jueves, 19 de mayo de 2016

Herbarium, Las flores de Gideon #AnnaCasanovas

La odié por rendirse,por haber permitido que la encontrase y que le hiciese el amor otra vez cuando ya sabía que no iba a volver conmigo.
Porque le hice el amor con toda el alma y esa noche, aunque me destroza,sigue atormentandome. Gideon.
Hola adict@s!! La semana pasada pude asistir al club de lectura de casa del libro para hablar de esté libro y conocer en persona a la autora, deciros que es súper maja,divertida y un encanto ,despues de leer su libro reconocer que es una gozada como escribe. Ganadora del 2 premio Titania es un libro lleno de misterio ,pasado y presente se entre lazan para descubrir una trama fantástica desde el principio, pasión, secretos, el libro de Jane eyre, flores  y un amor que se recuerda , a pesar de los años pasados o los contratiempos. Puede Sarah perdonar? Recordará Sylvia quien es Gideon?
Me ha gustado mucho leerlo aunque hubo momentos de lentitud en algún capitulo y me exasperaba pero el misterio me engancho y no puedo deciros mucho más sin revelar la trama ,por eso os pongo retazos de Herbarium , lo recomiendo chic@s,  un libro para tener un tesoro literario en casa y el detalle de las flores dibujadas un detalle que aprecio por mi amor a las flores y todo su significado oculto. Besitos amores y sigo leyendo... estoy ansiosa jajajjaja

Noto las palabras en la piel
me llegan de un modo distinto,repentino e incomodo. Cierro los ojos para contener el efecto y el propietario de esa voz, el muy cretino,se rie en voz baja.La risa empeora mi estado. Sarah.

Dime tu nombre.
Por que?
Porque quiero pronunciarlo después de besarte.
SYLVIA


Yo quiero poseerte,quiero meterme dentro de ti, quiero que te olvides de él y que solo me quieras a mí.
LIAM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas