jueves, 13 de febrero de 2020

Todas las canciones hablan de ti #LorenaPacheco

Sinopsis
 Daniela tiene una promesa que cumplir. A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas botas que pertenecieron a otros pies, lo único que le importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. Pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo. Un fin de año en Edimburgo. Un chico con voz de ángel. El destino. El fin del mundo. Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad.

Para leer en Amazon


Hola adict@s!!! La semana del amor ha llegado y yo todavía no tengo regalo para mis amores 😊sin embargo recién acabo de terminar de leer a una autora de mi tierra, Valencia, con una Lc organizada por Alhana que me ha dejado buenas sensaciones. Mi lista de favoritas aumenta con ella ,así que os voy a contar mis impresiones, allá vamos ...

Cuando vi en redes que Alhana organizaba #lctodaslascanciones de Lorena me propuse leerla inmediatamente, había estado en promoción gratuita y creí que lo tenía añadido a mi kindle ,pero no era así ,de todas maneras lo compré y ha sido empezar a leer sin parar.
http://enmitiempolibro.blogspot.com/ 

Es una novela corta de 190 páginas con un prólogo corto ,capítulos sin numerar con una frase que da sentido a lo que vamos a leer y un pequeño epílogo de final feliz. La narración es diferente a lo que estoy acostumbrada ,de manera que me ha gustado la originalidad , aunque hay dos protagonistas claros Daniela y Zac ,el peso de la historia o para que me entendáis, es la hermana de ella,Paula ,la que me ha roto en toda la novela. El ritmo del argumento es bueno con altibajos ,sin embargo tengo que confesar que soy bastante dramática  ,por lo que me ha provocado una tristeza enorme ,una sensación que no me ha abandonado hasta las últimas hojas de la historia. Si la ambientación es una maravilla que adoro ,las referencias continuas a Harry Potter me han saturado,no me considero una friki del fenómeno literario ,aunque me queda la emoción de visitar esos lugares que la autora hace propios de una manera magistral. Por lo tanto estamos ante una novela romántica sin igual con nuevas emociones, Daniela va a pasar la nochevieja en Edimburgo ,una promesa a su hermana con una playlist maravillosa y una guía de viaje personal que nos hace disfrutar y sentir en nuestra piel la ilusión por descubrir todos esos lugares encantadores del país.
"Que perra la vida que te quita lo que más quieres sin ni siquiera avisarte."
Allí conoce a un joven Zac tocando la guitarrra , de manera que se une a Daniela en su recorrido por los mejores lugares de la ciudad con la emoción de acompañar y enseñar nuevos momentos a su historia emocional. Las emociones fluyen al compás de las canciones que rasgan su guitarra  ,al mismo tiempo que sus corazones laten con una melodía única que les hace bailar al son de un posible amor, un romance lento de intenciones para unos escasos días juntos que me ha gustado por su intensidad .
"La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz."
La autora tiene una pluma de emociones a flor de piel ,intensa, emotiva y con frases sentimentales que remueven al lector en el corazón, los diálogos sentidos ,la armonía entre el romance y el pasado fluyen con agilidad y el lenguaje empleado actual , provoca una escala de efectos hasta llegar al esperado y feliz final .Un final que me ha sobrecogido para llegar a un epílogo sublime que emociona, la estructura del libro es una maravilla por lo que durante la montaña rusa de emociones va subiendo hasta que logras llegar a la última página y sientes que tienes que volver a leer a Lorena, personalmente en otro registro ,me decanto por Mierda en mis zapatillas 😉 yo no tengo vacas ni ovejas ,pero los caballos hacen el mejor estiércol 😂
Si me ha sorprendido su pluma ,también me ha encantado ver las ilustraciones  de su pincel virtual , junto a la historia, la música , la ambientación y la pareja de protagonistas, se lleva mis 💋💋💋💋 para tener en cuenta a la autora ,seguir disfrutando de sus novelas y espero pronto acudir a algún evento para conocerla personalmente.

En conclusión Todas las canciones hablan de ti es una novela corta de románce con una protagonista pasando el fin de año en Edimburgo ,su recorrido por la ciudad discurre con una guía especial ,por lo que cuando conoce a un joven músico se siente especialmente conectada a Zac. Música, sentimientos, ambiente ,superación, ternura y amor para una novela de intensas emociones que toca el corazón del lector, una flecha de cupido que personalmente me incita con nuevas lecturas de Lorena💖

Feliz día de los amores adict@s 💋

 



 
 
 

1 comentario:

  1. La portada es preciosa, y que esté ambientada en Edimburgo me ha llamado muchísimo la atención. Visité la ciudad hace un año y me encantó, así que esta lectura me la apunto. Me alegro de que te haya gustado

    Espero que pasaras un buen San Valentín

    Un beso desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas