lunes, 5 de octubre de 2020

Escala en Escocia #OliviaNess

 

Sinopsis

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones.

Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos.

Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia.

¿Se puedecambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas?

Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas.

Para leer en kindle 

Hola adict@s!!! Ya estamos en octubre ,un mes que me gusta disfrutar con lecturas de Halloween o Samhain ,sin embargo el mes pasado salió a la venta una novedad de una pluma súper recomendada que ayer leí con ganas.Así que hoy os voy a contar mis sensaciones de Escala en Escocia, allá  vamos...

  El primer tomo de la serie de tres ,Rumbo a ti ,Un viaje inesperado 1, lo pude disfrutar en primicia con una muy buena impresión ,aunque no escribí reseña fue una historia de increíbles emociones. Me sorprendió muy gratamente por lo que cuando vi que Olivia sacaba el segundo ,tengo que recordaros que se puede leer independientemente ,aunque es mejor empezar por el primero para comprender al completo la trama, no lo dude y lo compré inmediatamente. Se trata de tres mega amigas con una ambientación magnífica ,como podéis leer por el título , en el primero la protagonista es Candela con Enzo , en esta segunda novela vamos a conocer en profundidad a Roma con Alec .

Roma es una mujer cerrada al amor ,una mujer con un divorcio traumático y un trabajo que le absorve ,se siente encerrada en un mundo de tristeza ya que no supera ciertas cosas del pasado.

Alec es un hombre de fuertes convicciones, tradicional con un trabajo que ama al igual que a toda su gran familia, aunque todavía no ha encontrado la mujer que le haga rendirse al amor.

Cuando ella viaja a Escocia por trabajo no tiene pensado ver al guapo escocés ,las dudas y su hermetismo sentimental le impiden abrirse,sin embargo una tragedia inesperada les hará plantearse su pasado ,asi como su presente .  


La verdad es que no puedo contaros mucho mas sin hacer spoiler , menos mal que lo he leído antes de ir a leer reseñas en amazon porque hay una regular que cuenta demasiado y eso me da bastante rabia. Para hacerme una impresión negativa en dos frases contando hasta el final es mejor no decir nada ,no crees?  bueno ,pues a mi me ha gustado mucho , es un argumento precioso con valores y un tierno amor que me ha gustado descubrir. Es completamente romántica ,por lo que no hay escenas de cama hasta casi al final , se trata de una trama de emociones por superar , de dolor , de sueños por cumplir ,de conseguir ser feliz con uno mismo antes que por estar en pareja , de amarse para amar. Y el quid de la cuestión es maravilloso, con una ambientación cuidada, documentada y exquisita que es una gozada leer cada lugar que la pluma nos hace descubrir de Escocia. Con tradiciones ,comidas , rincones y emociones , es una lectura de sentimentos ,quizás la indecisión de ella me ha resultado un poco forzada y alguna actitud me ha chocado ,sin embargo él es un completo amor. También hay un tema delicado que me ha gustado ver desde un punto de vista diferente , por ello me ha provocado una duda no resuelta de manera clara en un diálogo entre la pareja protagonista, quizás en el tercero se cierre de manera más extendida.

Tal vez en eso reside el amor , en juntar dos mitades opuestas para lograr ser feliz en el amor , desde luego ni yo misma entiendo  el amor , es tan efímero comprender un sentimiento que las palabras no llegan a alcanzar la sintonía que hace vibrar dos corazones cuando laten al compás.

" A veces, amar a otra persona no es suficiente."

El libro tiene una portada maravillosa con 26 capítulos intensos de 247 páginas, con frases para el recuerdo ,así como una pluma intensa , ágil y emocional que es una delicia leer.

Hay un tema que no he logrado comprender del todo , me hubiera gustado que se explayará un poco mas en eso ,  por ello se va a llevar mis 💋💋💋💋 por una trama de superación, de emociones contundentes, junto a una bella pluma que fluye con agilidad y tiene un transfondo de peso en una trama de sentimientos por descubrir.Estoy encantada de leer a Olivia y por supuesto, me gustaría leer ya el tercero de la serie Un viaje inesperado 3 que no creo que tarde en salir a la venta.Por si acaso ,tener en cuenta a la autora en sus novedades ,será un gusto enorme leerla de nuevo y es que cuando una pluma te hace disfrutar con sus novelas ,hay que sentir sus historias, lo demás es puro cuento ¿nos vemos en Escocia? Escala en Escocia nos espera y yo estoy deseando soñar con un guapo highlander 😍


 

 

 

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues el primer libro lo tengo anotado y espero leerlo muy pronto, pero este también tiene muy buena pinta. Además, Escocia me encanta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Este libro lo hemos visto mucho últimamente junto con el que le precede, nos encantan los libros ambientados en Escocía así que este nos lo llevamos apuntado. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenass! No son unos libros que me llamen la atención, aunque sí es verdad que el hecho de que sean tan profundos y las escenas de cama casi no tengan importancia me anima a apuntármelos. Gracias por la reseña.💙

    ResponderEliminar
  4. Hola
    que sepas que me tiene partida de risa ese zombi... lo siento, no puedo estar serie al verlo aparecer y caminar.... ahora sí.
    Me gusta lo que cuentas, sobre todo que las escenas de cama vengan al final, que no es que me moleste que haya, pero si hay una conquista antes.. creo que puede ser magnífico. Sabemos que los highlanders me encantan, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que termine de llamar mi atención especialmente, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó el primero pero vivo tan feliz que no sabia que había salido el segundo a la venta.
    Pues a seguir con las chicas, que cuando es bueno siempre te quedas con ganas de más.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Recuerdo haber leído otra reseña, pero de la primera parte y ya me llamo la atención. Ahora, con una segunda parte..no me queda otra que ponerme las pilas para leerlo tambien.
    La ambientación de Escocia, me gusta mucho. Además, tengo curiosidad por esa duda no resulta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues aún tengo pendiente el anterior, así que a ver si me pongo con él de una vez que tengo muchísimas ganas de ver cómo escribe Olivia. Seguro que los disfruto mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure
    He leído muy buenos comentarios del primer libro y de este. Quizás este creo que toca temas Más profundos y duros,pero creo que es un libro que merece la pena. Me alegro que te haya gustado a pesar de ese detalle que te faltó por desarrollar.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me alegro que te haya gustado tanto 😍 ay, Escocia tan bonita ella.
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad estoy contigo y creo que sé a lo que te refieres de esa cosa que se podía haber explayado más. De hecho, se lo dije a Olivia y me dijo que atenta al tercero. Así que deseando estoy.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure.
    Tengo esta trilogía en mi lista de pendientes, en breve quiero leer el primero y comenzarla, me he esperado un poco para que me diese tiempo a que viese la luz el tercero, que será el 26 de noviembre. Le tengo muchas ganas, todas las reseñas son muy favorables. Y como amo Escocia y aun recuerdo mi viaje a las tierras altas quiero saber si alguno de los lugares que he visitado sale en esta trilogía.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    La verdad que este tipo de libros y género no termina de llamarme, siento que si los leo no terminarán de convencerme....
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ay no soy mucho mucho del genero, la verdad jamas me suelo enganchar mucho. Pero es que si me ponen Escocia... no puedo resistirme demasiado jajajaja Asi que voy a ver si me animo a pesar de todo a hacerle un lugarcito a estos libros solo porque el paisaje me llama muchisimo lo admito!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Olivia Ness ❤❤❤ leí el primero y tengo ganas de ponerme con este. Tiene una pluma que engancha y ofrece una historia fresca.

    Besos y gracias por la recomendación

    Vanesa Izz 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola, me alegro mucho que lo disfrutaras, es la primera vez que lo veo pero ya ambientado en Escocia la verdad es que parece muy atractivo, espero leerlo en un futuro, saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Aure!
    Me gustan las historias frescas y liviana, me ayudan a desconectar después de las lecturas densas. Y esto de viajar y conocer, pues me atrapa totalmente.
    Anoto la trilogía "Un viaje inesperado" esperaré que salga el tercer libro para hacerme con ella :)
    Gracias por la sugerencia, nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Últimamente he oído hablar muy bien de esta autora y la verdad es que me está picando la curiosidad por sus novelas, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Hola, Aure
    Al principio esta serie no me llamó demasiado la atención, la verdad. Pero según he ido leyendo reseñas, especialmente de este título en concreto, se me ha despertado la curiosidad. Me gusta ese quid de la cuestión de la hablas y no me importaría probar a leerlo a pesar de los pequeños peros.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas