martes, 7 de enero de 2014

Mi hombre Seducción

Después de un parón de unas semanas por las fiestas de navidad os cuento que me a parecido el primer libro de esta trilogía de Jodi y SIIII!!!!!! me parece que Jesse ward es el HOMBRE!
Descubro verdaderos libros maravillosos y uno de ellos es Mi hombre Seducción ,auto publicado  el primero y una trilogía del cual e terminado con ansias de leer el segundo de la escritora Jodi Ellen Malpas.
Es una historia de una decoradora de 26 años Ava,vive con su amiga desde que dejó una relación con un tipo bastante infiel,decidida y un futuro prometedor en su trabajo pero no quiere líos amorosos .
En una inauguración de su ultimo proyecto conoce a un hombre Jesse, ella sabiendo que es un conquistador huye de él pero Jesse es incapaz de aceptar una negativa,la persigue,le ofrece otros trabajos,regalos a su amiga,todo es poco para que sea suya.Hasta que cae en la tentación y a pesar de no saber su edad,ser bastante enigmático en lo referente a su vida,autoritario,obsesivo,se enredan en una vorágine de pasión desmedida. Pero....siempre ay un pero cuando no sabes con quien duermes descubre que su Hotel de Lujo  no es lo que cree,su maestría en la cama es legendaria por muchas mujeres y parece tener una adicción oculta.
PERSONALMENTE
Me a encantado como describe la autora una historia romántica erótica con tan buen gusto  sin caer nunca en lo vulgar y con una trama que entrelaza unos personajes secundarios tan atractivos. Gustazo100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas