miércoles, 9 de junio de 2021

Loba #OlallaPons

 

Sinopsis

LOBA es un relato corto pero intenso.
Salvaje, erótico y lleno de fantasía.
Un aullido que surge de entre las brumas.
Un sensual canto a la Luna Azul, elegante y épico, que rinde pleitesía a la Madre Naturaleza por medio de la voz de su guardián: el Lobo.

Para leer en Kindle 


Hola adict@s!!! He tenido unos días intensos, pero ya estoy de vuelta con más sensaciones literarias para compartir con mis amores 😍 vamos con LOBA de Olalla Pons...

He aprovechado la promoción de tres meses gratis en amazon unlimited ya que tengo el prime y por supuesto mi primera lectura tenía que ser de Olalla, me impresionó este título y por fin puedo contaros que tal me ha parecido.

Por cierto la promo está activa, así que corre a Amazon si tienes Prime,  yo de momento ya he escogido mis tres próximas lecturas!

Realmente la novela consta de 23 páginas, son dos pequeñas obras de fantasía sensual que tiene todo lo que adoro leer, amor por la naturaleza, seres ancestrales, valores, pasión sensual y mucho amor del bueno. 

Como mis anteriores lecturas de la autora, tengo que deciros que suma y sigue en mi ranking de favorita, su pluma candente, sugerente, cuidada y amorosa sin ser empalagosa, acaricia mi alma lectora con frases inspiradoras, situaciones sorprendentes con un animal que adoro, así como tórridas descripciones de pasión elemental delicadas, pero sumamente candentes.


El primero de los relatos se títula La loba y el cazador una pequeña joya que ensalza el papel femenino con una exquisita sensibilidad reverente hacía la Diosa Luna, la trayectoria del hombre en la Tierra y la cruel ironía del hombre, en olvidar que todos los seres vivos del Planeta son amor y juntos, guardianes de la naturaleza.

 

El segundo, La noche de la luna azul es un delicioso relato de sensuales escenas de pasión cuidada al extremo para resaltar un valor muy importante, el amor se lleva impreso en el alma de cada latido de todos los seres vivos.

Ha sido una lectura de sensaciones sublimes que todo lector apreciará en cuanto comience a leer, personalmente es una pluma que no defrauda nada y te deja con la máxima expectativa. Así que lo recomiendo para descubrir nueva pluma si no la has leído nunca, pero también para disfrutar de dos pequeños relatos que terminas de leer completamente satisfecha y con las emociones a flor de piel.

Poco más que decir de Loba más que tiene mi máxima valoración con 💋💋💋💋💋 por una pluma que ensalza sensaciones, por su cuidada narrativa y por la sensualidad explícita que es una delicia leer.


🔥Es necesario mirar de frente el lado oscuro del alma, encararlo, para así evolucionar.🔥





 


 

12 comentarios:

  1. Hola
    Ya sabes que no soy de relatos, es que son muy pocas las veces que me llaman, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He oído buenas opiniones de la autora, pero la verdad es que los relatos tan cortitos no son lo mío, así que tengo claro que con este no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo no conocía este libro y aunque no es mi estilo, las pocas páginas que tiene me anima a darle una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí se me hace muy poquito y por eso no me anima mucho empezarlo, pero me alegra ver que a ti te ha gustado mucho ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no soy muy de relatos, pero si tan intenso es habrá que probar la pluma de la autora, que a la vez es una pluma que no conozco y que nunca está de más conocer.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra leer que te han gustado los relatos y que te hayan transmitido mucho :). La verdad es que los títulos me encantan y son muy sugerentes jajaja. No sé si animarme con ellos porque el género no me apasiona, pero igual sí porque al ser cortitos creo que podría disfrutarlos.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure! Qué bien que la has disfrutado aunque sea muy cortita. Nos alegra que te haya gustado. Nosotras también hemos pillado el unlimited y alguno tenemos para leer. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Aure!
    Le tengo echado el ojo a las obras de esta autora. Aún no he leído nada, pero espero animarme pronto con alguna de sus novelas. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa

    Wow vaya notaza, que alegría cuando leemos algo que nos gusta tanto eh :) que guay!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure
    Se nota que lo has disfrutado por completo. Yo hace tiempo que no leo relatos y tal vez me vendría bien leer una pluma tan bien cuidada como esta.

    Gracias por la recomendación.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta esta recomendación, gracias!
    Cada vez leo más relatos y de la autora no he leído ninguno, así que me parece una oportunidad perfecta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar

  12. Hola Aure.
    Le tengo echado el ojo a esta novela de Olalla Pons, en cuanto pueda me la leeré. Me ha gustado mucho tú reseña y lo que cuentas de ella.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas