jueves, 13 de febrero de 2014

Beautiful Player

Lo acabo de terminar y DiosMioooo!!!!  Will Sumer es pasión en estado puro por Hanna ,ella una empollona de la ciencia de 25 años y ÉL un seductor empedernido cayendo  sin quererlo en las redes del amor.Me encanta la forma tan directa de Hanna de hablar y tratar con Will dejándolo descolocado en todo, sus preguntas,sus mensajes de texto,su apodo de ciruelita o perla o cuando lo hace pensar mas allá del par de tetas que tanto le gustan a él. Will con 31 años poco a poco le enseña lo que es la pasión y sin esperarlo el seductor cae en la mejor trampa de su vida,el amor.

 -Mi beso se hizo mucho más profundo y me pregunté en ese momento si se habría dado cuenta
por la intensidad de mi reacción que acababa de poner nombre a lo que estábamos haciendo
 HACER EL AMOR
o si simplemente saboreaba el sabor de su propio sexo en mi boca y no comprendia que todo mi mundo acababa de salir disparado de su órbita programada.-Will.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas