lunes, 4 de mayo de 2015

El Gigoló

Entrada numero 100 de libros leídos ,no son todos ,algunos me los reservo para adquirirlos en papel más tarde pero es una cifra bonita ,verdad?Tengo que dar las gracias a esos maravillosos autores/as que me hacen disfrutar de tantos buenos momentos,a unos más que otros jajajja y a las adictas lectoras que pasan un momento por aquí que aunque no lo parezca ,somos muchas!!!GRACIAS!! Recientemente navegando por grupos de lectura encontré esta autora y cual fue mi sorpresa que puso su libro El Gigoló gratis ,me lo agregué al kindle enseguida y al ser una novela corta la leí en un ratito.
Es un amor diferente ,Octavia Cruz y Orellana viuda de 80 años y Francesco de 20 , empieza como un regalo que le hace una amiga por su cumpleaños,él es el regalo,Con inseguridad al principio y muchas dudas por parte de Francesco empiezan una relación de sexo que con el tiempo se convierte en un amor dulce,tierno y comprometido por ambas partes. Para ella su ultimo amor y para él un amor intemporal que recordará toda su vida. Es una novela que revela en sus 844 pág que el amor es mas que una tersa piel y apariencias ,es encontrar en el otro ese punto esistencial que te ayuda,emociona,eleva,suspira, enamora en todas sus facetas ,buenas y no tan buenas. Me ha encantado como escribe Blanca ,sutil y elegante ,tal vez la describiría como una pluma con estilo refinado.100% recomendado!


2 comentarios:

  1. Desde luego curioso el argumento, una historia de erotismo y amor completamente diferentes de lo que se espera y de lo leído hasta ahora. Lo consideraré. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elizabeth por eso me llamó la atención ,pensé una mujer de 80? pero a sido un placer leerlo, besitos guapisima !!! Te molestaría si pongo tu portada de Magia en las estrellas aquí? jjajajja me llama la atención

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas