viernes, 22 de mayo de 2020

No quería enamorarme #JKenner

Sinopsis

Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables».
Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.
Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.
Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar...
Para leer en Me gusta leer

Hola adict@s!!! Viernes de sensaciones con nueva novela leída y disfrutada, una novedad deliciosa de romance que sale a la venta el 28 de Mayo y yo he gozado al máximo, os cuento mis sensaciones a continuación...

💗Gracias a Me gusta leer por la cortesía y confianza💗

En cuanto vi la oportunidad de leer de nuevo a la autora no me lo pensé demasiado , No quería enamorarme es el primer volumen independiente de una serie de tres libros, cada uno con una pareja distinta y lo mejor de todo, en junio sale el segundo y julio el tercero ,así que no hay esperas para disfrutar de cada novela. 
Es una novela muy completa de 371 páginas ,con un prólogo corto ,29 capítulos con una extensión perfecta y un final cerrado maravilloso. El primer volumen de la serie Noches inolvidables ha dejado una increíble sensación que no me esperaba, tengo que admitir que lo último que leí de la autora no llegó a ser lo esperado ,mucha erótica sin sentido, sin embargo en esta se ha superado con creces.
Por una parte hay una trama de ficción a dos tiempos, el actual y doce años antes , así como una pareja protagonista con mucha tensión acumulada y un pasado del que vamos a descubrir muy lentamente lo ocurrido.
La pluma de la autora se explaya en marcar el ritmo lento con escenas de un antes y después plena de misterio ,resalta el pasado de diferentes maneras para llegar a saber en profundidad a la pareja protagonista , Kelsey y Wyatt.Las escenas calientes son las justas y necesarias en una novela de romance, además descritas para mi gusto muy escasamente, por lo que he disfrutado mucho de la tensión sexual acumulada que salta del ebook . También la ambientación es un lujazo que la autora matiza con conocimiento , Malibú en Los Ángeles de California, cuna de famosos de Hollywood ,playas paradisíacas y mansiones de ensueño. Con un inicio lento, nudo extenso y un desenlace rápido cerrando todas las cuestiones de manera expectacular .


Kelsey es una mujer dulce y tímida con un pasado traumatico por culpa de su padre , tiene un sueño y miles de fantasías ,es bailarina ,pero también maestra de infantil .

Wyatt es fotógrafo profesional ,es un hombre atento y solícito con una rancia familia de famosos en el cine ,tiene un proyecto especial en curso y una modelo femenina en el pensamiento que todavía se le resiste.

De los secundarios no voy a contaros nada, se disfruta mejor la novela y además espero seguir la serie cuando salga la segunda parte en Junio con QUERÍA OLVIDARTE y en Julio QUERÍA AMARTE, unos títulos muy sugerentes que me encantan.

Un pasado en común ,así como un presente delicado que los protagonistas se empeñan en descubrir lentamente ,para poder tener un probable futuro feliz ,sin embargo es posible que el primer amor nunca se olvide , aunque las consecuencias no sean las esperadas .
"Ya sabes mis condiciones. Ahora pregúntate qué quieres tú. Y luego pregúntate cuánto lo quieres."

Y ahora me gustaría resaltar el motivo de que me haya soprendido tanto , me encanta que ella tenga miles de fantasías , todos tenemos una imagen real sobre el amor ,el trabajo, la familia o amistades, pero a veces es bello imaginar o soñar diferentes situaciones sobre todo ello con un final diferente ,con atrevernos a cambiar el destino de esa realidad a fuerza de ilusión, apasionadamente visceral, sin medida ni justificación ajena ,porque es su vida y tiene que sentirla plena y feliz.También me encanta que él se esfuerce al máximo en vivir su sueño de fotógrafo a pesar de la fama de su familia, que quiera sentirse realizado consigo mismo primero para después enseñar su precepción de la feminidad ,porque una mujer es mucho más que piel y atributos visuales, es pasión ,es personalidad, carácter ,fuego ,poder y corazón. Tampoco me quiero olvidar de contaros que la actualidad literaria con los audiolibros va  a estar muy presente en el argumento ,pero eso ya os lo dejo para que lo disfrutéis al leerlo, os va a encantar 😏

La verdad es que lo he leído en un par de horas súper enganchada a la historia, una novela amena , fluida y con un lenguaje directo , con puntos de reflexión ,así como valores sobre la mujer ,las segundas oportunidades o la valentía de ser una misma aunque, NO QUERÍA ENAMORARME.

Me dejo mucho por contar ,pero espero que lo descubráis y lo disfrutéis al leerlo , es conclusión es una novela de romántica sobre una mujer que siente la danza , de un hombre que busca su musa terrenal , de un pasado amoroso con un final doloroso y de un presente incierto de una noche inolvidable. 

El porqué de los 15.000 dólares? eso ya lo dejo para que os emocioné al  igual que a mí , una novela de las mejores sensaciones con una valoración de 💋💋💋💋 que me ha encantado gozar al completo , no le doy la máxima al faltarme escenas mas graficas de cama , hay pocas ,pero personalmente me gusta deleitarme ,así que me ha faltado un poco de desarrollo en esos momentos especiales de la pareja.
Una lectura ideal para disfrutar de un romance lento , de una pluma ágil con sensaciones elevadas y una historia apasionante de dos protagonistas que nunca se han olvidado. 

A la venta el 28 de mayo 😻  una novela 100%  puro amor.

 
 


 
 

24 comentarios:

  1. ¡Hola Aure! Es una de nuestras próximas lecturas, pasamos de puntillas por tu reseña pero nos pasa como a ti no podemos resistirnos a esta autora. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Estoy segura que está novela engancha, como bien comentas, pero de momento la dejaré en standby, seguramente para descansar después de varios thrillers, que es lo que más leo.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No suelo leer novelas de este género pero esta la has pintado tan bien que me ha picado el gusanillo. Lo de que no sea una novela que no tira demasiado de escenas eróticas para rellenar me llama muchísimo, así que me la llevo apuntada par más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No había escuchado de esta obra, pero últimamente estoy más centrada en terminar pendientes y los que dan la gana de libros ya un poco más antiguos, así que no estaba enterada de esta obra que tiene todo un sí para mi.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro que nos traes hoy, pero desde luego tiene una pinta estupenda. Quizá me anime con el tiempo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. hola!!! me encanto tu blog y las reseñas que tnes, ni hablar de la playlist!!!
    soy parte de la iniciativa samos seguidores, te dejo mi blog sweet books http://sweetbooks1literario.blogspot.com/
    te espero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encontré con tu blog, me parece bastante interesante.
    El libro no me llama para nada la atención.
    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure.
    No conocía esta novela, tiene todos los ingredientes que me atrapan en una novela, me la anoto. En cuanto pueda me haré con ella.
    Gracias por tu genial reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Aure!
    Muy buena tu reseña, generalmente no suelo leer muchas novelas de este género, pero la verdad es que lo que nos comentas sobre ella me ha llamado bastante la atención, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas ;)
    Me encanta que la hayas disfrutado un montón, gracias por tu recomendación.
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que esta es la típica novela que no suelo leer por no gustarme mucho el género. Me alegra mucho que te haya gustado pero no es para mi. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Qué bien que te haya gustado tanto :D Como ya sabrás, este no es para mi jaja Pero me alegro que hayas disfrutado de un amor así <3
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que lo hayas disfrutado. Tu en tu línea y con buen gusto.
    Tomo nota aunque siendo trilogía no se si lo veo.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Este género no es para mí, leo muy poco y me saturo muy pronto de leer historias así :S
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Hola Aure
    Menuda oportunidad de oro has tenido al poder leer esta obra antes de su salida. Sin duda me ha gustado lo que nos cuentas y que te haya transmitido tantas sensaciones y la hayas disfrutado. Pinta genial y no descarto leerla en cuanto me quede más libre de pendientes.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro encaja con lo que suelo leer así que es probable que lo lea. Además dices que es serie pero son volúmenes independientes, así que me gusta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya sabes que yo disfruto mucho este genero y cualquier historia similar que pueda haber, me alegro que lo leyeras con anticipación, que genial sin duda estará en un futuro en mis próximas lecturas, saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Este género lo suelo disfrutar bastante y hace tiempo que no leo nada. Me lo voy a llevar apuntado.
    Gracias por la reseña
    Un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay la verdad es que no suelo leer del estilo, no soy mucho de este tipo de lectura y no se si podria llegar a disfrutarlo tanto como tu, pero la verdad es que me llama la atencion la trama asi que estoy en encrucijada jajajaja Me lo llevo apuntado a ver si me animo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Tengo la duda de si leer este libro o no, he leído antes a la autora y me gustaron y a la vez no jaja, ahora esta nueva trilogía que están por publicar me llama mucho la atención, pero creo que para mí será una lectura pesada si tiene un ritmo lento. Así que todavía esta en veremos.

    Besitos, 💜

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este lo tengo pendiente y me quiero ponerme ya con él. Estaba un poco insegura y por eso todavía no me había puesto con él en serio, pero al leer tu reseña me quedo más tranquila. A ver si dentro de poco puedo contarte qué tal. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    este libro lo tengo pendiente de leer xk queria probar la pluma de la autora ya que me la han recomendado mucho :)

    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Aure!

    La verdad es que este libro me llama muchísimo la atención. El hecho de que las publicaciones de los siguientes estén tan seguidas es un punto muy fuerte, porque la espera me suele hacer abandonar las sagas. ¡Me alegra que te haya gustado!

    Mireia.
    Bitácora Literaria.

    ResponderEliminar
  24. Hola Aure!
    Pues veo que tiene todos los ingredientes para enganchar y eso me encanta.
    Besos y muchas gracias por la recomendación

    Vanesa Izz 🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas