martes, 11 de febrero de 2020

Salvada por el lobo #MiraJane

Sinopsis
¡Ella está en peligro por mi culpa y necesito salvarla antes de que sea demasiado tarde!
Solía ser el lobo alfa de mi manada, pero en este momento todo lo que anhelo es encontrar a mi pareja perfecta.
Y Rose es la mujer que siempre he estado buscando.
Ella es mi cliente, pero no me importa romper las reglas solo por esta vez. Me vuelven loco sus hermosos ojos y sus deliciosos labios, pero ha sido mordida por otro lobo que también la desea.
Ha comenzado a convertirse en uno de nosotros y tengo que ponerla a salvo, ya que no permitiré que nadie más la reclame.
No hay fuerza en el mundo que pueda arrebatármela.

* Alto contenido erótico*
Para leer en Grupo romance editorial


Hola adict@s!!! La luna llena me ha tenido un poco loca , loca leyendo SALVADA POR EL LOBO ,gracias a Cristin Ferro que tuvo la amabilidad de invitarme a su lectura conjunta, si ver su booktrailer es una gozada ,leerlo me ha encantado. Vamos con mis impresiones amores...

💙Gracias a Cristin y a Grupo Romance editorial por la confiaza puesta en mí con un ejemplar dígital para disfrutar💙

Ya sabéis todos que adoro el género paranormal ,si además le añades romance y erotismo a la novela con una portada sublime ,un cuidada edición junto a leerlo en tan grata compañía ,pues que me lanzo de plano a ello. 
https://paraisodeloslibrosperdidos.wordpress.com/  


La autora es un misterio que con este libro autoconclusivo ha echo que me replantee nueva favorita , tiene todos los elementos que debe tener una novela del género, portada insinuante que adoro, narración con ritmo en creciciente ,evolución en el nudo , un romance lento a pesar de ser una lectura corta de 193 páginas. También cabe resaltar que durante los 31 capítulos va alternando la narración entre Rose y Dex ,la pareja protagonista ,por lo tanto la profundidad es mayor y se conoce bien a los dos ,algo que me gusta mucho para empatizar y comprender lo que pasa en la historia. Va haber varios secundarios ,sin embargo el centro de la trama recae sobre la pareja ,lo que les sucede ,más un suspense que me ha gustado como se ha desarrollado ,aunque hay una escena que la he visto un poco metida a presión.
Y ahora vamos al tema candente que lo hay y mucho 😏 es una novela de alto contenido erótico , escenas húmedas, explicitas y que pueden hacer que aulles a la luna por si viene un lobito jajajaja Me ha encantado leer esas escenas por lo que advierto que hay una poderosa arma de 25 cm lista para hacer que el lector ponga los ojos en blanco , suba la temperatura y caiga rendida de deseo por seguir leyendo ,no ,no mires alrededor ,son armas ocultas al ojo humano ,por lo que tienes que leer sí o sí a la autora.
"¿Me aceptaría dentro de ella para experimentar juntos el verdadero placer?"
Rose es una mujer con personalidad que tiene que mudarse a un nuevo piso porque su mejor amiga se casa , una mujer independiente ,decepcionada con el amor por experiencias pasadas y la última noche juntas siente la presencia de un animal enorme que le acecha próxima la luna llena. Dex es un hombre de muchos años que por su condición no envejece, tiene una vida en apariencia tranquila aunque es un lobo solitario que demasiadas veces tiene que ejercer su lado ejecutor con los lobos que matan por placer, aún así no pierde la esperanza de encontrar el gran amor de su vida.
Cuando Rose es atacada por un animal , el único en quien confía para ayudarla es a Dex ,pero no esperaba la respuesta sincera de él, maldición? Hombreslobo? luna llena?
Es entonces cuando se unen para una lucha sin cuartel ,entre el deseo y el amor hay un loco sediento de sangre que tiene su olor para unas intenciones nada buenas. Dex la protege al precio que sea ,incluso la muerte, Rose ya ha decidido ,Salvada por el lobo  hará que tenga que decidir ,si caer en el embrujo de la luna llena o rendirse para siempre.
"Me sentí como si estuviera perdiendo el control de lo que era real y de lo que no lo era. Y, volvía a pasarme lo mismo."
Para resaltar también es la profesión de los dos ,por una parte Rose estudia para ser escritora y adivinar que profesión tiene Dex...exacto ,lo tenéis que leer, me ha encantado ese punto de la trama ,con escenas de lo que un autor o autora vive durante el proceso de una novela, porque ya sabemos que leer es bonito ,para mi esencial, lo difícil es ponerse a escribir y expresar una historia hasta el final, un magnífico trabajo por parte de Mirajane en relatar ese punto.

En conclusión SALVADA POR EL LOBO es una novela de romance paranormal sobre una mujer que es atacada por un animal y que gracias a un nuevo amigo  Dex , entra en una espiral de deseo y amor con resultados inesperados. Suspense junto a una pareja protagonista que lucha en una pelea sin cuartel por sentir lo que es el AMOR con las emociones a  flor de piel ...o pelo.
Tiene mi máxima valoración aunque veo humildemente que la sinopsis tiene demasiado spoiler ,un pequeño punto negativo que no me ha importado al disfrutar completamente de una novela bien trabajada, con una traducción maravillosa y una pluma que estoy deseando volver a leer 💋💋💋💋💋 

 
 
  

28 comentarios:

  1. Hola
    Lo tengo en pendientes aquí en mi estantería pero te diré algo, pasaba por encima y veo lo del arma de 25cm me has matado Aure... lo voy a leer muy muy pronto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! No conocíamos este libro y hace mucho que no leemos Romance Paranormal con alto contenido Erótico, podíamos retomarlo con esta historia que por lo que nos cuentas te mantiene enganchada desde el principio. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Leí otra reseña de este libro no hace mucho y la verdad es que la mezcla de géneros que tiene no termina de convencerme..ya que de todos ellos solo me llama el paranormal, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan los romances lentos y si es una novela corta ne la llevo aountadisima porque apenas tengo tiempo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenasss! No me gusta nada el contenido erótico así que lo descarto como futura lectura. Por otro lado, me ha gustado tu reseña, se nota que lo has disfrutado mucho 😊

    ResponderEliminar
  6. Todo lobo alfa necesita su hembra ¡ por dios! y qué hace éste que no tiene aún.
    No soy muy de licántropos, pero si la hembra es para ese macho, me apunto donde haga falta.
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cómo sube la temperatura jejej es genial que disfrutes con esta lectura. Aunque en su momento leí Grey y alguna más que salió tras el boom, hace mucho tiempo que descarto las lecturas catalogadas como eróticas. Creo que me cansé del género al estar por todos lados jeje un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y aunque no suelo leer libros de este estilo, me lo has pintado tan bien que no voy a decirle que no.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Esta novela me ha parecido super interesante, me la anoto desde ya que no la conocía.
    por cierto, veo que no nos seguimos y nos leemos habitualmente, te apetece que nos sigamos también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Por supuesto que te sigo, tienes un blog súper bonito y es una gozada leerte 💓

      Eliminar
  10. Holaaa
    Veo que te ha encantado Aure, me encanta tu entussiasmo jajaja
    Pues sabes que no es un libro para mi, pero me lo estoy hasta pensando jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía este libro y leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro, veo que te ha encantado y es muy guay cómo lo transmites. Lamentablemente no es un libro para mí ni creo que me pueda gustar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya viendo mas reseñas de este libro me apetece mucho leerlo, ojala que me lo encuentre y poder leerlo, gracias por esta reseña :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapísima! Yo hace mucho que dejé de leer este tipo de historias porque me parecían todas iguales y tampoco es que me atraiga este subgénero de la romántica ahora mismo, así que no lo leeré pese a lo mucho qu ete ha gustado a ti xD
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena mezcla, romance con fantasía! Me alegro de que te haya gustado, tiene muy buena pinta. Ojalá ser como Dex y no envejecer nunca jajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no soy yo mucho de lo erótico, ya lo sabes, ni de estas portadas tampoco, pero, cuando la historia se mezcla con lo paranormal, ya es otro tema, entonces sí que consigue llamar mi atención. Y este lo ha hecho gracias a tu opinión.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Aure.
    No conocía este libro, es un genero que suelo disfrutar mucho, Su portada me ha encantado. Y si a eso le sumamos que tiene muy buena pinta no me queda mas remedio que apuntármelo a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Holaa, la verdad es que no soy mucho del género erótico aunque el tema paranormal si que siempre consigue llamarme la atención. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bueno que te hayas animado a participar en la lectura conjunta y te hayas topado con esta historia que te ha conquistado por completo. Todos sus elementos han sido de tu agrado y quedaste encantada con este lobo, lo dejaste muy claro en tus redes jajajaja.
    En mi caso, la verdad es que el tema paranormal si me llama la atención pero no me inclino demasiado por tramas con alto contenido erótico.
    Así que dejo pasar este libro.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  20. Aureeeee, reseña de alto voltaje, jeje. La verdad es que la portada no me llama nada, llámame rara pero aquellas en las que aparece un torso desnudo, las descarto sin miramientos (me transmiten un más de lo mismo, no sé). Veo que lo has disfrutado y que ha sido una buena lectura, es un punto a su favor que en 193 páginas la autora haya conseguido redondear una historia. Me gusta lo paranormal, así que le echaré un ojo a pesar de la portada jeje.
    Un besín🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola! Veo que te ha gustado mucho el libro. Lo veo a apuntar aunque por el momento no me apetece leerlo pero seguro que más adelante sí.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola Aure
    Una maravilla de reseña. Hace tiempo que no leo romance paranormal y ya me va apeteciendo. Esta novedad no he podido leerla porque tengo muchos pendientes, pero sin duda no descarto hacerlo más adelante después de leerte.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Aure! Pues no conocía este libro pero es un rotundo SÍ a esta historia. A mi también me encanta el género, y entre la sinopsis y lo que comentas me han entrado unas ganas enormes de leerlo (vamos que ahora mismo voy a Goodreads a cotillearlo). Además, ¿quién se puede resistir a ese poderosa arma de 25 cm? Me encanta! jajajaja

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me aleegra que hayas podido disfrutar de esta lectura en lo posible, yo la verdad es que ando con muchas ganas de leer algo de lobos y, aunque no es mucho mi estilo, capaz que termino enamorandome de la lectura como tu jajajaja Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Me llama la atención por ser paranormal y no es algo que suela leer en la poca romántica que leo. Sin embargo, aunque me ha encantado tu reseña, lo voy a tener que dejar pasar ahora mismo porque la lista de pendientes ya me desborda. Estupenda reseña,
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa!
    Ya sabes que yo también adoro el género paranormal mezclado con romance pero si a eso le sumamos el erotismo ya me han ganado del todo. La portada me ha llamado a simple vista pero tu opinión tan estupenda me ha dado el toque que faltaba para necesitar leerla ya de ya, se que la voy a disfrutar un montón y no puedo esperar a hacerme con el ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas