miércoles, 28 de julio de 2021

Buscando esposa #JuliaQuinn

 

Sinopsis

 El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida. En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.

 

Hola adict@s!!! Vaya verano tan a full que estoy teniendo, sin embargo sigo con mis lecturas al azar, por eso hoy voy a contaros mis sensaciones de Buscando esposa, el úlimo de la serie Bridgerton, allá vamos...

La autora la sigo desde hace muchos años, creo que unos 20 así que no me sorprende que hoy en día siga tan de moda cómo antaño, crea historias que son una delicia de leer, por lo que, sin spoilers, me ha parecido un cierre magistral de los pequeños de los Bridgerton. 

Hace ya mucho que leí el resto de la serie, pero no se me ha olvidado la gracia de una pluma que con mucha picardía, encanto y sensualidad, hace que cada vez que la leo sume a mi lista anual de libros favoritos. Más que nada por un sencillo motivo, cada protagonista es un crush que añado a mis perfectos caballeros en histórica, también cabe resaltar a sus damas nada acordes a la época en la que transcurre la trama por su atrevimiento, disconformidad a la par que personalidades marcadamente adelantadas. Que decir de sus diálogos picantes que me encantan, junto a una cuestión misteriosa y el mensaje claro de que el amor a primera vista es un placer, pero quizás cuando la cabeza, el corazón, así como la piel se confabulan, nada es imposible en el amor.

En esta historia tenemos al pequeño de los Bridgerton, cree en el amor, las mariposas, el deseo de una única mujer que le acelere los latidos y no es para menos cuando ha visto casados a toda su larga familia, enamorados completamente. Por eso cuando ve la nuca de una despampanante mujer cree a pies juntillas encontrar a su enamorada, aunque ella parece que ni le ve, sin embargo su querida mejor amiga puede ser la solución a la esquiva futura novia... o no. 

 


 Mientras el amor de su vida reparte indiferencia por doquier, su amiga, tal vez menos agraciada, pero más inteligente, le indica unas directrices para enamorados que van a ser sorpredentes y que sirven como un jardín de flores, la flor más bella no es siempre la que provoca mejor olor para un sentido tan exquisito y embriagador como el amor. Así la historia con un giro inesperado de bodas casi pactadas, deseo, amor y misterio, nos sumerge con delicadeza en un inmejorable argumento que he disfrutado bastante. Me ha conquistado Lucy con su inteligencia sin par, con un galán sin miedo a amar, equivocarse y luchar por su amor hasta el final, también por los temas que indudablemente son mis preferidos cómo la familia, el perdón, la amistad, la madurez de sentimientos y la comprensión. Cuestiones que muchas veces damos por echo y que me encanta reflexionar al terminar de leer una lectura tan interesante que por supuesto recomiendo totalmente.

Con 378 páginas de 25 capítulos, donde el prólogo es la raíz de la trama y el epílogo la rosa más bella, con escenas para el recuerdo, así como un giro que me ha maravillado, es un cierre más que perfecto de la serie. Sin duda para continuar leyendo a una de mis plumas favoritas porque nunca defrauda y estoy deseando disfrutar de la trilogía Rokesby precuela de la serie.

Y es que el amor se siente de muchas maneras, pero nada es mas exquisito que dejarnos caer en la locura de esas sensaciones cada día, hora, minutos y segundos.  Buscando esposa te va a enamorar, solo queda rendirse y disfrutar de una lectura que en sus últimas páginas, te atrapa con las mejores emociones 💋💋💋💋💋

💚El amor existía. No era un vaporoso producto de la imaginación, ideado para impedir que los poetas perecieran de inanición. Podía no ser algo que se viera, se oliera o se tocara, pero estaba ahí...💚

 


 

10 comentarios:

  1. ¡Hola Aure! En la estantería tenemos ya algunos y a ver si nos ponemos porque todo el mundo habla muy bien de ellos. Ya vemos que a ti te ha gustado y lo has disfrutado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al final voy a ser de las últimas en leer esta saga, ya lo verás jaja y eso que le tengo muchísimas ganas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado esta historia y que sigas a la autora desde hace tanto tiempo ^_^. Coincido contigo en que la pluma es muy ligera, amena y divertida, al menos en la mayoría de sus libros.
    En cuanto a esta saga, la de Los Bridgerton, se me hace muy larga para mí así que de momento no me voy a animar a leerla.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que te ha gustado este libro :). La verdad es que tengo mil ganas de continuar con la saga, así que espero disfrutar también de esta historia :) (solo he leído el primero xD). La pluma me encanta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado este último libro. Yo ahora mismo me acabo de terminar el cuarto y me ha gustado a medias. Seguiré, que al final los hermanos tienen mucho carisma. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay la verdad es que ando pensando mucho si leer estos libros o no. No soy muucho del estilo, pero la ficcion historica me puede jajajaja Sobretodo porque he visto la adaptacion de Netflix en cuanto salio y la verdad me ha entretenido bastante. Asi que espero poder animarme en algun momento! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo me he propuesto leer la saga este mes porque se me acaba la suscripción gratis del KU, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas en que me gusten como para considerarlos mi saga favorita. El primero fue un poco meh, entretenido y para pasar el rato. A ver qué pasa con los siguientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo me propuse a leer todos los libros muy pronto que veo que son varios dentro del mundo de los Bridgerton que ganas porque la verdad me apetece leer historias como esta
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Leyéndote es que dan ganas de leer todo lo que lees.
    De esta saga hablan maravillas ¿seguirás con ella? Yo no he leído todavía nada de la autora.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Las fotos que estás creando para la ilustración de tu reseña me matan, ahora bien, paso de puntillas porque esta serie la estoy leyendo y no quiero espectativas salvo las mías
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas