miércoles, 4 de diciembre de 2019

Contra el destino #FrascicanaP

Sinopsis
 Una profecía.Un rey desesperado tratando de evitar su suerte y una negociación de paz para evitar enfrentar su destino.Sin embargo,un encuentro,un intento de robo y un acompañante en el camino de un príncipe,cambiará todo para siempre. Después de todo...¿Quién puede evitar que el destino actúe?

Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Ha empezado Diciembre y yo voy toda loca con los preparativos navideños, pero sigo leyendo con ilusión. Hoy os  traigo una novela de acción que vi en promoción en instagram de parte de la autora, así que ahora os cuento mis sinceras impresiones.

Es una novela corta de 140 páginas, con 24 capítulos de pocas hojas, el principio de una saga que en kindle está por 0,99 euros. En ella, un joven príncipe del reino ,Felipe, es el encargado de viajar al reino vecino y enemigo para negociar la paz de los dos reinos. Su padre el rey ,encerrado en el castillo sufre por una profecía que un adivino le ha descubierto, morirá a manos de una bella joven de pelo rojo como el fuego.Para deshacer esa videncia ,decide alejar al príncipe de su lado con la misión de paz ,sin embargo en el camino le acechan decisiones cruciales, aliados inesperados y enemigos en las sombras.

 
La trama es interesante por las aventuras que se narran durante toda la novela ,quizás el lenguaje es bastante sencillo con algunos fragmentos que sobran y no aportan nada a la trama. Más el vocabulario autóctono me ha parecido singular con palabras que se entienden aunque sea leyendo la frase al completo,una historia donde la ambientación difusa crea confusión con saltos de tiempo sin explicación ,los reinos Coplen y Zineth dejan al lector extrañados y el tiempo no es preciso ,aunque deja entrever la época ,medieval.
" Dos jóvenes opuestos, encontraran la armonía. Y unidos por un lazo,acabarán con su vida.En una cruel batalla,con una espada de hierro,su poderoso corazón,abandonará este reino."

 Es una novela que me ha sacado de un parón lector importante, empapada con todos los libros leídos del año ,estaba decaída por tanta intensidad ,algunas buenas y otras menos ,pero este libro me ha servido para desconectar entre luces y sombras. Es una buena historia ,el argumento es interesante aunque al protagonista le falte ese punto atractivo para poder empatizar con él ,se ve un adolescente sin carácter que se deja llevar por las decisiones de su progenitor ,con la candidez propia de un imberbe. Su contraparte me ha parecido muy atractiva ,si ya parte de la base que es pelirroja con una personalidad fuerte e independiente y con varios puntos interesantes, resulta el factor determinante para que la lectura sea amena, fluida y curiosa por saber de ese personaje.El final brusco con un corte en la narración tajante, me provoca curiosidad, se queda todo el argumento por descubrir ,aunque es el primero de una saga y en Wattpad ya he visto que esta escribiendo la segunda parte.
  
Me gustaría contaros más ,sin embargo sería revelaros demasiado ,es una trama medieval de aventuras interesante ideal para leer en un par de horas y descubrir nueva autora en ciernes, porque yo no clasifico autores, sean de Wattpad, amazon, editorial o en panfleto dado en mano. Me parece encomiable una labor preciosa que me hace gozar día a día.

En conclusión Contra el destino es la primera toma de contacto de una saga, donde un joven príncipe tiene que luchar con su vida por una profecía que deja a su padre, el rey, encerrado en su castillo. Un argumento con bastantes hilos por descubrir de la que no sabremos nada hasta el segundo, con una parte romántica sin definir y que no resulta creíble totalmente. Una aventura en ciernes que me hubiera gustado con mas narración ,contando mas de los reinos, las luchas con la espada o las escapadas sin salida y sin saber porqué. Para tener en cuenta a la autora y ver sus próximos trabajos le voy a dar sus 💋💋💋  le deseo toda la suerte del mundo en su labor ,ser escritora.


3 comentarios:

  1. Hola
    Oye, mira que la portada me llama, pero lo que cuentas me está dejando con muchas pero muchas ganas, y este libro es cortito para ser inicio de serie, así que me lo apunto:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Esta saga parece empezar genial :) Tengo tantas ganas de leerlo tras leer tu post :)

    ResponderEliminar
  3. hola! No había visto esta reseña. Muchas gracias por tu opinión. Y espero que disfrutes de la parte dos. La verdad, sí. Creo que me faltó algo en estos libros. Sin embargo, ahora empecé una nueva trilogía de fantasía que creo que es diez veces mejor. Así que si está te pareció aceptable, espera a que salga mi nueva creación: Sunlight

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas