domingo, 31 de julio de 2016

Un verano en la Provenza #Oliviaardey

Hola adict@s!!! Ya estoy de vacacionesssss jajjajajaja y para variar me pongo a leer con ansia viva un tesoro que me ha dejado mi amiga Lidia ,se lo agradezco un montón porque adoramos a +Olivia Ardey . Si me permitis voy a desgranar esta fantástica historia que me ha llenado de una profunda ternura,humor , realidad desgarradora y un amor algo diferente , por que no es la prota en ser la primera en la vida de él , pero sí la más importante .
Monique acaba de recibir un premio importante como periodista de investigación pero unas fotos indiscretas en las revistas rosas le hacen volver a Beauville en la Provenza y a su primer amor Paul.
Paul tiene tres medallas como nadador olímpico pero su vida transcurre en el campo ,trabajando con la lavanda ,su familia y acabar de terminar un divorcio .
Giselle es la prima de Monique ,deciros que me cae fatal porque es una roba novios envidiosa, es una aprovechada que le gusta fastidiar y una ególatra.La ex de Paul para daros una pista.
André Briand es el padre de Monique ,joven ,poderoso y tremendamente sexy .
Richard es hermano de la prota Monique ,energetico,cariñoso,un treintañero soltero de oro.
Sandra y Patricia son las compañeras de piso de la prota en París, Sandra periodista y la típica francesa chic, Patricia como famosa blogger es decidida y una morenaza divertida ,leal.
Jérome es el padre de Paul ,un abuelo con mucho humor , templanza y que tiene sopresas reservadas.
Élise es la mamá de Monique ,junto con Helga y Billy ...otra sorpresa!!! jajajjaja me encanta
Gabriel es un bebe precioso y no desvelo mas , seguir leyendo...
Elora y Marissa , un libro misterioso ,la llave de un secreter y una herencia de amor.
Toda la historia empieza con un libro que cae en las manos de Monique en su adolescencia ,con su primer beso con Paul pero no era el momento ni para leerlo ni para el amor para ella. Muchos años mas tarde con la decisión de volver a la Provenza se encuentra todo ello allí , preparado para revelar una lectura desgarradora de 1935 y un amor listo para florecer a pesar del regusto amargo por haber sido relegada por su prima Giselle en el amor de Paul. Poco a poco descubren que la chispa de la pasión esta en pleno apogeo entre ellos y a pesar de que la vida de ella está en París no evitan la ardiente quemadura del amor. Mientras ,las vidas de las amigas se entre cruzan con la familia de la prota de una forma deliciosa,visitas improvisadas, Jérome con su pícaro humor acude a un programa de televisión con una sorprendente respuesta. Pelea inesperada entre la pareja hace que se distancien , ella en París con un bello regalo ,él en la Provenza,pero el resquemor deja huella y a pesar de que Paul intenta hablarle encuentra el silencio opresivo. Hasta que recibe una llamada ...y UN VERANO EN LA PROVENZA será la catarsis de sus vidas.
Una historia que es un tesoro y no debe faltar en tus lecturas pendientes ,un susurro de amor que se lee con placer y deja huella ,sintiendo que en la vida hay tormentas pero siempre sale el arcoíris después para llenarnos de felicidad. Que si lo recomiendo? adict@s es un libro 100% amor.
Os dejo un fantube , espero que os guste ,darle like amores ,seguirme y disfrutar de un verano pleno de lecturas!!! Besitossssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas