lunes, 3 de febrero de 2014

Mi Hombre.Confesión

El final de la trilogía Confesión es una lectura maravillosa llena de suspense ,sexo,risas y amor al limite ,la escritora a sabido cautivar me con Jesse y Ava ,describe la historia tan bien que me sorprende continuamente capitulo a capitulo sin decaer en ningún momento.Me a encantado y espero leer mas de esta maravillosa escritora , un apunte, el final es EXPLOSIVO!.
Confesión empieza con la boda de Jesse y Ava ,muchos secretos por ambas partes pero con mucho amor y ganas de empezar una vida juntos de casados. Celebran su matrimonio en La Mansión con nervios por parte de ella que no quiere que su familia descubra que es La Mansión del sexo ,visitas desagradables ,sexo en los baños de Kate ,escapadas de los novios con persecución de suegra incluida.Inician su matrimonio sin viaje de luna de miel ,un secreto de Ava con síntomas evidentes  y Jesse le dice que era él quien le quitaba sus píldoras anticonceptivos,ella se va durante 5 días a su piso con Kate pensando solucionar el problema. Después de esos días se ven en un local , su amor visceral  se desata ,sexo rápido,Ava ve como se va sin decirle nada  y toca a otra entonces ella besa a otro ,rabia,celos ,pelea,Jesse se la lleva a la fuerza a el Lusso para hablar.Cuando parece que todo es felicidad entre la pareja Ava sufre un accidente de coche y él decide llevarla de viaje a El Paraíso en España, allí su amor colisiona con el pasado de Jesse. Superando todo el pasado la pareja se encuentra con una sorpresa final en el Lusso casi fatal y en el prologo la visión de Jesse  contada por la escritora es tan preciosa que me hizo llorar de emoción.
Personal mente- No e querido contar algunas cosas y dejar otras en el aire para no hacer spolier ,no quiero chafaros la historia pero es maravillosa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas