lunes, 25 de mayo de 2015

Crítica de Me Duele Amarte

John Vicent es un agente encubierto ,duro y peligroso , un hombre implacable, Bailey es una mujer dolida por la muerte de su amor o eso cree ella su compañero en la misión, una mujer fuerte que busca la venganza por la muerte de sus padres y él amor de su vida.Jonh tuvo motivos para dejar que creyera que había muerto pero ahora ,años después, tendrá que derribar las defensas de Bailey para protegerla y luchar por su oscura y arrolladora pasión venzan, ganando la batalla de su vida contra un arma de destrucción terrorista pero sobre todo ganar a la única mujer de su corazón.
Suele gustarme mucho está autora pero en Me duele amarte la trama de agentes encubiertos del servicio secreto  de inteligencia me ha aburrido con lapsus de sexo explicito sin parar.Empieza con una tormenta de pasión entre Trent -John y Bailey  y conforme pasan los capítulos se suman personajes que me hice un lío tremendo,son los malos pero relata toda su vida pasada que me resultó un aburrimiento matador!! Se centra demasiado en la historia pasada y de repente los protagonistas están haciendo el amor! John hace lo imposible para estar con ella , cueste lo que cueste pero Bailey se centra en la venganza y en desenredar la trama de los malos con momentos pasionales con él. Todo ello para llegar a un final un tanto extraño, feliz pero que la autora intenta enlazar para que leamos su próximo libro , lo leeré? creo que si por que es una editorial que me gusta lo que publica pero ya os contaré...
Feliz comienzo de semana adictas!! Muchos besitos y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas