miércoles, 27 de octubre de 2021

Soy agua #IrisBoo

 

Sinopsis

 

La escritora bestseller Iris Boo, autora de la saga Vasiliev, con Ruso Negro, Diablo Ruso, Mi griego y Universitas, nos presenta esta historia romántica con un toque de magia, la primera de una trilogía donde la aventura, el amor y los toques de fantasía, la harán inolvidable.

¿Y si un desconocido te aborda en plena calle diciéndote que os conocisteis en el pasado?

¿Y si alguien está secuestrando mujeres jóvenes en tu zona?

¿Y si un día despiertas y descubres que eres prisionera de aquel hombre?

Pero no es el único que quiere conseguirte, hay otros, y todos quieren esa magia especial y única que hay dentro de ti. Locos o no, estás obligada a seguir su juego porque no tienen intenciones de dejarte libre. Los cazadores de los que te has convertido en presa están inmersos en un juego del que desconoces las reglas, pero ya estás dentro y no podrás escapar.

Y de entre todos ellos hay uno que es diferente, uno que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarte. Su forma de mirarte, el hormigueo que recorre tu cuerpo cuando lo hace… Él oculta miles de secretos, pero solo quieres descubrir el que esconde en su corazón.

Para leer en Kamadeva 

💙Gracias a Babelio, kamadeva y la autora por el ejemplar 💙

Hola adict@s!!! Gracias a Babelio tengo nuevas sensaciones de una lectura de fantasía romántica que me ha sorprendido, es el primero de una trilogía que seguro dará mucho que hablar, Saga elementos 1...

Lo primero contaros que esperaba un romance con  alto contenido de pasión, sin embargo no lo he encontrado, practicamente hay un par de escenas y nada explícitas. Soy agua es el primero de una trilogía de fantasía romántica bastante ligero con magia, más amor por la ciencia, así como la naturaleza. 

Viky, la protagonista es una joven cursando el último año de enfermería, vive con su mejor amiga y tiene una vida "normal" hasta que se le presenta un hombre, Evan, extraño misterioso que quiere algo de ella. O mejor dicho, quiere mostrarle lo especial que es, sin embargo ella no cree nada de lo que le dice hasta que es secuestrada y ahí cambia todo su mundo tal cómo lo conocía. La magia del agua, su pasado ancentral e incluso amor, es expuesto hasta límites insospechados, por lo que ella tendrá que crecer y creer en lo que es y será.

Ya la sinopsis nos cuenta mucho, asi que no quiero revelar demasiado por ello paso a contaros mis sensaciones, el comienzo con un prólogo lleno de intriga emociona, después comienzas la historia y vas pasando por sentimientos moderados, altibajos que me han llegado a sentir templada al llegar a la última página. 

 


 

61 capítulos cortos con un argumento interesante, aunque las partes mas científicas me a costado concetrarme ya que me sacaba de la trama principal. Han sido varios momentos que me han dejado los sentidos fríos y el corazón pasado por agua, también hay algún giro de la trama, aunque era predecible. También ha influido la narración de la trama, es narrador interno o eso me ha parecido, pero me decanto por otro tipo, a la par la pluma es ligera, enfática y expresiva, ciertos capítulos ha sido densos en extremo y el ritmo a sido complejo . El final, cerrado en cierta medida, deja hilos sin determinar para continuar con el siguiente de la trilogía, me ha parecido acertado sin grandes emociones. 

Los personajes secundarios se quedan en el aire sin poder profundizar en cual puede ser el siguiente protagonista de la trilogía, así que la protagonista y todo lo que vamos descubriendo en cada página se torna el punto principal. Una protagonista indiscutible que va creciendo en intelecto, alma y corazón hasta llegar al final feliz ¿quién será el o la siguiente de la saga elementos? Habrá que contiuar leyendo...

Desde Santander hasta Turquía o Grecia con lugares paradisíacos, con brujas o Sibilas, mitología, reencarnaciones, objetos sagrados, Dioses, poderes, magia y amor, junto a temas variados de desarrollo personal y crecimiento, ha sido una historia más que entretenida. 

En conclusión tiene mis 💋💋💋 por un argumento novedoso lleno de una magia especial que me ha gustado, también por la mezcla de amor a la naturaleza y la mitología griega que me ha encatado. Con una acción intrepida en cada capítulo que da paso a una lenta trama de misterio amoroso que rompe la típica historia de fantasía común. Una lectura ideal para cualquier lector que se precie y a tener en cuenta las diferentes novelas de la autora que ya las tendré en cuenta en mis listas de pendientes.

 



 

 


 

 

 




 
 


19 comentarios:

  1. ¡Hola! Los puntos negativos que mencionas me pesan demasiado como para plantearme el darle una oportunidad. Lo relacionado con el tema científico siento que haría que no me terminase de meter del todo en la historia, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y aunque los lugares por donde nos lleva esta historia me encantan, creo que es una historia que no voy a llegar a disfrutar porque la fantasía no me acaba de llamar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aure! No lo conocíamos, pero se ve que te ha gustado por la originalidad aunque no sea el libro de tu vida por la puntuación que le has dado. Lo importante haberlo disfrutado de alguna manera aunque sea por los sitios donde viaja la
    Prota. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que no me suena este libro, aunque no estoy segura. No obstante, la verdad es que por lo que cuentas no me llama mucho la atención, quizás la parte más científica sí :p.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Oye, pues no pinta nada mal. A ti te encanta el paranormal o la fantasía romántica tanto o más que a mi, eso ya para mi es un aliciente importante, por lo tanto me lo llevo más que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aure! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta, a ver qué tal los siguientes libros. Espero que continúes con esta saga y nos vas contando qué tal evoluciona :D La verdad es que es un género y temática que me puede gustar, así que ya le echaré un buen ojo.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía ni al libro ni a la autora, pero ya sabes que me gusta mucho la fantasía así que no lo descarto. Y más si dices que no tiene demasiada pasión, que ya sabes que yo soy poco de erotismo jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No lo conocía pero viendo tu puntuación y que la fantasía no es lo mío lo voy a dejar pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    La sinopsis de la obra me llama la atención por descubrir esta historia, pero me enfrena, entre otras cosas, que sea fantasía, porque ahora mismo no me apatece.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Bueno no ha estado mal.
    Mi género sabes que no es, y lo has defendido genial.
    Me alegra volver a leerte, que ultimamente andas muy desaparecida.
    Lo has defendido muy bien.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Wow!! La verdad es que tiene una pinta extraordinaria! ESa mezcla de amor, naturaleza y mitología de la que hablas me ha dejado muy interesada y has conseguido que tenga muchas ganas de darle una oportunidad a esta historia! Así que me la llevo super apuntada!!! Muchísimas gracias por tu reseña!!!
    BSS!💋

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Me alegra que transmita el amor por la naturaleza. Eso es muy importante y poca gente la siente. Además si ya incluye mitología... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me ha llamado la atención, aunque no tenga la máxima puntuación. Creo que la mezcla de todos los componentes que mencionas puede darle un toque que me enganche. Me la apunto, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! muchas gracias por la reseña, a pesar de todo lo malo que cuentas, se ve que esta bien darle una oportunidad y mas si es corto.

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que por lo que nos cuentas siento que este libro no es para mi, no me termina de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, no lo conocía, me pareció interesante, tratare de buscarlo y ver que tal me va... gracias

    ResponderEliminar
  18. Wow suena como un libro con una trama bien completa

    ResponderEliminar
  19. Que bien que tenga un argumento novedoso ��

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas