miércoles, 11 de mayo de 2016

Martina agitada no revuelta #OlgaSalar

Feliz miércoles adict@s!!! Esta semana será intensa ,llevo unas lecturas maravillosas y me falta tiempo para poneros mi opinión  , pero una de ellas es esta joven autora Olga Salar  ,de Valencia, mi tierra ,filóloga ,adicta lectora y con muchas novelas publicadas. Martina agitada ,no revuelta es una treintañera soltera,blogera y con una trabajo que detesta, su ilusión es trabajar en la revista Divinity ,encontrar un hombre para practicar los sueños tórridos de la noche y disfrutar con las amigas. 23 capítulos llenos de humor, locos y por que ,no? citas catastróficas y un amor sicópata jajajjjaja
Deciros que es la primera vez que disfruto de este género sin trabas ,lectura amena 100% recomendable y esperando la siguiente Martina mezclada,no enredada( Martina sin alcohol 2)
Su forma de contar la historia como si fuera un diario personal le da un plus al libro que hace que leas con ganas todo lo que le pasa y le pasa mucho , cada escena es para reír a carcajada limpia, el desarrollo de la trama te deja en ascuas , el final es asombroso ,atrevido y decididamnete sensual.
Como siempre ,un fanart para vosotr@s que me leéis ,os he dicho que os adoro? pues eso ,me encanta leeros y que participéis conmigo , besitossss y sssss voy a grabarme , me acaba de llegar el cartero con una sorpresa!!! jajajjajaja hasta luego amoresssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas