miércoles, 29 de junio de 2022

Casada con un minotauro #RegineAbel

 

Sinopsis

Minúscula, atrevida, pero tan feroz

Rihanna está condenada a una pena de veinte años en el planeta penitenciario más salvaje del sector por un crimen que no ha cometido. El día de su traslado, le ofrecen un trato para conmutar su sentencia: un matrimonio concertado con un orco-minotauro gruñón que tiene músculos a raudales, ojos rojos diabólicos y una boca insufriblemente inteligente. A pesar de la reputación de su especie de ser bestias violentas, Rihanna pronto se siente atraída por el gentil gigante que se esconde bajo su aterradora apariencia.

Temible, salvaje y a la vez tan esponjoso

Cuando la agencia informa a Zatruk de que ha sido emparejado con alguien, lo último que espera es que su compañera sea una humana tan pequeña. Con su pueblo sumergiéndose rápidamente en la sed de sangre y la amenaza de guerra que se cierne sobre él, necesita una reina que esté a su lado mientras se esfuerza por salvar a su pueblo, no una flor delicada. Pero pronto descubre que detrás de su frágil apariencia, su pequeña hembra esconde un alma feroz e intrépida, con una actitud descarada que le inquieta de forma inesperada.

Con el tiempo agotándose, ¿será Rihanna la bendición que necesita para lograr la paz que su pueblo desea desesperadamente, o se autodestruirá?

Hola adict@s!!! El saber no ocupa lugar y el amor tampoco, todo es amor, así que da igual que sea con un extraño alienígena 😉, vamos con una historia de esas que me gustan descubrir entre los libros de kindle unlimited...

En este primer libro de una serie de cuatro, cada uno con un ser o especie extraterrestre diferente, además con una pluma magnífica que he leído por primera vez y con una traducción genial,nos adentramos en un mundo futurista donde ser humano es un lujo, si encima es mujer, se trata de algo invaluable en la galaxia. 

La Agencia Primaria de parejas galáctica con un acierto del 100%  en parejas felices, contacta con nuestra protagonista en el último momento, Rihanna lo tiene muy mal para sobrevivir a su pena en la cárcel. Por lo que sin ninguna otra opción, decide aceptar su destino, en este caso a un minotauro blanco, musculoso, peludo y con cuernos de casi dos metros bastante feroz. El novio ve por primera vez a una humana adulta, aunque su pequeña de lengua mordaz, personalidad resuelta,así como guerrera inteligente va a ser el revulsivo que su raza necesita. 



"La flora puede ser tan letal como la fauna."

Los yurus, o sea los minotauros, tienen una genética especial, necesitan testosterona a raudales para su desarrollo o pueden crecer con deformidades causando incluso la muerte temprana. Por ello, luchan sin cesar siendo la perdición de su raza, ya que son excelentes herreros y con materiales de sobra para ser un planeta autosuficiente, lo especial de su fisonomía les hace ser bastante primitivos en contraste con sus vecinos planetas. Con la boda del gran líder de los yurus, los cambios se suceden con rapidez, también el amor se abre paso con cada caricia, atención y conocimiento profundo el uno con el otro.

Quizás el amor nos salve la vida, los sentidos, así como el alma, solo hay que sentir para dejar que cada emoción nos suba a esa montaña rusa de un sentimiento llamado...amor.

La verdad que he leído algunos libros de romance extraños, sin embargo esta serie se lleva la palma, tiene pezuñas, cuernos y orejas de toro!!! vamos que es un crush difícil de observar a pesar de sus duros abdominales y sus dos metros de puro músculo. Pero he de admitir que me ha gustado a lo bestia, la pluma es fluida, tiene un tempo genial, así como unos diálogos llenos de picaresca que me han encantado. El inicio es rápido, el desarrollo extenso con un desenlace positivo que supone personalmente que quiera volver a leer el segundo de la serie muy pronto. Como adicta no puedo decir nada negativo de esta historia, como no quiero contaros la trama al completo, tengo que decir que hay temas que me ha encantado descubrir en la historia, tal como el empoderamiento femenino, las segundas oportunidades, la igualdad de derechos, las parejas interculturales e incluso, la tecnología como recurso para la eliminación de enfermedades genéticas. La diversidad al poder ,lo mismo que la imaginación no tienen límites cuando el amor por leer es una obsesión que adoras, por lo que sin advertencias ni miedos te animo a disfrutar de una pareja sin igual llena de risas, deseos, suspiros y sensaciones, tal vez en una galaxia muy, muy lejana, tengamos nuestra alma gemela... 

En conclusión, con 280 páginas narradas a dos voces, con escenas eróticas de buen gusto, con el inciso de apéndices extraños a los humanos😂 un argumento bien descrito y una pluma de sensaciones sublimes, tiene mis 💋💋💋💋💋 por la buena sintonía de la pareja protagonista. Con escenas de cama justas sin caer en lo repititivo, así como personajes redondos secundarios atractivos, con lugares, objetos, incluso paísajes insólitos bellamente descritos, crea una historia de fácil lectura que es una gozada recomendar. Agencia Primaria allá vamos!!!









 

2 comentarios:

  1. Hola Aure. Que curioso el libro. Me ha llamado la atención. Voy a compartir tu reseña porque creo que conozco a alguien que puede gustarle también.
    Gracias bonita. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Wow otra reseña excelente, tambien me lo apunto, creo que todas queremos algo asi en nuestras vidas jajajjaa, gracias me encanto la reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas