jueves, 25 de julio de 2019

Rael Tierra #SophieWest

Sinopsis
 Meryl Carrington es una auxiliar de vuelo en una compañía de jets privados. Cuando su compañera de piso y de trabajo le pide que la sustituya porque está enferma, no podía imaginarse que el cliente al que tiene que atender es Rael Freesword, un hombre por el que sentirá una inmediata e irresistible atracción.
Rael Freesword es un hombre de negocios serio, controlado, que lleva su empresa de tecnología puntera con mano de hierro… Pero la verdad es que ni siquiera es humano. Es un ninsabu, una raza que llegó del espacio huyendo de un planeta devastado y que se ocultan en la tierra esperando sobrevivir.
Cuando el avión en el que viajan se estrella en el desierto del Mohave, Meryl descubrirá su secreto y, con él, cuán pasional, territorial, posesivo y protector puede llegar a ser un ninsabu cuando entrega su corazón.

Para leer en Amazon


Hola adict@s!!! Mi suscripción al kindle unlimited se acaba ,pero yo soy más rápida y vengo a contaros sobre una novela que vi en redes sociales y me llamó la atención . Van mis impresiones ...

Como podéis ver por la portada es una nueva serie ,aunque cada libro consta de una pareja diferente , se trata de la serie new humans  ,serían seis libros con los elementos del clima como poderes especiales a cada protagonista. Con Rael su elemento es Tierra  ,un ninsabu bastante normal para mi gusto, pensaba que sería un argumento novedoso ,pero no a terminado de serlo. 
La protagonista es una joven trabajadora ,sencilla y con buen corazón ,con el sueño de pilotar un boeing 737 ve como una oportunidad de ganar un poco mas de dinero el suplir a su compañera de piso.  
Rael es un alienigena modificado genéticamente,por supuesto es muy atractivo,seductor y un arma para la guerra ,desde hace 30 años que llegaron a la tierra ,él y sus hermanos ,han tratado de pasar desapercibidos en el desierto al lado de Las Vegas.Con una tecnología punta en armamento y robótica son una gran empresa que esconde al mundo su gran secreto ,son new humans.



Hasta aquí todo muy tentador y con apenas 262 páginas ,se lee en un suspiro , ahora viene mi punto negativos o varios y aunque la pluma de la autora es amena , con una narración fluida ,se queda un poco sin intensidad durante la novela. Me explico ,comienza los primeros capítulos con interés ,con diálogos que te dan curiosidad por saber del planeta de él ,pero va perdiendo fuelle conforme se llega a la mitad de la novela ,con una acción que no me provoca controversia aunque la pluma nos haga la narración exageradamente . 

Luego nos repite varias veces un hecho por parte de varios protagonistas y el remate es que esperaba unas escenas subidas de tono que son de lo más normales, romance light para todas las edades. Voy a pecar de optimista porqué en este primer volumen de la serie nos da pequeñas pinceladas sobre los otros personajes , uno de ellos es casto ,otro se mueve en el mundo del BDSM ,hay uno con la cabellera de colores bastante enigmático ,una mujer maltratada...
Si sois lectoras ávidas del género paranormal me parece que ya sabéis por donde van mis sensaciones , una mezcla de la hermandad de la daga negra de la gran Ward  con otra serie que adoro de Laurann, news especies .



Con un enemigo llamado Boss a la caza de los nuevos humanos ,imagino que para lucrarse , un secreto mundial, acción y romance algo dulce en esta novela y enemigos bastante inútiles.
No me gustan las comparaciones ni digo que sea una copia de otros libros ,pero ha sido una lectura para pasar el rato que no ha llegado a emocionarme mucho ,un libro que me ha gustado e incluso he disfrutado ,sin embargo esperaba mucho más.Lo voy a valorar en positivo con 💋💋💋 por una pluma ágil , imaginativa y a pesar de tener dos errores ortográficos ,que son mínimos, por la curiosidad satisfecha de haber tenido una bonita historia entre las manos .

En conclusión es una novela de romántica paranormal sobre una chica con un gran corazón ,sobre un nuevo humano con un poder sobre la Tierra ,un enemigo , secretos, pasión y amor terrenal . Con una ambientación entre Washington y el desierto de Mojave ,Las Vegas interesante ,acción y diálogos entretenidos ,una novela corta ideal para leer en la piscina o el mar y pasar un rato agradable.






 

16 comentarios:

  1. Hola! La romántica paranormal no es lo mío. Lástima que no haya terminado de ser redonda aunque al menos sea entretenida. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ach pues no sé, tu y yo somos adictas al paranormal, así que espero muchas muchas cosas sobre todo cuando son alienigenas, no sé.... creo que por el momento la voy a dejar pasar y a ver si mejora.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo paranormal me llama en contadas ocasiones, aunque parece algo fresco para el verano lo voy a dejar pasar
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan los libros paranormales aunque no suela leerlo ( es que lo pospongo). Es una lastima que haya bajado la intencidad, eso me pasó con una de mis últimas lecturas y también esperaba más y me termino decepcionando. Un mal inicio para conocer la pluma de un autor. Se ve interesante (por lo menos el anterior) pero lo voy a dejar pasar.♥

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que con ese cuerpo muy humano no iba a ser jajaja, demasiado, era demasiado.
    El género no me acaba, pero vamos que si ves al prota por ahí, si quieres me lo mandas y le enseño más sobre nuestra cultura :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este no me acaba de convencer, pero me quedo con el chico de la portada jaja
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este tipo de libros me llaman bastante la atención. Donde haya paranormal...jajaja
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Este si que no lo veo para mi, la verdad jaja creo que lo acabaría quemando xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este creemos que no es para nosotras, lo dejamos pasar. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  10. Uhhhh me encanta por que no suelo leer cosas paranormales. Y que des romántica la verdad que me gusta mucho. Creo que lo puedo disfrutar bastabte. Ya quiero leerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Las cosas paranormales suelen llamarme mucho la atención y suelen gustarme, pero en esta ocasión la romantica no me termina de convencer... asique tendré que dejarlo pasar por el momento, igualmente me lo llevo apuntado para un futuro por si me apeteciera leer algo de romantica...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Aure! ^^
    He visto en un par de ocasiones este libro por redes y por desgracia no terminó de convencerme.
    Veo que te ha producido una sensación agridulce. Espero que si lees el resto de libros te gusten más y mejoren para estar a la altura de tus expectativas :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero de momento no creo que le dé una oportunidad porque debido a todos los libros que quiero leer tengo que estar totalmente segura de que me va a gustar para llevármelo apuntado y con este no lo tengo claro.
    No me gusta que pierda fuelle a mitad de la novela ni que se repita varias veces un hecho por parte de varios protagonistas.
    Así que de momento lo dejo pasar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué pena que se termine tu suscripción a unlimited! Conocí este libro cuando lo vi publicado en tu instagram pero de momento no me termina de llamar la atención.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Es una pena que no haya sido todo lo que esperabas pero aún así has sacado lo positivo del libro y eso es genial, en mi caso no creo que lo lea, no me termina de llamar y debido al agobio que llevo encima últimamente lo que elija para leer tiene que ser algo que me enamore a primera vista y con este no me ha pasado por lo que prefiero dejarlo pasar, me ha gustado mucho la reseña por como explicas todo al detalle, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, creo no haber leído algo parecido y ya eso me llama la atención ya que sera una buena experiencia, no sabia de el gracias por mostrarlo, ya te contare que tal, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas