martes, 17 de diciembre de 2019

Irianat 2 El viaje #NessaOdalys

Sinopsis

Irianat II. El Viaje, es la segunda y esperada entrega de esta fantástica y emocionante trilogía de ciencia-ficción/romántica.
Eila ha tomado una de las decisiones más complicadas y difíciles de su vida por esa razón, debe emprender el viaje a Europa y localizar a Trikan, uno de los enrks más viejos que reside en el planeta Tierra tras ser conquistado y que puede darle las respuestas que ella busca.
Antes de conseguir su objetivo, deberá enfrentarse a nuevos retos y superar los obstáculos que se interponen en su camino tanto en Estados Unidos como en Rusia.

Para leer en la editorial


Hola adict@s!!! Antes de que me vuelva loca con los preparativos navideños y sea millonaria por el sorteo de la loteria 😄 voy a escribir mis sensaciones de la segunda parte de una trilogía de ciencia ficción. Que me perdone Nessa porque tendría que haber salido la semana pasada ,pero no ha sido posible hasta ahora. Y ahora vamos con mis impresiones amores...

👾Gracias a la cortesía de Nessa por  su confianza👾

En esta segunda parte vamos a continuar sin pausa desde el cierre del primer libro ,tenéis la reseña AQUÍ 
Irianat 2 se perfila mas apetecible ,la narración con la protagonista ,Eila, es completa ,dejando en segundo plano la parte romántica , sin embargo confieso que hay un delicioso erotismo sin escenas de cama que me han encantado.
El viaje ha comenzado, al lado de sus mentores alienigenas ,Amont y Netty ,parten hacía su destino para descubrir lo que el destino tiene preparado para la Irianat , la destinada a acabar la guerra y derrocar al maldito Lorring de la Tierra.
Su partida desde la base en New Hampshire intercalada en Salen ,Nueva York hasta Rusia, es una misión secreta llena de peligros, los erks alienigenas con poderes y entrenados para matar sin dejar prisioneros , están por todo el planeta. Más su pareja de mentores aliados son el mejor apoyo para poder llegar a su destino. 
La tierra está asolada, los invasores matan o esclavizan a los humanos para su propio beneficio ,con lo que es la única con el poder suficiente para lograr salvar lo que resta de humanidad. En su viaje descubriremos nuevos aliados,guerreros acérrimos sin miedo y una mujer que copa su alto nivel de rendimiento militar a la misma altura que un alien, sin embargo el viaje esta lleno de pruebas que le harán replantearse ,para bien o para mal, una decisión importante .
Me ha vuelto ha encantar la segunda parte de la trilogía, quizás me ha gustado más que la primera por un motivo personal, adoro a los aliens que la autora me presenta, con cuerpo musculado, fieros, altos y con un atractivo fuera de lo común que adoro, además nos deleita con poderes elementales y psíquicos lo que hace que sea una gozada .
28 Capítulos cortos con una narración ágil y fluida de sensaciones positivas, no puedo contaros demasiado porque no quiero haceros spoiler gratuito ,  por lo que la pluma de Nessa avanza con intensidad en está segunda parte y evoluciona de manera espectacular con una trama llena de fuerza ,acción ,sensualidad y revelaciones importantes.

Solo tiene un punto negativo que no es tal ,HELKEN , mi favorito tiene demasiado encanto y desbanca absolutamente al partenaire de Eila en la trama, la atracción entre ellos es tan lenta y sugerente que literalmente saltan chispas mientras lees😉
Mientras que en la primera parte se llega de golpe al conflicto de la protagonista, en este vamos a descubrir más de los aliens, dando al lector un profundo conocimiento de los invasores, el inicio de la guerra entre planetas y la revolución de los humanos, aliens contra la fuerza invasora.
También se disfruta con las escenas post-apocalípticas  de nuestro Planeta con ciudades masacradas y los ciudadanos aniquilados o siendo esclavos del pueblo invasor, aunque me atrevería a decir que con Irianat 2 ,el nudo se completa de manera espectacular para ir con ganas a saber el desenlace de la guerra intergaláctica.
Aunque la zona de acción es un viaje ,también vamos a disfrutar de la amplia y fría Rusia con regiones de nombre impronunciable que llaman la atención por la documentación clara de la autora, con una extensa narración de lugares de interés o paisajes nevados maravillosos.
"No he sido un santo ,pero cada muerte era una puñalada para mi conciencia."
En conclusión IRIANAT 2 es la segunda parte de una trilogía de ciencia ficción con una protagonista que evoluciona con fuerza arrolladora, en el viaje de descubrimiento personal al lado de sus mentores aliens, le será descubierta su naturaleza más elemental. En ello reside su poder para ganar una guerra intergaláctica contra el líder invasor, prima la narración sobre los diálogos lo que aporta una mayor comprensión de la vida y cultura alienigena , por lo tanto la intensidad de la trama se hace mayor al igual que un secundario que gana protagonismo junto a Eila.
Personalmente me gusta el cariz que esta desarrollando la autora ,ganando en un argumento novedoso que he disfrutado desde el principio y para una segunda parte con mayor sensualidad sin escenas de cama, es completamente adictivo. Solo me resta decirle a Nessa que no tarde mucho en publicar la tercera y última parte,ese final abierto me ha dejado sin aliento 💋💋💋💋




 

18 comentarios:

  1. ¡Hola Aure! Parece que estos libros tienen muy buena pinta por lo que nos cuentas, sin tener que ver nos ha recordado un poco a la serie The strain y eso nos gusta aunque cambiemos vampiros por aliens. Nos lo llevamos apuntado. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me ha faltado poco para ir por unas palomitas un zumo y comenzar a leerte. Aure, corazón, tu saber que a mi me encanta este tipo de series, pero me parece que contigo sería el "Lee para mi" porque me has dejado....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa, buaa que pinta que tienen estos libros. Los anoto porque sé que me van a gustar mucho ya que este tipo de temáticas me encantan. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Sinopsis me ha interesado un montón, de verdad ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siendo una segunda parte es muy dificil valorar si sabes si te va a gustar o no, una porque te spoileas sin querer y otra porque no sabes nada de la anterior. Así que busco tu reseña anterior y a ver si así me animo a leerlo.
    B7s preciosa ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, aunque cuando salió le eché un ojo y no acabó de convencerme.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues viendo que es una segunda parte me tendré que leer la reseña del primero y ver si me animo, peor ya leyéndote con esta entrada veo que lo has disfrutado, que ganas de leer este genero y ver que tal esta, saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Viendo que es una segunda parte me pasaré a leer la primera, pero la verdad que siento que esta saga me va a encantar aisque no la descarto por el momento
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure.
    No conocía este libro, no termina de convencerme esta trilogía.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    No tiene mala pinta no, le voy a echar un ojo al primero y me lo apunto :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues está claro que tal y como describes a los aliens, no tendría importancia que nos invadieran un poco, ¿no? jajajaja Un poco como Daemon de la Saga Lux xD
    La verdad es que me encanta la ciencia ficción y no conocía esta trilogía, pero ya está apuntadísima.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra quebhayas disfrutado aún más de esta segunda parte
    De momento voy a esperar a ver que te parece el desenlace para ver si me decido a leerlo o no
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. Siento decir que este libro no me llama nada y que lo voy a dejar pasar por que no creo que lo disfrute y es una pena. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía esta trilogía y a pesar de que no soy muy amante de la ciencia ficción me encantaría darle una oportunidad porque ha conseguido llamar mucho mi atención.
    Es genial que esta segunda parte todavía te haya gustado más que la primera.
    Al igual que me encanta que la trama esté llena de fuerza y acción. También me gusta mucho que se note la gran evolución que sufre la protagonista.
    Espero poder hacerme muy pronto con la primera parte.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo la verdad es que no conocia me parece esta trilogia pero es que no me termina de convenceer. Aunque el genero me gusta y siento que puede llegar a ser buena lectura, por el momento no termina de atraparme del todo. Voy a ver que te parece la ultima parte para ver si me termino de decidir jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tiene una pintaza estupenda. Me llama mucho la atención, ya leí la reseña de la primera parte y sin duda me quedo con ambas. A ver cuándo la puedo leer. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero a pesar de que parece interesante lo dejo pasar, no me termina de llamar mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas