martes, 31 de enero de 2017

Proyecto Adam #E.LATORRE

Hola Adict@s!!! Primero que todo dar las gracias a la autora por cederme un ejemplar para reseñar , después de leer su libro de relatos me quede con la intriga de ver una obra suya mas extensa y ha sido un enorme placer leer PROYECTO ADAM gracias Ester ,  me ha sorprendido gratamente el tema elegido y la variedad de género .
Segundo una advertencia, es una historia de violencia,lenguaje explicito y escenas de sexo no consentida, si quieres continuar leyendo ,adelante, sabes que no suelo escribir reseñas soeces, si por el contrario , te ofende , te perderás una buena opinión ,sin spoiler.

GRACIAS POR CONTINUAR LEYENDOME.

Proyecto Adam es una distopia ,la propia autora al principio del libro aclara que es,

Distopia.; Representación ficticia de una sociedad futura de características negativas causantes de la alienación humana.

Beatriz es una niña que no sabe mas que de dolor, sufrimiento, vejaciones y maltrato continuo, su niñez la pasa en una celda electrificada ,llamado el Barracón,sola, pasando penurias hasta que en la pubertad ,con el paso de niña a mujer la trasladan de pabellón en pabellón..


 El horror continua pero llega a extremos nunca imaginados para una niña que no comprende porque está allí y porque le hacen eso a ella y a las otras niñas. Las violaciones de todo tipo se multiplican allí ,sobre todo cuando tiene el periodo, por las que dicen ser doctoras, cuidadoras,protegidos...
En el año 2100 se supone que la vida tendría que ser diferente pero ella sufre a diario las torturas, solo recuerda que con cinco años llego al complejo de la mano de su madre, una donación a la ciencia , dijo y ya no la volí a ver nunca mas.

YA SABÍA MI DESTINO,MORIR O SER DESARROLLADA.


En el pabellón 1 Ana le explica ,por fin, el motivo de porque están allí, hace mucho tiempo que las mujeres dejaron de tener niñas , así que un grupo de científicos crearon el complejo para evitar la extinción de la raza humana ...aunque hay mucho por decir pero eso lo tendréis que leer vosotras .
Con el cambio de jefes,  el capitán y Sonia son sus nuevos torturadores y se pone cada vez peor ,ya nada es más horrible de lo que allí le hacen ...o eso cree.
La única que le ayuda es Adela ,una cuidadora de las niñas de 15 años, donde esta ahora pero ¿ es todo verdad o hay algo más detrás  de toda esas torturas infernales? Hay salida de esa vida o tendrá que morir allí sola? Por qué Adam? Quié es?

YA NO ERA BEATRIZ ,ERA UN NÚMERO ...101
Y hasta aquí os voy a contar queridas adict@s, al ser una distopia no puedo revelaros más datos sin descubrir el sorprendente final, el libro es cortito, consta de una primera parte de cinco capítulos en primera persona ,Beatriz,la segunda parte es de ocho capítulos , Adam y la tercera parte de dos capítulos con Adam ,el final con un epílogo, y los agradecimientos.
E.La Torre es un seudónimo de una madrileña nacida en 1980 ,adicta lectora, blogger , colabora con antologías solidarias o gratuitas por placer. Aficionada a la fotografía y al diseño ,crea sus propios marca paginas ,portadas y no pone limites a su imaginación.
Página de la autora en facebook E-La-Torre-Escritora-
Por si lo dudabais , mi valoración es positiva , le doy 5 estrellitas , por su gran talento al imaginar toda la historia, por la forma de escribir tan sumamente fácil y amena de leer, pero aún todavía mas ,por escribir de un género violento, suburbano y apocalíptico. Aunque las escenas fuertes me dejaron fría y por eso la valoro con 5, me impresionó las descripciones al mínimo detalle , fuertemente abusivas. Darle de nuevo las gracias y espero que visitéis su página de autora ,no os cortéis, DALE LIKE sin miedo , es un momento y no cuesta nada!!!.
Si habéis llegado hasta aquí , ENHORABUENA ADICT@S , SOIS LAS MEJORES 👄👄👄
Besitossss



54 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Me encanta que traigas novelas menos conocidas o aún por publicar.
    Parece que la de novela de Ester tiene una historia fuertecita y adictiva.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Siempre me gusta descubrir nuevas lecturas y con Ester no me ha dejado indiferente, magnífica!!! Besitosss

      Eliminar
  2. Hola guapa, mil gracias por la reseña, realmente la historia es algo fuerte, me ha gustado como la has dejado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!! Había momentos de la lectura que son muy fuertes pero espectaculares, sin duda me ha gustado mucho. Besitosss

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por descubrirnos este tipo de libros que sin tu recomendación seguramente nunca conoceríamos :) Me llama mucho la atención.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusta no ser rígida con mis lecturas y está merece la pena leerla. Besitosss

      Eliminar
  4. Ohhh es fuerte, alguna vez he leído algo parecido y la piel se te pone de gallina. Fue de un libro sobre las niñas chinas que utilizan para la prostitución. Así que puedo saber de que va. Gracias por el descubrimiento preciosa feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues según iba leyendo la reseña me echaba bastante para atrás, por aquello de las torturas, pero al considerarlo distópico, ahí puede haber algo interesante...
    gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Es una buena lectura para 18+ intensa. Besitosss

      Eliminar
  6. Hola Aure! Me alegra ver que gusta la obra de esta escritora. La verdad es que si las escenas son fuertes, pero están escritas correctamente hace que disfrutes de la lectura. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure! La reseña me ha dejado impresionada, la verdad. Si no fuera tan "fuerte" le daría la oportunidad, tú opinión sobre el libro me ha gustado mucho, pero creo que no es para mí. Gracias por la reseña, guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure! La verdad que parece un poco fuerte y solo he leído una historia similar a la que cuentas aquí, me gusto, así que tal vez la lea jijijij.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto despues d leer la reseña tiene muy buena pinta y a su vez constructiva.

    Un besito enorme nos leemos
    Val

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo si me he atrevido con la reseña, epro no me voy a atrever con el libro jaja este tipo de lecturas no me gustan, leo para disfrutar y con estas historias no puedo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeona!!!! Lo entiendo ,hay lecturas para todos pero seguro que coincidimos en otra, besitosss

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    No es un género que suela leer. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Según leía cada vez me parecía mas duro y fuerte, no creo que lo lea, ya que no lo disfrutaría. De todas formas, gracias por descubrirme un nuevo libro.
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  13. Gracias Aure, no es mi tipo de libros pero me he quedado fascinada, y puesto que es cortito me he animado a cogerlo por el unlimited. A ver si os lo traigo prontito. Me ha encantado de verdad, gracias por traerlo. B7s

    ResponderEliminar

  14. Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te estoy siguiendo, ¿Me sigues de vuelta? Tengo un sorteo activo que igual te puede interesar, también ^^ mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída!!! Ya te sigo y me he apuntado a tu sorteo , enhorabuena , tienes un blog maravilloso, besitosss

      Eliminar
  15. hola

    estos son los libros que me gustan, con intriga, fuertes y con ese punto de horror que me atrae, son una lectora psicópata jajajaja... lo tengo por leer y al ser cortito me animaré a leerlo en ná,

    gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanya!! Ya somos dos , me encanta las lecturas tenebrosas ,besitosss

      Eliminar
  16. Hola!! Yo también formo parte de Seamos Seguidores y ya me uní a tu blog!
    Espero verte pronto por el mío http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele!!! Ya te sigo y además mi hija se llama Celeste ,me acordaré de ti jajajja ,besitossss

      Eliminar
  17. Ohh!!! Yo quierooooo leer esta historia!!
    No lo conocía, pero me llama muchísimo la atención.
    Mil gracias por la entrada.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa !!. Yo quiero leerlo creo que la historia me puede gustar y además leyendo tu reseña más. No conocía la novela así que muchas gracias por la fantástica reseña y darlo a conocer. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------- La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de historias, me gustó tu reseña, la agrego desde ya a mi lista de lecturas, estás historias tan crueles aunque no lo creamos casi siempre tiene un poco de realismo; no olvidemos que casi siempre la realidad supera la ficción.

    ResponderEliminar
  20. Wow, me has atrapado con tu reseña parece un buen libro así que me lo llevo apuntado espero y pronto leerlo. Gracias por esta maravillosa reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la verdad es que me he quedado alucinada con esta reseña no creo que lo lea porque no me gustan para nada este tipo de historias pero muchas gracias por presentarnos este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Aure!
    Esta ves no me llama nada el libro, lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! Vaya que tiene una primicia escalofriante este libro, pero ciertamente cumple con el concepto de Distopía.
    ¡Beesos-! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad que me ha llamado la atención, la única duda que me queda es si es apta para estómagos frágiles como el mio jajaja no llevo muy bien leer escenas violentas
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!! Escenas violentas hay ,violaciones también ,sangre un poquito mmmm no sabriá decirte si lo leyeras, puede ser delicado y que te pongas alterada ,ú decides preciosa, besitosss

      Eliminar
  25. ¡Hola qué tal!
    Sin duda es un libro del que no sales igual que entraste, tiene buena pinta, por lo que cuentas está bien narrado y eso es algo que en una distopía es muy necesario, pues si no te explican bien el "nuevo mundo" y no lo comprendes, no te engancha. A mí, personalmente me llama la atención, será que soy un poco "masoca". Por otro lado quería comentarte que vengo del grupo "Leo y luego comento" y que ya te sigo, te voy a dejar mi blog por aquí y un abrazo diariodeunachickalit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ostras! Me has dejado parada con el principio. Si que tiene pinta de ser bastante fuerte, pero está bien estar prevenida.
    Gracias por la reseña, me la apunto por si acaso...no será de las seguras pero la tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! prefiero ser precavida ,hay gente que luego dice que no sabe de que va el libro y se indigna, además me gusta ponerme misteriosa jajaja ,gracias por comentar preciosa, besitossss

      Eliminar
  27. Hola!
    Gracias por la reseña, me gusta mucho cómo escribes y este libro me parece muy interesante.
    Creo que está bien y me ha llamado la atención por todo lo que pasa la protagonista así que sin duda va a mi lista de pendientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! espero leerte a menudo ,seguro que vamos a coincidir con alguna lectura y sino me llevaré a mi lista tus sugerencias, besitos preciosa

      Eliminar
  28. Espero leerme este ejemplar muy pronto. Me encanta la trama que trata. No conocía a la autora así que, me pongo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Holitasss..
    Es un libro que me llama mucho la atención.
    Pero con la lista que tengo, va a tardar en llegar su turno.jajaja.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    pues yo con solo leer.... es una historia de violencia,lenguaje explicito y escenas de sexo no consentida.... el no consentida... me ha clavado hondo y bueno.. segun iba leyendo.. debo decir que esta lectura no es para mi. Lo dejo pasar
    bss

    ResponderEliminar
  31. Quiero leer algo de Ester, si, pero creo que me voy al anterior de ella…..este sería demasiado violento para mi gusto….pero si que me quedo con lo q dijiste….la forma tan fácil y amena que tuvo de narrar la historia

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Madre mía menudo libro, la verdad es que con la reseña ya me ha quedado mal cuerpo así que creo que no lo leeré, eso si es muy original todo lo que cuentas.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  33. Buenas
    Parece una historia durísima, no sé si estoy preparado. Me llama y no me llama. Original se ve, pero si te quedas de mala manera. Gracias por reseñar un libro que no conocía

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Tiene muy buena pinta, he leído algún libro parecido y son de los que me han enganchado a leerlo del tirón, dices que es cortito y que está dividido en partes, suena interesante. Lo añado a mi lista de libros pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Keren!! Ya te sigo preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Pues me he leído la reseña enterita solo por el aviso que has dejado, me encanta cuando se tocan ciertos temas algo más delicados pero no por eso se deja de plasmarlos con el detalle que se debe y no cuando los nombran por nombrar y los sueltan en medio de la historia tan solo para hacer una breve alusión al tema y ya.
    Sin duda me lo apunto para darle una oportunidad en algún momento.
    Gracias por la fantástica reseña^^
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa! Tiene pinta de ser un libro de esos que hacen sufrir y al leerlos sientes un nudo en el estómago. Me despierta mucha curiosidad la trama. Solo he leído algo de distopías y no soy una experta en el tema, hecho que hace que me atraiga todavía más. Me lo voy a anotar. Tengo que leer este libro. Muchísimas gracias por la reseña, es genial.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    No, la dejo pasar, demasiada violencia y tristeza, llego hasta cierto punto porque al final la lectura se me convierte en un calvario y me quedo super mal por días, ya me ha pasado con otras historias así que suelo huir de este tipo de tramas.
    Definitivamente paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Me gustan las distopías, pero no de este tipo, no creo que fuese a disfrutar del libro, demasiado para mí O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas