viernes, 23 de enero de 2015

Un amor despiadado

Precaución el cazador katagario del clan de los osos Dev Peltier está es busca y captura por ser demasiado sexy,lengua voraz,cuerpo de infarto y un delicioso sentido del humor que ralla en lo picante. Síntomas al leerlo ; labios secos, piernas temblorosas,sonrisa perpetua ,nerviosismo y un deseo incontenible de arrancarle la ropa para ver si es un osito amoroso fiero.
Samia savage  guerrera amazona,inmortal y cazadora oscura al servicio de la Diosa Artemisa ,sus poderes son la empatía , psicoscopia y telequinesis , ahora en la actual Nueva Orleans en el Santuario sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, Con una guerra en marcha Dev y Sam se encuentran en el medio ,Stryker quiere destruir el mundo que conocemos y para ello necesita a Sam, no dudará en poner a su servicio a Lázaro demonio empusa para atraparla en Kalosis. Con la "ayuda" de Thorn  ,personificación del mal ,Fang ,su cuñado del clan de los lobos ,Cael ,Amaranta rastreadores del infierno inmortales ,Ash Dios Apóstolos,Ethon, Scorpio cazadores oscuros deberá luchar por encontrar el cinturón de Hipólita para tener a su guerrera entre sus brazos. Hasta las moiras intentarán jugar en su contra , Todavía no lo sabes, pero lo eres todo así es para ellos, la familia,los amigos ,EL AMOR, esas son las cosas por las que se debe luchar y cuando una marca en la palma de la mano de Sam le quema tatuandole una garra de oso tendrán que saltarse la  más fundamental de las reglas.La vida no consistía en respirar y en acumular tiempo, lo importante eran los momentos que lo conformaban ...a riesgo de devastar por completo el universo.
Una de mis sagas preferidas de la maestra del romance paranormal ,máxima puntuación para Un amor despiadado , los cazadores oscuros con su trama me cautivan desde el primer libro hasta el ultimo y deseando que publiquen el siguiente para tenerlo en papel en mi estantería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas