanta. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure!!

    Estoy deseando conocer la pluma de Andrea, la verdad que la portada de primeras no me llama porque la veo muy oscura, pero con lo que cuentas creo que tiene que ser un buen libro. Espero poder leerlo más adelante. La trama me gustará por lo que cuentas.

    Gracias por tu reseña!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Uhhhhhh no pasa nada que no sea super Hot uhhhhhh que fuerte me gusta la súper combinación chuli súper guayy lo voy a leer ohhhh si mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  14. Hola Aure!
    Así de mano la portada no me atrae nada, pero lo que cuentas no me disgusta en absoluto. Que te guste la autora me hace tenerle ganas y puede que me estrene con ella, si no es con este titulo con otro?
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Aure!
    Lo que me ha gustado este libro no esta escrito, mira que al principio no las tenía todas conmigo pero en cuanto lo empece me atrapo al completo. Andrea tiene una pluma que conquista, para mí esta novela ha sido una delicia y la historia de Carolina ya ni te cuento. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure ^-^!
    No conocía este libro pero con lo que me gustan a mí las historias románticas con un toque de suspense me la tengo que llevar apuntado.
    Aunque me da un poquito de miedo que al ser juvenil existan momentos que no son creíbles pero aún así le daré una oportunidad y a ver que me parece.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, pues mira que desde el primer momento no me había llamado pero después de leerte ha cambiado mi opinión. Me lo apunto para leerlo. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaaaa! No conocía el libro y me encanta la portada... el libro no se que pensar jaja me llaman la atención ciertas cosas, así que puede que me lo lleve apuntado. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha sorprendido que digas que es juvenil, porque por la portada nunca me lo habría imaginado (que aunque a ti te gusta por el tono negro, a mi no termina de llamarme). No conocía el libro, así que gracias por mostrármelo, pero creo que de momento lo dejo pasar.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto del tirón vamos. Tiene una pinta genial y a mí el tema de la mafia me llama un montón.
    Besooos🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola, felicidades por el sorteo y que genial que lo hayas disfrutado, aunque suelo leer este tipo de libros esta vez dejare pasar este por el momento no me convence, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Guau, en serio. mafia y amor. A por ello que voy. Mira que la portada no me gusta y no me llama para nada, pero tu reseña, me ha convencido totalmente, ya esta en mi lista de compras... o para que me regalen en mi cumpleaños, porque de fijo, si la pluma de esta autora es genial, de seguro que me va a encantar.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero este libro tiene pinta de ser muy bueno y eso que tengo un toque de suspenso, hace que me llame mucho más.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  24. Hallo there!
    No conocía el libro, siempre me haces descubrir nuevas historias, pero creo que de este pasaré. No termina de llamarme, como que sí pero no. Aunque lo de romántica con suspense, mafias y demás me gusta mucho, no termina de convencerme. ¡Por ahora lo dejaré pasar!
    Ayyy, que no sea muy hot no pasa nada, como que no hay libros por ahí que son como volcanes en erupción, de los HOT HOT WOAH!
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas