lunes, 13 de enero de 2014

Mi hombre obsesión



Practicamente  devoré  en un día esta segunda parte,en algunas paginas  creo que Ava la vi demasiado tolerante y Jesse me puso de los nervios pero es lo que me atrajo de leer estos libros que es una historia que no me deja indiferente en ningún aspecto
La historia continua después de descubrir  algunos de los secretos de Jesse, pasa cinco días de miseria e incertidumbre,se da cuenta que e consumía por completo.Su ex pareja no deja de incordiarla con estupideces,casi no duerme ni come entonces Sam un amigo de Jesse y pareja sexual de Kate le pide ayuda.En el atico de el Lusso se reencuentran en unas condiciones penosas y Ava no puede suprimir sus emociones a flor de piel.Vuelve la pasión ,el amor en estado puro,el control de Jesse y un aniversario especial en la Mansión .Él revela sus  hazañas de cuando estuvieron separados lo leí y me daba un ataque ,  se preparan para celebrar juntos el aniversario en la Mansión.Compras  de ropa privados ,sexo somnoliento ,conversaciones sinceras todo parece una balsa de amor explosivo hasta que llegan  a la fiesta y se desata unos acontecimientos increibles.Fue un final tan emocionante que no cuento mas y espero al 23 de enero para tener en mis manos el siguiente.Mi Hombre Confesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas