jueves, 21 de julio de 2016

Latidos de una bala #AlexandraRoma

Hola adict@s!!! Como veis he puesto el gadget de adict@s para que estéis al tanto de mis lecturas ,o sea que cuando queráis podéis seguirme como yo os sigo a vosotr@s , adoro vuestras sinceras opiniones ,sobre todo!!!
Gracias a +Lectura Adictiva  por su bien hacer en su sorteo he podido leer LATIDOS DE UNA BALA de Alexandra Roma una autora que no conocía pero que me ha hecho abrirme a una profundidad a flor de piel, su forma de escribir al principio me resultó algo caótica pero conforme vas leyendo comprendes el sistema tan peculiar de la autora. Los momentos más románticos de la pareja prota se hacen esperar pero no por ello pierde furor la historia ,es mas, te tienta a seguir leyendo para descubrir ese primer beso, su primer abrazo, sus conversaciones chulescas y hasta bordes. El nombre de él ROMEO LEONE , que sea un italiano mafioso, un Don Juan con las mujeres y porté un arma aún cuando nunca a matado por su "familia"  me intrigó desde el primer momento , es un hombre que por circunstancias de la vida a tenido que abrirse en ese mundo a base de golpes y con mucho esfuerzo labrarse un nombre entre la mafia napolitana. Berta o Bertita como la llama él, esta de viaje con sus amigas en está encantadora ciudad NÁPOLES, solo quieren diversión y salir de fiesta pero en la primera salida encontrará un Romeo en su camino o su bolsillo...
Romeo y Berta pueden ser algo ,amigos, amantes, enemigos... si revelan sus caras con sinceridad ,aunque las amigas de Berta ,que por cierto me parecieron algo pasotas con ella y sumamente críticas, no ven bien su amistad con el delincuente y Domenico, el amigo de Romeo le recuerda que su prioridad es con su familia de mafiosos, mientras se descubren ,entre la pasión ,los celos, guerra de bandas , visitas sorpresas a la bella Nápoles al amanecer , sienten que sus corazones palpitan al unísono como los latidos de una bala.Momentos duros que la autora narra con mucho sentimiento y que e adorado ,momentos de humor ,de ternura,sensualidad ,  todo ello aderezado con mucho amor y emociones profundas que salen del libro para enamorarme de ROMEO Y BERTA.
Gracias a lecturadictiva ,Planeta  y Alexandra Roma por esta gran historia, un 10/10 súper recomendado!!!! BESITOS Y SEGUIRME  ADICT@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas