lunes, 30 de enero de 2017

La Determinación de SLADE #NQPalm



Feliz lunes adict@s!!! Se va acabando Enero pero no mis pendientes de leer que cada día se suman mas La determinación de Slade la terminé el sábado de leer ,la tenía hace tiempo en el kindle y como no he leído nada de la autora me daba algo de miedo empezar por si no me gustaba pero ha resultado una lectura sorprendente!
SLADE es un hombre de acción ,lleva la empresa de su padre de seguridad de alto riesgo ,un hombre atormentado por su pasado que cada noche tiene una pareja distinta, sin besos ,amor ni compromisos amorosos, así lo quiere él.
Suemy es una mujer con un desengaño a sus espaldas ,su ex marido no hace más que buscarla , se rodea de sus amigos y espera dejar atrás el dolor que paso ,decidida a vivir la vida pero sin el amor que le ha dado tantos quebraderos de cabeza.
En este libro de Saga Segurity Ward 1 empieza la historia con estos dos personajes y los secundarios nos lo presenta de una forma que quieres continuar la saga ,por cierto ya la tengo en mi Kindle EL ANHELO DE KILLIAN que ira en breve .
A lo largo del libro nos cuenta el pasado traumático de ellos y cuando se conocen es un disparo certero al corazón , se resisten y empiezan como amigos ,lentamente van dando la oportunidad a explorar ese corazón que late aunque ellos se resitan, mientras va de misión peligrosa y es sumergido en un pasado que él trataba de olvidar .Suemy tiene que tomar medidas drásticas con su protección , Slade tratará de cuidarla pero ¿ puede el pasado volver a sumergirlos en un infierno?  La esperanza es la única salida cuando un problema ,tras otro , se suceden, la pasión que se desata en cuanto se ven es una curación para sus almas atormentadas y la ternura desmedida será decisiva para los imprevistos que se avecinan.
Muy buen libro , le doy 5 estrellitas , bien estructurado, trama fácil de leer y un desenlace que me ha gustado mucho ,sobre todo con los secundarios que a pesar de no llevar el peso de la historia son punto clave para entender la personalidad de los protagonistas. Feliz semana de lecturas y pronto empezamos el mes del amor, nuevos retos, nuevas lecturas, fantásticos fondos ,cabecera ...siempre con amor ,mucho amor. Besitosssss

LA INCOMPRENSIÓN ,MÁS QUE LA POSIBILIDAD DE COMPRENDER , ES LA IMPOSIBILIDAD DE SENTIR. #Narosky.




47 comentarios:

  1. Holitas..
    Vaya libro creo haberlo visto pero no le dado mucha importancia. Pero ahora al leer tu reseña me ha picado la curiosidad será interesante leer este libro. Me lo apunto.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta clase de libros es de los que yo suelo devorar, así que aunque no lo conocía no descarto aniamrme con él. Gracias por la reseña!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Gracias a ti ,cuando lo leas te va ha encantar, nos vamos leyendo, besitosss

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Este libro me suena, no estoy segura si lo tengo perdido por el kindle.
    Me ha gustado, creo que es de esos que leería cuando me apetece leer algo rápido y sencillo.
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Para disfrutar una tarde con aventura y amor ,lo mejor , Besitosss

      Eliminar
  4. Yo lo tengo pendiente de leer, así que... algún día caerá, pero si me han hablado muy pero que muy bien del libro, me alegro que vayáis coincidiendo. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Deseando leer que te parece ,me encanta tu blog , besitosss

      Eliminar
  5. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado mucho! No conocía este libro, aunque no es del estilo que suelo leer
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buenas. No termina de convencerme el libro tras leer tu reseña. De momento no creo que le de una oportunidad, pero nunca se sabe. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, guapame lo apunto para un día de estos tontos que a veces tengo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención así que me lo apunto ya mismo!.
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! ya te sigo , nos vamos leyendo y ya me dirás cuando lo leas que te parece, te encantará ,besitosss

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tan maravillosa reseña, me ha emocionado, me encanta como describes la novela y estoy encantada de que te haya gustado, los comienzos siempre son difíciles, pero con reseñas así todo se supera, gracias por tu inestimable ayuda. Un besazo enorme y otro para tus seguidores. NQ Palm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NQ!! Gracias a ti , me sorprendiste a base de bien y es un gustazo empezar a Killian , para mí que me gusta descubrir nuevas autoras me da mucha alegría verte en mi lista de fav jajajjaja graciasss de verdad ,besitossss

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    No me importaría leerlo si me topo con él. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo tantas pendientes... Pero agradezco leer reseñas de novelas que no suelo ver.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Tengo este libro pendiente desde hace tiempo, y ahora con más ganas que nunca de leerlo.
    Un beso!!
    Nos leemos!
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pinta bastante bien, ¡lo apunto!
    Gracias por la reseña,
    ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tiene un argumento interesante, pero me da la sensación que he leído historias similares, y siempre como parte de una serie y eso me desanima bastante, porque empiezo con ganas el primero y luego la cosa va decayendo...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo !!. Tengo el libro en mi kindle tanto este como el segundo pero por falta de tiempo no he podido leerlo todavía, así que a ver si puedo hacer un hueco y leerlo. Genial reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Aunque no lo descarto, tampoco estoy segura si lo apunto en mi lista de pendientes, quizá le de una oportunidad más adelante. Gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
  17. Hola Aure! Tengo tantos libros en el kindle que lo mismo lo tengo y no lo sé, echaré un vistazo porque tiene muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Hace bastante no leo un libro de este género así que lo tendré en cuenta. Me encantan las tramas que son ágiles de leer, y también como en este caso, cuando el desenlace es acorde. Coincido conque aunque los personajes secundarios no lleven el peso en la trama, tienen un gran rol. Me alegra que hayas conectado con ellos.

    Acabo de descubrir tu blog. Tenés una nueva seguidora♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me ha encantado y sobre todo saber que el siguiente no tengo que esperar años para leerlo , ya te sigo de vuelta y nos leemos linda, besitosss

      Eliminar
  19. Hola!! Qué buena pinta tiene!! La portada me encanta y el argumento de la novela también así que la leeré. Además eso de que haya personajes secundarios y ya tengan su historia sacada también me gusta.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa
    Este libro no lo conocia pero si que he visto alguna portada de la autora
    Quiza algun dia la leere por que tiene buena pinta por lo que dices. Aunque de momento con tanto pendiente la dejo pasar.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!!!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me voy con un libro apuntadisimo porque me encantan las historias que tienen su toque de drama! Ademas no la conocia asi que me alegro de haber descubierto este espacio!!!
    Te invito a pasar por el mio si tenes ganas :)
    Un besazo enorme desde damemaslibros !!!

    ResponderEliminar
  22. Hello
    No lo conocía, pero no voy a hacerlo siquiera. No me llama para nada la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No conocia ni la nocela ni la autora, no me llama mucho pero quizas mas adelante le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Un besito
    Val

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Aure! Me encantan tus reseñas. En esta ocasión no me llama tanto la atención el libro, y con la lista de pendientes que tengo creo que lo dejo pasar. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Esta descartada por completo, no soy muy de este tipo de romántica :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues el libro tiene muy buena pinta, me lo apunto sin duda. Ahora espero sacar tiempo para ponerme con él jeje Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Después de leer tu reseña no creo que le de una oportunidad porque no es el tipo de novelas que suelo leer, pero me alegra que la hayas disfrutado. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    El libro no me ha llamado mucho la atención pero he disfrutado mucho la reseña. Se agradece que añadas el booktrailer y describas un poco a los personajes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    He visto este libro por ahí anunciado, pero no le había prestado demasiada atención. Parece que puede estar bien, lo meteré en mi kindle y a ver si me pongo con el. Me alegro de que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa Aure! Este libro parece la típica historia, pero igual me llama la atención jejeje, a mi lista!
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    A mí no termina de convencerme, y eso que viendo el booktrailer se te van los ojos, pero no sé, supongo que no me terminan de llamar la atención los personajes. Por cierto, voy a estar muy atenta a tu reseña de Darynda Jones, yo he leído los 4 primeros libros pero... dejaron de publicarlos en español. Un besazo
    #Leoyluegocomento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Sé que no lo publicaron mas ,mi saga favorita ya no la publican en español y me tengo que dcjbkncskhbkcnjn jajajjaja la verdad que me estoy esperando pero voy a enviarles un email a la editorial haber si hacen caso a las lectoras ,que como yo, lo compran ,se enganchan y después nos dejan a medias. O me leo una traduccuión ,ilegal o en ingles y me fastidia mucho. besitosss

      Eliminar
  32. Me encantan las historias de hombres de acción y mujeres que temen el amor, y la verdad es que yo también estoy adicta a los romances de mi kindle XD
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  33. hola!!!!
    Me gusta que ,aunque haya atracción, no sea un amor de estos ipso-facto….que empiezen a conocerse, que haya amistad primero…y que conozcamos, bien estructuradamente como dijiste, todo su pasado de los protagonistas, y el presente de ellos, y de la acción del libro….
    No lo conocía, la verdad…Me lo llevo anotado a mi próxima visita a amazon 
    Besitoss

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Este ya me gusta más que el anterior que comenté, jeje. No conocía ni el libro ni a la autora a ver si ahora investigo un poco.
    Gracias por el descubrimiento.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la portada me suena, debe de ser uno de los que tengo perdidos por el kindle jeje
    Según nos cuentas sobre él, tiene muy buena pinta y que el romance se vaya dando poco a poco y esté muy bien trabajado es de agradecer, por lo que no voy a dudar en darle una oportunidad en cuanto pueda hacerle un hueco.
    Fantástica reseña^^ Por cierto ¿Cambiaste la cabecera? ¡Me encanta! *-* Lo que sí te dejo como recomendación, espero no te sepa mal, es que al tener las letras blancas justo donde se mezcla con el cambio a clarito del fondo no se ve muy bien xc
    Besos guapa!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa! Pues sinceramente por lo que has contado me parece la trama típica que están cogiendo hoy en día la mayoría de libros de género erótico. Chico atormentado por su pasado, chica decepcionada en el amor, se cruzan sus caminos y salta la chispa, luego vuelve alguno de los pasados y fastidia la relación. No me llama mucho, la verdad, pero quizás lea la reseña que hagas del segundo y así veo qué tal continúa, si mejora o no. Gracias por la reseña de todos modos.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  37. Guao,lo voy a leer en cuanto lo encuentre tu reseña me atrapo

    ResponderEliminar
  38. Hola !!
    Increíblemente me llama la atención, por lo general dejo pasar estas historias pero hay algo que me llama así que de seguro le de la oportunidad, tal vez me guste .
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Pues me suena, quizás de haberlo visto en Amazon o en algún otro blog. No creo que me anime a leerlo, tengo demasiado pendiente ahora mismo y no me llama lo suficiente para apuntarlo, pero me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas