miércoles, 22 de junio de 2022

Solo un instagramnte #AlissaBronte

 

Sinopsis

¿Qué pasaría por tu cabeza si de repente en tu cuenta de Instagram pudieras ver retazos de tu futuro?

  1. Pensarías que el Puto Dios de los Hackers ha asaltado tu cuenta y decides que, si lo encuentras, te casarás con él.
  2. Te obligas a mantener la calma y tratar de hallar una explicación razonable a esa locura en la que se ha convertido tu feed.
  3. Piensas que te has golpeado la cabeza y tienes amnesia. No recuerdas nada porque tienes amnesia, claro.
  4. Todas son correctas.


Y es que todo puede cambiar en un solo INSTAgramNTE

Para leer en Kindle 

Hola adict@s!!! Adoro rodearme de buena vibra, así que cuando Alissa propone leerla, allá que voy sin pensarlo, por lo que hoy vengo con una lectura good vibes imprescindible en tus lecturas veraniegas...

Siempre es una delicia engancharme a la pluma de la autora y aquí no ha sido menos, partimos de una base sencilla que va desarrollándose lentamente con un romance juvenil para ir a un enemy to lovers inesperado que ha sido magistralmente elaborado y lo he gozado por sus giros con ritmo sentido e incluso con escenas de impacto poético.

Además de lo anterior hay risas aseguradas por los distintos temas que aborda, también puntos cruciales en referencia a lgtbiqa con una naturalidad maravillosa, así como los haters ciberbullying y lo mas importante, la superación personal con amarse a uno mismo primordial en la vida de todo ser.



 

La joven protagonista vive una situación extraña, su perfil de instagram muestra unas etiquetas y fotos de ella misma con su crush cuando la realidad es bien diferente, para desentrañar esa situación que no ha vivido, tendrá un aliado inesperado, su odiado "amigo".

Cada día sus conversaciones interiores crecen con ironía su personalidad, por lo que ir al instituto queriendo cambiar el posible futuro de instagram es una necesidad para enfocarse en unas metas que tiene fijadas. Con Alex a su lado puede pasar de todo, con Berry también, pero no sabremos si a peor o mejor hasta que la propia Tay vaya descubriendo mentiras, abriendo su corazón y saber que pedir un deseo cumplido puede no ser sensacional. Fútbol americano, baloncesto, las estrellas, deseos y sueños, emociones a flor de piel, juventud, besos y amigos, sentimientos encontrados, celos y errores, redes sociales y amor, quizás el futuro no venga en tu feed de instagram, sin embargo hay amores que están escritos en las mejores noches estrelladas, tú sabrás si quieres publicar la imagen o tatuarla en tu corazón.

"Somos agua en un río, una serie de olas, dos estrellas que son parte de la misma constelación."

 

De las 271 páginas con 38 capítulos cortos, escenas caóticas de humor, diálogos intensos, así como escenas memorables y un desenlace especialmente hermoso, tengo que deciros que es una historia para releer, recomendar y sentir.  Por la edad de la pareja protagonista no hay escenas tórridas ni vulgares, aunque la verdad, la pluma de Alissa siempre fluye en sintonía con los sentidos, por lo que disfrutar de sus historias es su sello de identidad que cualquier lector va a gozar. Además viene una novedad de ella que ya le tengo en mi lista de lectura del verano y si tú, sí tú, que me estás leyendo todavía no la has leído no sé a que esperas, corre a por tu próxima historia favorita de Alissa, el disfrute está más que asegurado.

Con un 81% leído ya pensaba que el final iba a dar un giro que no me gustaba nada, pero la pluma a seguido mi corazón por lo que voy a darle mi máxima valoración, me ha tenido en vilo hasta la uĺtima página con un baile de fin de curso espectacular o como much@s esperan que les suceda ahora mismo. ¿Has visto tu feed de insta? a veces los deseos se cumplen...o no.

En conclusión Solo un instagramnte es una novela juvenil good vibes que te va hacer sonreír, suspirar y pedir un deseo si ves una estrella fugaz, quizás seas la afortunada o puede que ese vecino de enfrente te odie menos de lo que crees.  El amor si es real tiene magia, la amistad te hace volar, así como los deseos pueden cambiar cuando las emociones se rigen por el latir de dos miradas que laten... 

Gracias Alissa por continuar hacerme volar leyendo tus libros, ya estoy deseando pecar con... Adam Black💘









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas