domingo, 7 de marzo de 2021

Gideon,mi profesor imposible #AnnekAusten

 

Sinopsis

Gideon no es solo el nuevo docente de Selene, también es el tipo más sexy y brillante que nunca ha conocido y vaya forma de conocerse... Te pondré en situación: de noche, con alguna copa de más y en un bar de motoristas donde todo acaba a bandazo limpio. Claro que aquello fue mucho antes de saber que volverían a encontrarse en el Prescott College como profesor y alumna.

Desde ese momento, las fuerzas naturales de la atracción y la repulsión juegan con ellos.

La normativa de la universidad prohíbe las relaciones entre el profesorado y sus estudiantes. Gideon necesita ese trabajo para dar una estabilidad a su vida que lleva largo tiempo buscando, y Selene aún no ha encontrado su sitio; sin embargo, entre ambos saltan tantas chispas que solo con las miradas del uno sobre el otro podrían iluminar el espacio exterior.

¿Crees que no es suficiente lío? Pues espera, porque a todo esto se le une el novio, o mejor dicho, exnovio de Selene abandonándola por su mejor amiga, un mariscal macizo que debe hacer penitencia, el extraño suicidio de la antigua profesora de filosofía que Selene descubre, cuatro hermanos muy peculiares, una compañera deslenguada y muchas, muchas situaciones comprometidas con déficit de vestuario.

¡Adelante! El conjunto completo batido y servido dentro de las páginas de este libro. 

Para leer en Kindle 

Hola adict@s!!!  la semana ha sido bastante compleja ,pero aquí estoy de nuevo para contaros mis sensaciones de una novela de romance que me ha dejado con las endorfinas por las nubes, vamos con Gideon, mi profesor imposible ...

Cuando Anne tuvo la cortesía de ofrecerme su libro ni me lo pense, con una portada invitadora y un argumento controvertido sabía que lo iba a disfrutar ,así a sido por lo que agradezco mil que haya pensado en mi con un ebook tan revelador. Mil gracias Anne 😍 Gideon es mi nuevo crush literario ,además nueva autora favorita y personalmente me has dejado con el corazón en vilo en cada capítulo.

El libro es de la colección Mil amores especializada en literatura romántica y libros sobre el amor publicada por Lantía Publishing SL  en colaboración con Mediaset España.

Consta de un prólogo de impacto con 24  capítulos , un epílogo inspirador de 289 páginas con un cierre feliz espectacular. El lenguaje es actual ,culto y ágil , la pluma trabaja con mimo cada capítulo con un cita famosa para ir a reflexiones profundas actuales, con una narración fluida que expone emociones sentidas y unos personajes redondos bastante complejos que la autora plasma de forma magistral para el goce de cualquier lector o lectora. 

Me ha dejado sorprendida el amplio vocabulario del que hace gala la autora , una calidad que amplía en descripción de emociones, lugares o en la narración de la historia con diálogos profundos, sentimientos  evocadores y controvertidas situaciones que marcan dos claras partes en la historia. Por una parte la incipiente relación de amistad entre profesor de filosofía y alumna, la siguiente es el sorprendente pasado que irrumpe de manera explosiva por lo que Gideon y Selene deben afrontar quemando rueda o lo que es lo mismo, a lomos de una Harley de ...aquí no voy a deciros nada para que lo descubráis vosotros mism@s .

De esas dos partes admito que lo he gozado a lo grande con las dos, al principio con las conversaciones intensas sobre diferentes temas de cultura, lógica, ideología, derechos, pareja, deseo y amor. También con la segunda parte con escenas de alto voltage sexual ,misterio, peligro, acción y profundos sentimientos que junto a la maravillosa ambientación desde Arizona hasta Phoenix o Jaipur en la India.

"A veces, solo hace falta que alguien te recuerde que tienes derechos para que empieces a lucharlos."


El nudo de la historia es extenso por los cabos sueltos que se van entrelazando a la trama, con escenas de cama deliciosas de mucha tensión descritas de manera explícita y unos secundarios que no me importaría leer en siguientes libros siendo protagonistas,cada uno de ellos me ha producido mucha curiosidad, sobre todo los hermanos de ella ,nada menos que cuatro o la amiga picarona de Prescott College.

El final a sido corto, explosivo y feliz ,con todo atado, así como cerrado ,que ya sabéis que adoro, lo que provoca una sensación de éxtasis satisfecho que junto al humor, el peligro, acción, reflexiones profundas, deseo y amor, con una pluma adictiva sensacional , tienta a mirar sus obras para continuar disfrutando a lo grande. 

Ha sido especialmente sentido encontrar una historia tan original, además con una pluma impactante sorprendente, también por la cuidada edición con incluso pequeños dibujos de libros al azar entre sus páginas,con momentos estelares que he gozado y que tiene mis 💋💋💋💋💋 por la increíble experiencia que me ha tenido la tarde del sábado leyendo sin parar. Me dejo lo esencial sin contar ,pero es mi súper recomendación en romántica para lectores que gusten de las historias con mucho transfondo literario, de las emociones intensas, de las parejas protagonistas que se complementan ,el empoderamiento femenino,derechos humanos de desigualdad y el crecimiento personal para superar situaciones de riesgo familiar. Gideon, mi profesor imposible te va a enamorar.





 

 

 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que la portada de esta novela no me atrae en absoluto, pero tu reseña me ha dejado un poquillo intrigada. No descarto echarle un vistazo en algún momento a ver si me animo con ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero viendo lo bien que hablas de él me has dejado con ganas de leerlo. Anotado queda.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta historia pero ¡vaya! Se ve genial ^_^ Me alegra que la hayas disfrutado, la verdad es que tiene buena pinta y la trama ya induce a pensar que van a pasar cosas muy salseantes jajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aure! Lo habíamos visto anunciado y en esta colección de novelas románticas, y tiene pinta de ser entretenido, nosotros tenemos unos cuantos de esta colección, pero no este, a ver que tal. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No conocía esta serie, pero ya sabemos que ultimamente ando perdida, mira que también algo recelosa con el género, pero viendo tanto entusiasmo me has dejado con ganas, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Por tu opinión ya sabes que me tiro de cabeza, porque me encanta el género y porque por lo que cuentas debe estar genial. Pero sinceramente la portada no me ha atraido tanto como tu opinión.
    Para gustos colores :)
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto :). No conocía este libro y así de primeras no creo que lo lea, pero me alegra leer que el final ha sido explosivo :P y que te ha enganchado y que le hayas sacado tantos puntos positivos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues conocí a esta editorial hace poco con el libro de Elena Llorente, y la verdad es que veo que llega pisando fuerte y con muchas novedades, qué bien. No sé si este será para mí. Por un lado me llama, pero lo de las escenas de cama explícitas... Ya sabes que no es para mí. Ya veremos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. HOla!
    Pues mira que no soy nada de novela romántica, ya lo sabes! Pero tal como presentas esta historia, parece imposible que no te guste! Me encantan todos los temas que toca y sobre todo la parte de empoderamiento femenino que mencionas y que tan raro me parece a mi encontrar en novelas románticas. Vamos, que me has dado unas ganas locas de meterme en esta novela y conocer esta historia de amor. ME la llevo apuntadísima!!!
    BSS!!💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. La verdad es que no suele ser mi género. Y esta temática, además, no me termina de gustar. Lo dejo pasar, quizá en algún momento para desconectar lo intento. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Además de la portada que es muy llamativa, me ha gustado que comentas la combinación de conversaciones interesante e intensas con las escenas eróticas. No sólo me gusta la ambientación, sino que el final sea explosivo.
    Me lo llevo más que anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay me alegra que te haya gustado taanto sobretodo para tenerlo como nuevo crush jajajaja Me encanta lo que propone la lectura, la verdad es que no soy del genero como ya sabes seguro jajajaja Pero sin duda que le daria una oportunidad en algun momento!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola Aure.
    Me alegro que disfrutases tanto de su lectura. Es una novela de esas que me gustan, con una portada llamativa y con personajes que gustara descubrir. Me la anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas