martes, 31 de diciembre de 2019

Tiritas de amor #AlissaBronte

Sinopsis
 Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.
Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.

Hola adict@s!!! Mi última opinión del año la escribe mi preciosa hija Celeste ,una lectura que le ha durado un suspiro y que le ha encantado, la autora ya tiene nuevo trabajo para el 3 de febrero con una portada preciosa y un titulo inspirador ,Mi orgullo y tus prejuicios por lo que seguramente volverá a leerla muy pronto!!! No me enredo más y doy paso a que ella os escriba su opinión antes de que nos den las uvas, además tengo un brindis especial 2020 que veréis muy pronto. Os dejo con Celeste adict@s,darle 💗



RESEÑA:

Paola es una farmacéutica que, tras quedarse plantada en el altar, decide ir a un pueblo llamado Las Alpujarras, para poder hacer una nueva vida.
Víctor, un cirujano que su padre castiga enviándolo a ese mismo pueblo para así también poder ayudar a su abuelo, se da cuenta de que no cae bien a nadie, y ve que hay una chica en especial que no para de debatirle y retarle en todo.
Su primer encuentro no es nada agradable pero los siguientes tampoco, y se entera de que tendrán que pasar mucho tiempo juntos porque su profesor de las practicas será el.
Los dos confusos por los sentimientos no saben cómo acabara todo esto, pero seguro que os quedáis muy sorprendidos.

OPINIÓN:
Para mi este libro ha sido muy especial porque fue un regalo de Papa Noel, me lo pulí ese mismo día, me encanto a parte de darme un subidón de emoción esta super entretenido, no aburre en absoluto y tiene ese puntito de humor y picarón. Eso sí , me pareció cortito para mí, pero la escritora lo escribe super bien. Lo recomiendo cien por cien, mi puntuación es un 5 (lo máximo).

 VOCABULARIO APRENDIDO:


No hay muchas palabras ya que el vocabulario para mí ha sido sencillo, ágil y entendible.

VOYEURS: Persona que obtiene placer sexual mirando a otras en situaciones eróticas o excitantes.



             

Hecho por Celeste López 💋

 

17 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutarás. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tengo anotada a esta autora desde hace bastante tiempo pero al final voy a empezar a leerla con otra des su novelas porque esta al fin y al cabo no me atrae más que otros de romántica jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! Y FELIZ AÑO ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A nosotras nos encantó por eso te dijimos que par aún regalo algo que se lee muy bien era el adecuado. Alissa te atrapa con su manera de narrar , la única pega que se nos hace siempre muy corto. Nos alegramos de que a tu Celeste le haya gustado este libro. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste me alegra leerte por aquí.
    Este libro lo leí justo el último día del año pasado, porque VI que te había encantado.
    Para mi ha sido entretenido y divertido también.
    Espero leerte pronto por aquí de nuevo.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Celeste!
    Bienvenida por estos mundos :) me ha alegrado leerte, yo este libro en particular no lo conocía, si que tengo pendientes otros de la autora pero después de leerte sin duda este se va a la lista de pendientes porque creo que me puede gustar tanto como a ti, espero poder leerte alguna vez más por aquí, feliz año para ti, tu peque y tu mami ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi y Feliz Año!
    La verdad que llevo visto mucho este libro por aqui pero no termina de convencerme, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  7. Hola Aure y Celeste! Me ha encantado leer a tu hija Aure, de verdad. Menuda ayudante de blog has tenido!!
    Me alegro de que Papá Noel acertara de pleno y haya disfrutado con su lectura. Me encanta que compartas hobby con tu hija y disfrutéis de las mismas cosas, eso une mucho.

    Espero leer más por aquí a Celeste.
    Besos a las dos💜

    ResponderEliminar
  8. Hola, es la primera vez que llego a ver este libro, pero ya sabes que a mi este genero me encanta y aunque tengo muchos pendientes seguro más adelante lo estare leyendo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me he quedado con las ganas de leerlo al final. No pude, pero creo que en cuanto vuelva a coger vacaciones cae seguro. Muchas gracias por compartir con nosotros la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure.
    Yo en breve también colgare mi opinión de este libro.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aure!
    Anima a Celeste a que se pase más a menudo a contarnos cositas ;-) Está novela me llama bastante para intercalar con otras de otro estilo, seguro que me ayuda a desconectar y me entretiene. Además, ya va siendo hora de conozca la pluma de Aliada.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo echado el ojo a este libro desde que lo vi en las redes de la editorial. Creo que me puede gustar, es el tipo de historias que suelo disfrutar y empiezo cuando quiero algo más ligerito y ágil. Gracias por la recomendación.

    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosas!
    Me ha encantado la reseña, espero leer más de Celeste este 2020. Y muchas gracias por la recomendación, me parece un libro muy entretenido al que daré una oportunidad muy pronto.

    ¡Besotes!

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que bonita tu niña haciendo la reseña, me encanta que lea libros y que se apunte a la comunidad. El libro no me llama mucho para empezar por la corta extensión y porque el género últimamente no me gusta, así que lo dejo pasar. Pero me alegra que le haya gustado a Celeste. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encaanta que la reseña este escritra por tu niña, es hermoso demostrar el amor por la lectura en familia, me parece muy interesante. Este libro no creo que sea mucho para mi pero lo recomendare a mis amigas que les encanta el genero :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Algún dia me animaré con esta autora, lo prometo! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me apunto tu recomendación.
    Besos♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas