miércoles, 18 de enero de 2017

El asesino indeleble #Marcosnietopallarés

Hola adict@s!!! Como sabéis estoy en una lectura conjunta con lareinalectora.blogspot.com/  , os animo a visitarla ,tiene recomendaciones geniales ,entre ellas EL ASESINO INDELEBLE de Marcos  nieto pallarés , de género negro, que muy pronto estará en la gran pantalla!!!
Es un libro que me a enganchado , a pesar de tener pesadillas uffff, como me he leído casi todo lo que publica el autor y lo conozco hace mas de un año ,he notado como su pluma del  principio, visceral e impactante , hasta ahora con el asesino indeleble, se ha pulido para mejor. La trama fluye como una melodía en crescendo ,con destellos buenísimos de pura sensualidad, hacía la mitad del libro da un respiro de autentico alivio para ir subiendo el tono con impactantes escenas de acción y acabar  desenredando la historia con una furia creativa maravillosa.
Me ha encantado seguir leyendo a Marcos , con esté libro me a demostrado ,una vez más, que es un escritor maravilloso ,polifacetico en su pluma y que gana con la madurez, hay escenas en el libro que rozan lo sublime, el terror asegurado ,muy gráfico,las escenas hot ha superado con máxima puntuación mis expectativas , total, que merece la pena leer su libro? Siiii adict@s sin equivocarme ,debo decir que es de lo mejor que ha escrito , sin despreciar sus otros libros, que me encantan!!!
No me gustaría desvelar nada de la historia, por eso, voy a poner retazos que me llaman mucho la atención de la trama ,espero que lo leáis y os hagáis adictas a su pluma ,como yo!!! 💋💗






Y ahora, ¿a cuánto hay que pagarle las horas a mi alma?

Mi foto con el libro para la lectura conjunta ,es una gozada de libro, el grupo de personas de la lectura maravilloso, sorpresas  y detalles que adoro como lectora , EL ASESINO INDELEBLE 100% lectura recomendable .

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Y yo aún sin empezarle. Esta noche me pongo con él sin falta, que tengo muchas ganas y mucha curiosidad.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Criss!! Ya verás que cuando lo empieces no paras , es maravilloso, deseando leer tu reseña preciosa! Bsss

      Eliminar
  2. Hola guapi
    Pues no conocia el libro y asi a simple vista
    Mmm tengo mis dudas, de momento no creo que me lo apunte
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! el autor tiene varios géneros publicados ,seguro que alguno te gusta ,dale una oportunidad, no te arrepentiras!!! besitosssss

      Eliminar
  3. ¡Hoola guapa! Coincido totalmente contigo *-* es un libro increíble, y ya quiero leer más del autor <3 a ver si se me hace.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!! Nos ha tenido en vilo la trama pero engancha totalmente.Nos leemos preciosa ,bsss y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Marcos cuando hagan el reparto de actores ,cuentanos!!! gracias a ti lindo ,es un placer leerte...besitossss guapetón

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas