jueves, 8 de octubre de 2020

La gravedad que nos atrae #BrittainyCCherry

 

Sinopsis

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad.
Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida.

Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

 Para leer en kindle 

 

Hola adict@s!!! Ya sabéis que adoro las portadas con modelos masculinos ,sean de cuerpo o cara ,por lo que si se mezcla con una de mis plumas favoritas, es imposible no caer en la tentación ,así que hoy tenéis mis sensaciones de un tándem perfecto, allá vamos...

LLegó el final de la serie los elementos con sensaciones a mil , cada libro cuenta una historia diferente ,pero recomiendo leerla desde el principio ,te vas a enamorar. El tiene libro 304 páginas de pura emoción con 35 capítulos y un pequeño epílogo para terminar con los sentimientos por las nubes,todo amor del bueno que es lo que me encanta. La pluma nunca me decepciona, en este último de la serie nos presenta una mujer enamorada de la vida, luchadora, familiar y que nunca se rinde ante la adversidad. También tenemos a un hombre serio, taciturno y poco dado a las muestras de cariño por culpa de su infancia que te encoge el corazón, con un encuentro casual entre ellos que va a suponer un cambio radical en todos los sentidos.

"Hasta las almas más oscuras pueden encontrar cierta luz en tu sonrisa."

El principio de la trama es sencilla ,mas lo bonito de la historia es ir leyendo las situaciones tan complejas a las que se enfrentan por separado para ir uniendo dos vidas ,con sus pasados acuestas, sus traumas, sus logros ,sus corazones . 

La pluma de la autora te vuelve adicta sin dudarlo ,es ágil, emocional ,con valores añadidos que he adorado y un impacto brutal en cuestión de parejas sanas , de lo que un hombre o una mujer quiere y ama de una pareja. 

También he adorado los momentos que atañen a la profesión de escritor , con frases demoledoras ,junto a escenas de lo que supone escribir un libro ,ya no digo un bestseller ,la gran capacidad de una labor ,afición,trabajo o amor por las letras, que una simple lectora aprecia en lo más íntimo de su ser y que por supuesto, me provoca a leer sin parar convirtiendo mi adicción en un gran placer. 


Dos personas contrarias en su forma de ser, dos maneras de vivir ,incluso sentir, dos vidas que colisian formando una atronadora explosión de sentimientos. Lentamente van entrelazando emociones ,aunque él no tenga corazón y ella sea puro amor, juntos son lo que quieren ser ,lo que aman, lo que olvidan,alma ,cuerpo,cabeza y sentimiento.

Hay escenas drámaticas ,de esas que el nudo se disuelve en la comisura del ojo , hay superación de una cruel enfermedad , hay olvidos que son necesarios para sanar, monstruos que visitan tus peores pesadillas, sonrisas que lastiman, hechos que rompen tus esquemas ,así como una incipiente amistad que da luz a pesar de la oscuridad.

"Maktub.Quiere decir que todo está escrito ,que todo sucede por algún motivo."

Es una novela sencillamente perfecta , la he disfrutado al completo por un protagonista con un carácter  de mierda que trasmite emociones sinceras , con una protagonista que me hace sentir muy identificada , por una amistad que emociona ,por los puntos cruciales que atraviesan tanto juntos como por separado. Y por un pequeño ,gran secundario, que me ha robado el corazón desde el mismo momento que sale a la luz, todo ello junto a la literatura de él , las flores de ella, aire,tierra, fuego ,agua y amor.  

Además la historia no requiere escenas de cama , me parece exquisito que el peso del argumento sean tantos puntos cruciales sin añadidos superficiales ni tampoco le sobran páginas , un final emotivo feliz que no me esperaba al llegar a los últimos capítulos que ha supuesto darle mi mayor valoración 💋💋💋💋💋 y deseando leer de nuevo a la autora muy pronto. No os voy a desgranar la trama , las buenas lecturas son fenómenos naturales, se atraen entre sí, así que si buscas una lectura de 10 está es la tuya, La gravedad que nos atrae 😍


 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo todavía no me he animado con esta autora, pero a esta saga le tengo muchísimas ganas. A ver si puedo hacerme con el primero.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Nosotras no hemos leído esta serie de libros y los tenemos pendientes desde hace un montón, a ver si sacamos algo de tiempo para ponernos con ellos porque nos han hablado maravillas de ellos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ¿Qué te digo? Para mi esta autora es de esas que no deberían faltar en nuestra estantería, cada libro que he leído de ella me ha tocado el alma y este.. lo que me ha hecho vivir...
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss


    ResponderEliminar
  6. ¡Buenasss, Aure! Estuve pendiente de la primera parte de la serie de los elementos pero no terminaron de llamarme ninguna de las continuaciones, por lo que cuentas me estoy perdiendo una historia romántica bastante completa así que voy a tener en cuenta la recomendación. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué ganas tengo de leer a la autora. Hace poquito que me compré en el Kindle La música del corazón, pero es que esta serie me llama desde que salió el primero. Así que terminaré haciéndome con ella también seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure,
    Tienes razón, esta portada es muy llamativa, tanto que la reseña me ha convencido para que lo tenga en cuenta. si al final, vas a hacer que saque mi vena romántica que llevo escondida jaja
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure.
    A esta serie le tengo muchas ganas, soy una amante de las portadas y todas sus portadas me ha encantado y si a eso le añades que todas las reseñas la pone por las nubes. Si o si tengo que leerla. Después de ver tu puntuación no me queda dudas de que tengo ya que darle una oportunidad a esta autora y si es con esta tetralogía mucho mejor.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure
    Brittainy hace magia con sus novelas. Esta me tocó especialmente el corazón tanto que no fui capaz de hacer reseña en su momento porque me dejó sin palabras para expresar todo lo que me hizo sentir. La releere sin duda pronto.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención que nos narre sobre las peripecias del escritor, ahí ya me ha ganado bastante. Me lo llevo apuntado, a ver cuándo me puedo poner con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Y a quien no le gusta una portada así? A mi esta autora también me encanta pero no he seguido con la saga de los elementos, a ver si me animo y sigo con el segundo.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Me muero por leer esta saga, aunque no sea mi género tengo curiosidad jeje
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ay unas amigas justo hace un tiempo estaban leyendo este mismo libro y les habia encantado. Yo la verdad es que no me les sume porque no soy mucho del genero ni estilo, pero capaz me animo mas adelante ya que siempre me lo recomiendan. No lo descarto por completo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Aure!
    Si es por las cubiertas de estos libros, pues preferiría que la serie fuera eterna... ja, ja, ja
    Sin duda es una serie que me llama la atención, pero será para el próximo año, no quiero agregar más pendientes a mi lista ;)
    Me alegra muchísimo que la hayas disfrutado tanto, espero que pronto puedas volver a leer a la autora.
    Gracias por esta sugerencia "tan espectacular" :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Tengo esta serie de libros super pendiente de leer y la verdad es que con cada reseña que veo de ellos me entra aún más ganas de hacerlo *-* A ver si puedo hacerlo pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola, esta mujer es arte y siempre estoy recomendando sus libros, es una autora que amo demasiado y todos los libros de esta serie son especiales❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Aure!!
    Me encanta la historia que nos traes en este post. Por la portada me imaginaba que iba más encaminada a historia sexual y me he sorprendido que además tenga ese crecimiento de los personajes y el amor sea protagonista.

    Besos y gracias por la recomendación
    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Aure!
    Hace un montón que quiero leer esta serie de libros. Tu reseña me ha encantado y me ha recordado lo que me estoy perdiendo posponiendo una y otra vez la lectura. Espero que 2021 sea el año.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas