sábado, 20 de julio de 2019

La falsa verdad #MartaSebastián

Sinopsis
 En torno a 38 personas desaparecen cada día en España, unas 14000 al año. De ellas, habrá 140 de las que nunca más se volverá a saber nada.

Cuando Miguel entra en el despacho de Áurea, una detective privado acostumbrada a trabajar junto a la policía en casos de jóvenes desaparecidas, para intentar encontrar a su novia, todas las alarmas internas de la detective saltan.

Ignorando la opinión de la policía, que cree que es una simple fuga, Áurea se sumergirá de lleno en un caso que se irá complicando según pasan los días. Con la ayuda de Sergio, un policía que haría cualquier cosa por ella, lucharán contra todo y contra todos para descubrir la verdad... Incluso aunque esta no sea la que les gustaría.
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Mi primera lectura del premio literario Amazon no podría ser otra que La falsa verdad de una de mis autoras favoritas, Marta. Este año no voy a poder leer mucho del premio ,sin embargo siempre es un placer descubrir nuevas lecturas que sé que me van a encantar como es esta obra.Vamos al lío amores...

La autora me vuelve a deleitar con una pluma más cuidada ,una trama de misterio sublime y una evolución magistral que me ha tenido en vilo. Tenemos dos frentes abiertos en la novela ,por una parte la sentimental o vida personal de la detective ,y la otra que me ha encantado, es el caso que tiene que investigar . Pero conforme se van pasando las páginas vamos removiendo el mensaje que la pluma nos trasmite, ninguna mujer necesita pareja para estar realizada, si todas las desapariciones son importantes ,solo las de familias importantes son mediáticas y por supuesto ,vamos a encontrar otros valores que no puedo contar para no desvelar nada importante.


La detective Áurea , sus amigas la llaman AURE y no soy yo eh? 😛 es la primera vez que veo mi nombre en un libro ,es una mujer luchadora en cada aspecto de su vida, con un trabajo que le llena y un marido que me ha caído fatal desde el primer momento.
Sergio es un policía extrovertido ,atractivo y simpático sin ataduras, con unos principios serios ,una más que evidente atracción por Aure , aunque respeta la situación sentimental de ella.
" Muchas preguntas...y ninguna respuesta me convence."
Vamos a encontrar unos secundarios bien perfilados que se complementan genial con la evolución de la trama ,sin embargo el papel absoluto de Aure es indiscutible y bien trabajado. Desde el comienzo con un prólogo de Eva  (La reina lectora) maravilloso ,hasta las siguientes páginas con un primer capitulo demoledor ,encontramos las dudas de Aure en su matrimonio , también el primer contacto con el caso a investigar, una desaparición en apariencia casual.
Son 18 capítulos de acción ,misterio ,atracción, deseo, dudas y determinación que con el puntazo final hace que sea una lectura adictiva de la mejor valoración.



Y os voy a contar una cosita que me ha vuelto loquita , Marta me deja con una sensación final exquisita ,la intensidad de la novela es alta durante toda la obra , no decae el ritmo y se lee con rapidez por saber que pasa con la víctima ,la solución de las dudas de Aure , el deseo de Sergio, por saber de su trabajo como detective , las amigas , el amor te complementa o es un añadido para la mujer? Hay un punto que me ha sorprendido y que os va a ser imposible dejar de leer con ese giro en la historia , por supuesto no lo puedo contar ,sin embargo es espectacular y no me lo esperaba.

Cuestiones elementales que la pluma aborda de forma especial y contundente para exponer unas ideas que comparto ,no sabría deciros que parte me ha gustado más, si la personal o la laboral ,porque la autora escribe una trama emocionante que se disfruta desde el principio  con unas destacadas sensaciones , el lector lo va ha gozar , igual que lo he hecho yo.

En conclusión es una obra de 💋💋💋💋💋 sobre una mujer con un trabajo maravilloso, con unas dudas elementales en su vida personal ,con unas amigas e incluso ,compañeros de trabajo ,encantadores ,que tiene un caso nuevo de una desaparición y junto a un amigo policía , tienen que resolver.
Final feliz? eso lo tendréis que leer en LA FALSA VERDAD 
Una obra que he disfrutado y no todo es lo que parece, pero no te quedes con la duda , lee amor😉  
Desde mi pequeña morada me gustaría desearle toda la suerte del mundo a Marta en el concurso ,para mí ya eres la ganadora con una novela magnífica💙

 

22 comentarios:

  1. Hola, me alegro que te haya gustado tanto esta novela, casi no he leído historias similares pero seguro que en otra ocasión lo estaré haciendo porque poco a poco voy cambiando de tipo de genero, saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer a Marta, pero este libro cuando lo vi me llamó mucho la atención. Si el ritmo no decae en la novela y es tan adictivo, tendré que leerlo.

    Gracias por reseña guapa.💜

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con tu opinión en la reseña. A mí también me ha gustado mucho, con ritmo, buen desarrollo, sorpresas y final con ganas de más. Muy recomendable. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de lo que hayas disfrutado. Yo últimamente ya llevo el año pasado y éste que paso de meterme entre concursos, ya he decidido elegir una o dos novelas que son de escritores que si o si me van a gustar y ya está. Creo que me entiendes. Que vamos, igual los puedo leer en otra época del año, que a mi nadie de ellos (bueno alguno si) me ayuda con mi blog :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y este libro que reseña tiene muy buena pinta y seguro que lo disfruto tanto como tu.
    Me lo anoto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaa preciosa. Bueno me alegro mucho que hayas podido disfrutar tanto de esta novela. Pero creo que no lo voy a leer, tengo demasiados libros en la lista de espera. Pero bueno me lo apunto por si no se que leer en algún momento. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alehra que te hayas gustado
    Tiene buena pinta
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, la sinopsis me deja con ganas de más. Me gusta que se lea con rapidez y que no decaiga el ritmo. Quiero saber qué pasa en la historia!!
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Aure ❄!
    Lo compré en papel y estoy deseando que me llegue para leerlo porque todas las historias que crea Marta me encantan.
    Me encanta que se mezcle en la historia la parte sentimental de la protagonista con el caso que tiene que investigar. Es una propuesta muy interesante.
    Haré todo lo posible para leerlo mientras que esté activo el concurso y espero que lo disfrute tanto como tú. Aunque seguro que es así.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No es una novela de mi estilo, así que no la leeré, pero me alegro de que te haya gustado tanto y que la autora sea una de tus favoritas :)

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón.
    Mira que me dejas con la miel en los labios, además que la prota se llame Aure ya tiene puntazo, necesito conocer a esa que tiene el honor de llamarse como tu jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este año todavía no hemos leído nada del premio indie, pero este de Marta lo tenemos en lista, nos gusta mucho su manera de escribir, además es de los nuestros, y encima la prota se llama como tú. Nos lo apuntamos. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaa, por desgracia no me ha terminado de llamar del todo la atención. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora y la verdad que me llama un montón la atención, asique sin dudarlo un momento va a mi lista de futuras compras...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado tantísimo con esta historia y te deleitaste con el estilo de la autora. Un plus es que dices que el ritmo no decae en ningún momento, mucha intensidad y el tema que trata me llama la atención; así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bes🌟s ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero este se ve interesante. Me tientas demasiado con los thriller así que no me queda de otra que anotarlo. Por ahora no lo voy a poder leer, pero de me motiva más el hecho de que ritmo no decaiga y te haya dejado enganchada hasta el final. Voy a estar necesitando este tipo de libros que se hacen corto y entretenido más adelante. ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ay que me has dejado picada con esta reseña jajaja Me alegra que hayas disfrutado la lectura, la verdad es que la trama me llama la atencion y no conocia el titulo de nada, pero me alegra haberlo hecho. Ya me lo llevo pauntado al titulo a ver que tal cuando pueda leerlo. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Me la llevo apuntada, me ha encnatado todo lo que nos has contado de la novela :D
    Y seguro que me acuerdo de ti cuando conozca a Aure jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Lo admito, ya solo el nombre de la prota me llama a leerlo, porque así se llamaba mi abuela ♥ Pero también es verdad que al ser un libro de misterio, eso también suma muchos puntos jejeje Aún tengo pendiente novelas anteriores de Marta, pero sea ahora o no, terminaré leyengo esta también.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía ni a esta autora ni el libro, pero la verdad es que pinta genial. Lo añado a la lista (interminable) de pendientes. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay, mi Marta! ¡Qué ganas de leer esta novela! Caerá en los próximos dias, me has dejado intrigadísima.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas