jueves, 13 de junio de 2019

Porque tú lo vales #NoeCasado

Sinopsis
Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. ¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun.
Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición.

¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar.
Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños.
A las primeras las tengo siempre a mi lado; sus consejos y compañía son imprescindibles.
El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os echéis a reír. Yo, nada más conocerlo, suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más glamuroso, dónde va a parar. Es el mejor amigo de mi hermano y sé que tarde o temprano estaremos juntos.
Y en breve tendré la oportunidad definitiva para que por fin se dé cuenta de que soy la mujer que necesita.
Para leer en Amazon 

Hola adict@s!!! Por fin ha llegado el día que sale a la venta lo nuevo de Noe , como ya sabéis es una de mis favoritas por lo que anoche ha las 12 de la noche lo pude comprar en mi  kindle ,devorarlo y disfrutar de una novela muy divertida. Corre a comprarlo ,por menos de 2 euros vas ha gozar de forma maravillosa ,os cuento...

Es una novela corta de apenas 220 páginas ,con una portada preciosa ,23 capítulos cortitos y dos epílogos maravillosos, habéis leído bien ,dos epílogos! Mira que siempre me sorprende la autora ,sin embargo con esta novedad me ha dejado pasmada😊 para bien , Sun ,la protagonista de la trama es un mujer de 29 años con muchos planes por cumplir, una pija de cuidado y siempre divina. 
"No se menciona el precio,solo el resultado."
Ella con sus dos amigas ,Mapi y Gema ,trazan planes para que el amor de Sun caiga rendido a sus encantos , Gaudi que es el hombre perfecto ,según ella, es el amor de su vida ,así que quiere casarse bien y ser la perfecta esposa para él.
El momento ha llegado con la boda de su hermano ,él no sabe lo que le espera porqué tiene todo planeado al detalle , desde hace años que sueña con la boda perfecta y no se le va escapar...o tal vez si.

 
  
"Espera!¿Tienes after sun?- After pollas es lo que tengo.Échate un poco de crema y listo."
No puedo contaros más sin haceros spoiler ,pero todavía me estoy riendo de las ocurrencias de la protagonista no os lo podéis imaginar , además el protagonista es un hombre borde, ingenioso, habilidoso y la mar de ocurrente, me ha encantado! Como veis, es una novela romántica erótica ,con unos diálogos con mucha picardía y humor que os va ha encantar , con una pluma deliciosa que ha pesar de la extensión de la obra , no deja hilo sin atar , escenas sensuales descritas con una sensualidad maravillosa de gusto exquisito y amor ,mucho amor.
"La versión para mayores de dieciocho solo la conocen mis amigas."
Una novela con un perfil de la protagonista bien trabajado, por lo que vais a saber en profundidad sobre ella, sus amigas, familia y aspiraciones ,sobre él no puedo contaros nada , pero que lo vais a disfrutar ,eso seguro. Con varios mensajes claros que deja caer entrelineas , otras subtramas que imagino será la continuación de Pijas y Divinas en la siguiente novela con otra pareja ,pero tranquilas que es final cerrado y feliz .Una evolución magistral que me he leído en un par de horas en la tablet con la sonrisa boba en la cara y que ha supuesto un chute de alegría en vena bestial, buenas vibraciones para empezar el jueves divertida ,con ganas de disfrutar de la vida😆
"El destino solo baraja las cartas,la partida la juegas tú."

Los dos epílogos son una magnífica forma de terminar la novela ,ole por Noe👏 me encanta ese gran final por partida doble y aunque me dejo una gran parte sin contaros ,es una novela que si no has leído a la autora ,puedes empezar con esta ,la vas ha gozar , si ya la lees con anterioridad, es una joya literaria perfecta para saborear una de las mejores plumas de España , no te lo pienses , PORQUE TÚ LO VALES💋💋💋💋


 
 
 

19 comentarios:

  1. Holaaa
    Oye mira que Noe me ha gustado y tiene un montón que no me reencuentro con ella, así que me la llevo apuntada
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aún no me he estrenado con esta autora pero le tengo ganas. Tal vez lo haga con esta última novela, las frases que has compartido me parecen muy divertidas.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que me gustan a mi los epílogos y aquí tengo dos jaja tiene muy buena pinta y es una autora que tengo pendiente, tomo nota.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo que volver a probar con esta autora porque lo que he leído suyo no me acaba de convencer. Igual con este tengo más suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Parece un libro muy entretenido, pero a simple vista tampoco es que me llame especialmente, y con la cantidad de pendientes que tengo no creo que pueda hacerle un hueco a corto plazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! A mí no me suena la autora, pero tampoco es un género que suela buscar para leer.
    Lo de los dos epílogos tiene que emocionar tanto como dos bises en un concierto jijiji
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que el final te haya gustado, yo lo voy a dejar asar porque leí una novela de la autora y no me gustó mucho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ahora es cuando te digo que aún no he leído nada de Noe Casado y me pegas una leche de cuidado jajaja
    Hija, es que una no llega a tanto. Pero si me lo recomiendas, yo lo dejo todo...
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conozco el libro ni la autora, pero no es lo que suelo leer así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero creo que voy a empezar leyendo este nuevo libro suyo. Una buena comedia romántica siempre es bienvenida así que me la apunto para leerla en verano.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, Aure :D
    No me importaría bada leerlo^^
    Un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Tengo pendiente leer a esta autora. Me han hablado muy bien de ella y este libro creo que es perfecto para una primera toma de contacto.

    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  14. Tan corta, se puede leerla en unas horas :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Esta nos la apuntamos, nos encanta Noe Casado, hemos leído muchas de sus anteriores novelas y la verdad que nos gusta su manera de escribir. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No lo conocía, vengo porque te pasaste por mi blog💙💙

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    no he leído nada de la escritora, ¿lo puedes creer? así que este libro va a ser un buen comienzo porque la reseña me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa! No es que sea un libro de mi estilo precisamente, la historia no me llama la atención mucho y la protagonista según la describes... no sé yo si congeniaríamos, jajaja. Me alegro un montón de que la hayas disfrutado. Un saludo🖤😊

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Pues aún no he leído nada de la autora o por lo menos ahora mismo no lo recuerdo pero sin duda me haré con este porque me encanta lo que cuentas y se que lo disfrutaré un montón, tiene ese toque que se que me hará reír y disfrutar al máximo y por eso no pienso perder la oportunidad, apuntado queda para leer muy pronto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas