viernes, 20 de enero de 2017

Tres Relatos infinitos #E.LaTorre

Feliz viernes adict@s!!! Cómo lleváis el frío? Lo mejor para mí es manta,chimenea y un buen libro , da igual el orden pero así acabo de leer dos libros, debo agradecer a la autora Ester dejarme leer su libro de relatos ,que son una maravilla!! Para saber mas de ella os dejo el link de su página de autora en facebook https://www.facebook.com/E-La-Torre-Escritora-1777852119099326/?fref=ts .
Le doy 5/5 , el primer relato empieza algo lento pero la intriga de la trama no te deja soltar el erader , en Las fotos de mi destino de género romántica una joven tiene un choqué con un desconocido, puede surgir el amor a primer accidente?será la primera y última de sus conquistas? puede ella demostrar su carácter fuerte y que triunfe el amor?
En el segundo relato de género fantástico una joven a punto de subir al escenario le suceden cosas extrañas al ponerse un colgante mágico, real o fantasía? maldito o encantador? benévolo o perverso?
El tercero consta de Retazos inacabados , Las luciérnagas, La Bestia, El Cazador y El libro de la serpiente, muestra de una pluma llena de imaginación con mucha sensibilidad.
No podría deciros cual me a gustado mas, todos me han encantado y estoy deseando leer mas de esta autora que promete mucho, próximamente publicará libro nuevo pero si tenéis ganas de leerla ya ,podéis ir a amazon y por 0,99 euros lo tenéis en vuestro kindle, no os va a defraudar sus relatos, todos son maravillosos.
Gracias Ester ,besitos de corazón ,nos leemos!!!


8 comentarios:

  1. Hola nena
    No Conocia estos relatos y la verdad tampoco me llaman la atencion pero me alegra que te hayan gustado
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! La verdad que son muy interesantes,lo recomiendo! Besitossss

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No soy de leer relato. Pero me alegro que te hayan gustado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!! nos seguimos y leemos preciosa, besitossss y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hoooooooooooooooola!!! Muchas gracias por la reseña, me ha encantado. :) Y te pasa lo que a mí, no puedo quedarme con uno. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!! jajajja gracias ,no sabría decirte pero el relato del colgante es suspense totalll , bueno que me gustan todos!!! Tienen ese toque de paranormal que adoro , besitos y nos seguimos leyendo

      Eliminar
  4. Buena reseña, a mí me gustaron mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli!! No me esperaba que fuera tan bueno y me deja con ganas de leerle mas, besitos y gracias por comentar linda!!!!

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas