viernes, 2 de enero de 2015

LICÁNTROPO OSCURO

Fenris Dalka a regresado a los Montes Cárpatos , marcado por siglos de batalla contra el vampiro ya no es solo Carpato ni licántopo es un fiero SANGE RAU, un mestizo.
Tatijana del linaje de los cazadores de dragones ,pura carpatiana ,encerrada en hielo junto a su hermana toda su larga vida ansía explorar el mundo moderno ahora que es libre.
Al encontrarse en un peligroso hostal se sienten cautivos pero los secretos,sus pasados,los enemigos ,no calmarán la ardiente pasión que agitan sus almas.
Un 10 para la serie de los Carpatianos  que como siempre, nunca me defrauda con unos personajes llenos de misterio ,fantasía,amor ,acción y sensuales escenas de pasión con mucha sutileza descritas por esta maravillosa escritora.Su colección de libros lo guardo como un tesoro en mi biblioteca y proximamente LOBO OSCURO con SKILER Y DIMITRI , UFFF lo estoy deseando!!!




La flor estrella  lleva el aroma de la pareja de cada uno e intensifica la adicción que se tiene a su sabor y a su olor.
Tatijana le sostuvo la mirada y lentamente probó la sensual flor lamiendo su cabeza bulbosa.Inmediatamente se le lleno la boca de saliva por culpa de su adictivo sabor a especias y a bosque.Salvaje.Casi feroz.Un sabor que no se parecía a nada que hubiera conocido.FEN. Fenris Dalka.Su compañero.Era a la vez sexo, pecado y la tentación máxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas